lunes, 21 de octubre de 2013

El palo, auryn y demás novedades

Si me dices que en España ahora está de moda un grupo de osos pandas tocando country soy capaz de creérmelo. Estoy desconectada de la tele, las noticias, los cotilleos, de TODO. Cinco meses concentrada en lo mío, en el inglés, en trabajar, en sobrevivir y la verdad no he tenido mucho tiempo de leer noticias o de ver programas de tv o escuchar programas de radio atrasados. Lo que sé es gracias a J. y a mis padres que me mantienen al corriente de todas las cagadas de nuestro querido gobierno. En el facebook a veces veo cosas y de twitter estoy desconectada porque no pillo la mitad de lo que dicen. La gente comenta cosas de la tele, sobre anuncios, programas, etc y yo entonces me pierdo. Un día entré en twitter y todo el mundo hablaba de un palo. ¿un palo? ¿se han vuelto locos?
Flipé tanto que lo cerré y pasé del tema. A las semanas unos amigos me enseñaron el vídeo del famoso anuncio de "un palo" y entonces entendí todo. Y estas fiestas del Pilar ya me he dado cuenta de que estoy totalmente out cuando vi a unas chicas (a las cinco de la mañana) guardando la primera fila para el concierto de esa noche de unos tal auryn. ¿Maaaaande?¿Quién? ¿Auryyy qué? ¿Y esos quiénes son?


parece que los han sacado del mismo molde

6 comentarios:

  1. jajaja eso mismo me pasó a mi con el Neng o con los jugadores q celebraban sus goles haciendo la cucaracha... No entendía nada!!! con el agravante de que solo tenía una hora de internet cuando podía ir a la Library q a vecer era cada 10 dias!! y los dedicaba a leer y contestar algún correo!!

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo sin saber qué es eso del palo...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21.10.13

    SOS!!! Ponme al día que me pierdooooooooo!!!!

    Muaaackkks!

    MJ

    ResponderEliminar
  4. No creas, no te pierdes demasiado que valga la pena.

    ResponderEliminar
  5. Con lo del palo te qdarias d piedra! Jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Anónimo22.10.13

    Bueno, yo vivo en España, leo muchísimas noticias, Facebook y meneame, salgo con españoles.. pero tampoco sabía quienes son Auryn.

    Eso sí, tengo más de quince años y no veo la tele ;)

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas