viernes, 31 de mayo de 2013

La búsqueda de casa

Gracias a la búsqueda de casa estoy viviendo momentos de los más extraños y absurdos. Llevamos unos días de agencia en agencia, preguntando por casas, por pisos...pero no ha habido suerte. Hemos visto ratoneras, zulos, y demás mierdas. La verdad es que está siendo más difícil de lo que esperábamos. Por lo visto es mala época para buscar nada, cerca y lejos del hospital y estamos desesperándonos un poco. 

Por lo demás todo bien, ya me he hecho bastante al acento que tienen por esta zona de Manchester. Nos están dando clases muy interesantes, tienen algunas cosas que me encantaría llevar a España, y hay otras cosas que no, pero bueno, es una manera diferente de trabajar y habrá que hacerse a ello. La gente está siendo muy amable con nosotros, tienen una biblioteca maravillosa en el hospital, tenemos la posibilidad de coger libros, bajar artículos, ebooks, de todo y también tenemos a nuestra disposición muchísimos cursos. Es fundamental para ellos que te mantengas al día, te animan muchísimo para que sigas estudiando, para que investigues...Otra cosa que pasa aquí es que necesitas hacer un curso para todo, para poner vías, curso de mover con la grúa, de curar heridas, de preparar la medicación. Para TODO. 

La comida está siendo rara. En el hospital puedes comer por unos tres libras, y casi todo es picante o pastel de no sé qué...(de verduras, de carne,...o de verduras y carne), mucha patata, mucho arroz... La suerte es que por la noche  me puedo hacer más o menos lo que yo quiera, una opción más sana.
comida del hospital
os toca girar la cabeza
es sopa de tomate
y pastel de verduras y carne

El otro día me hice una berenjena al horno
¡Buenísima!

Estos días están siendo raros, estoy como si estuviera en un curso y pronto se acabara y entonces podría volver a España y volver a vivir con J y con Brut. Es una sensación rarísima, no sé como explicarlo mejor.  

Lo importante será no pensar mucho más que en el día siguiente e ir llevando la situación lo mejor que pueda. ¡Hasta pronto!


5 comentarios:

  1. Creo que el jamón si está envasado al vacío se te puede mandar.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo.

    Se pasa mal, pero lo que te aporta una experiencia así termina compensando. Aunque sea un poquito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Por qué es mala época? Porque se acerca el veranito?
    La sopa de tomate tenía un pinta asquerosita, tengo que decirlo :-S a lo mejor cuando consigas piso puedes llevarte tu propia comida en tupper

    ResponderEliminar
  4. no se ustedes pero medio hambre

    ResponderEliminar
  5. Hum, si te consuela la comida de los hospitales de aqui no tiene mejor pinta...

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas