jueves, 17 de octubre de 2013

Fiestas del Pilabroaaaarghhhh

Llevaba meses pensando en mi semana de vacaciones de octubre, porque eran vacaciones y eso siempre da alegría y porque caían en el puente del Pilar. Estaba deseando llegar a Zaragoza y disfrutar de las fiestas con J., con mis amigos...y sí, la primera noche la pasé con ellos y estuvo genial. 


la noche del pollo 
Fuimos a las ferias, cenamos una patata asada y después bajamos al casco a seguir la fiesta. 
Al día siguiente iba a ir a interpeñas, iba pero no fui al final por una pedazo de gastroenteritis que me dejo muerta en casa. No, mi plan para estas vacaciones no era tener la cabeza metida en el váter pero bueno es lo que hay, estas cosas pasan.


El sábado ya me sentía mejor así que acompañé al grupo a la oktoberfest, ellos bebieron cerveza, yo aquarius, más cerveza, yo seguía con el agua, aquarius, agua....y así, lo di todo jajajaja. No estuvo mal, es curioso ver el proceso de borrachera de tus amigos. Curiosa perspectiva. Ahora ya vuelvo a estar en England, recién aterrizada, a punto de meterme en la cama a ver si me recupero del todo. ¡Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Ya veo q brut te hizo compañía en el lavabo. Seguro q se alegró muchísimo cuando te vio. Ains las gastroenteritis. Menos mal q duran poco, verdad?

    ResponderEliminar
  2. ohhhhh.... por cómo lo cuentas, aún estando malilla (que ya lo siento), se entiende que lo has pasado bien, así que me alegro... !!! además estoy convencidisima que te habran cuidado muy bien!!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Suerte con la recuperacion y que te sigas divirtiendo en donde y conquien sea

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas