jueves, 23 de mayo de 2013

La funda que desaparece y aparece

Tres días antes de marcharme para Barcelona para luego ir a Reus  para luego ir a Manchester se me estropeó el ordenador portátil, que dices...."que mala suerte tienes jamía" y yo te digo "pues sí". Mala suerte, porque no está mi economía para muchos gastos. El caso es que lo llevé a una APP a ver si me lo miraban. Total, que me enviaron un mensaje diciéndome que no lo habían podido reparar que lo pasara a buscar. El hombre me dijo que era la placa base y que estaba más muerto que muerto, y como es HP que lo fuera a arreglar a HP o algo así. 




Total que allí estoy yo en la tienda, el portátil encima del mostrador, el hombre que me acaba de dar su diagnóstico, y ahí llega el cruce de miradas...

Me mira


Le miro



Me mira


Le miro



Era en plan "a que esperas para irte tía" y yo....al final como veía que no me iba a dar nada más le dije "es que cuando traje el ordenador iba con una funda".

Se puso a buscarla por toda la tienda, me fui a hacer unos recados para dejarle tiempo y cuando volví me dijo que no la había encontrado y que ya lo sentía que se la habría dado a otro cliente sin querer....¿perdona?...al final me puse rancia y quedamos en que si no la encontraba me daría una suya de la tienda.

Al final la encontró y yo he heredado el portátil de J. porque el mío está muerto del todo. FIN de la historia.

4 comentarios:

  1. Muy tuya, si señor, pero cuidado Carmencitta que de esas miradas tan fijas puede surgir el amor.

    ResponderEliminar
  2. jajja!!! como echaba yo de menos tus fotos tan ilustrativas!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja lo que me he reido con lo de las fotos!! jajaja
    y me alegro que al final hayas recuperado tu finda.

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas