jueves, 20 de junio de 2013

El contacto

Hace unos meses cuando me planteaba trabajar fuera de España, en el extranjero, que aunque sea en la comunidad Europea, es trabajar fuera y esto lo digo porque me jorobaron muchísimo las declaraciones de González Pons cuando dijo que "No podemos decir que trabajar en la UE es trabajar fuera". Pues si no es trabajar fuera, no sé que es, vamos, no me jodas...ven aquí y hazlo tú. En fin, que me enciendo, a lo que iba cuando pensaba en salir a trabajar fuera o a "movilizarme al exterior" como lo llama Fátima Báñez...Lo siento otra vez me voy por las ramas, es que me ponen mala. Eso, lo que estaba diciendo es que cuando lo pensaba sabía que iba a echar de menos a mi familia, a J., a Brut, mi casa, mi rutina (en parte), lo conocido, mi almohada...en fin, esa clase de cosas y chorradas. Lo que me he dado cuenta en este mes es que echo de menos el contacto físico, un abrazo o un beso de un ser querido por ejemplo. Yo, con lo poco pegajosa que suelo ser y sin embargo ahora lo echo en falta, que alguien te abrace simplemente, es una tontería pero hasta que no lo tienes no caes en que lo necesitas. Aquí tienes a los compis y viene genial para hablar y desahogarte después de un día complicado pero ya está. No sé, es algo difícil de explicar. 

"Soy así ___________________ de incompetente"

"Me voy a intentar meter el puño por la nariz y llegar hasta el cerebro"



4 comentarios:

  1. Anónimo20.6.13

    Escuchando las declaraciones de los incompetentes de la foto, yo sólo pensé... Osea, que cuando "España iba bien", los que venían a trabajar eran inmigrantes y ahora, cuando la gente se va a otro país, eso es movilidad... Venga no me jodas!

    Y bueno, para los mimos, podemos enviarte montones de abrazos virtuales, sé que no es lo mismo, pero se intenta :-) Seguro que cuando vuelvas de visita cargas las pilas de achuchones ;-)

    ¡¡Mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Excelente blog, voy a compartirlo con mis compañeros porque tiene articulos muy buenos.

    ResponderEliminar
  3. A Jose le pasaba lo mismo!! Decía que echaba muchísimo de menos el contacto directo. Que alguien te diera un beso o un abrazo porque sí.

    ResponderEliminar
  4. ya esas cosas son normales

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas