martes, 21 de mayo de 2013

Mi primer callo

Me estoy haciendo vieja, sobre todo estos últimos meses han sido de envejecimiento total, aparte de coger unos kilos, me han salido canas, 3 o 4, algunos me diréis "bah no son muchas", pero coño es que me han salido todas a la vez. Lo de estar desempleada  me ha sentado muy mal, a todos los niveles. Además me ha salido un callo, entre los dedos, que dices...rara. Yo estaba desesperada, qué coño es eso que tengo entre los dedos, que me duele, que me molesta, que no me deja vivir...



Decidí ir a un podólogo (me encanta ir al podólogo, es un placer secreto que tengo), vio el alien y me dijo:

- Bah, no te preocupes, te lo quito en un momento. 
- ¿Cómo? ¿en un día me lo puedes quitar?
- Sí, te lo dejo tapado y mañana te quitas el apósito, si te vuelve a salir en un mes ya miraríamos cuál puede ser el problema...
- ?
- Es un callo 
- Ahhhhh vale...puede ser de unas botas que llevé un día....blablablablabla
- Tienes los pies muy bien no te preocupes

(gracias, gracias...)

El caso es que me quitó el alien, me limó las uñas con la dremel, sacó la pulidora y le dio caña a los talones....lo dicho que me encanta ir al podólogo, te dejan los pies de cine.

Estoy contenta porque me marcho a UK sin callo, con canas y kilos de más, pero sin callo, con el pelo cortado a lo playmobil (eso da para otro post) y con mucho acojone y muchas ganas de darlo todo. 




10 comentarios:

  1. Oye y si yo voy a ese podólogo, me da con la dremel en la cabeza (o donde sea) y me quita unos cuantos añicos, ¿a cuantas sesiones tendría que ir para dejarme con 30 primaveras?
    - Jubi, ningún banco te iba a conceder un crédito tan abultado.
    Suerte en Inglaterra.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ay, yo también tengo un callo entre dos dedos que me está matando... Pero me da miedito ir al podólogo, muero de repelús si me tocan los pies. De verdad, es algo que nunca he soportado, me da mucha grima que me toquen los pies :P
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sirve de consuelo me lo hizo en pocos minutos y no dolió nada, te animo a que te lo quites porque sé por experiencia que son bastante molestos, un saludo!

      Eliminar
  3. jajajjajajjajajajjjajaj.. qué narices es una dremel?????no puedo con una lima normal o sea que creo que no conseguiría hacerme amiga del podologo ese... bufff... quita quita!!!
    pero oye.. na, de puta madre... si tienes ganas de darlo todo!!!!!! eso es lo mejor beibiiiiiii!!!! jejjejej.. a por ello!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. buuuufffffffffffffff... por supuesto he buscado lo de la dremel en san google!! no voy a poder dormir! madre mía, si a mi me da repelus que me toquen las uñas aunque sea con los dedos!!!!! ainnnnssssssssssss.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, pues a mí me encanta, xD si es quue tiene que haber gente pa tó :P

      Eliminar
  5. yo no he ido nunca al podólogo pero tal y como lo pintas creo q hasta superaría la cosica q me dá q me toquen los pies (total todas las semanas en acupuntura ahora m los están tocando peroooo eso tb da para un post!)
    Guapa, disfruta de la experiencia, apúntate muchas cosas, (yo me hice un diario y todo), estoy pensando qué consejo importante darte y solo pienso ... "vas a beber leche fresca todos los díasssssssssss" es un placer q no veas ¡no hay nada más sabroso! jaja
    Seguro q estás guapa con tus kilos, tus canas y tu corte playmobil ¡claro q si! (sagerá!)

    ResponderEliminar
  6. Las hiperqueratosis, como bien dices, después de una quiropodia la piel queda completamente sana, pero el factor etiológico, que es el funcionamiento anormal del pie, sigue estando presente, por lo que el problema puede volver a aparecer. Perro tu ya sabes el remedio.

    ResponderEliminar
  7. Ánimoooo!
    cuando me hicieron el recogido para la boda me descubrieron un mechón entero de canas en la parte de atrás, camuflado. Fue un momento bastante traumático y me las he quitado todas... Yo eso sí que no puedo soportarlo!!

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas