lunes, 20 de mayo de 2013

Intruso en mi cama

Os pongo en situación, era jueves por la mañana, me desperté e intenté girarme pero algo me lo impedía. Estaba medio dormida y no entendía...pero escuché su respiración y sus patitas moverse. Cogí el móvil e hice una foto y allí estaba Brut. No me había dado cuenta de que estaba pegado a mí hasta ese momento.



Todavía no me he ido y ya lo echo de menos, a Brut y a J., a nuestras tardes juntos, los paseos, las siestas, los juegos...que ya sé que es una gran oportunidad, que sí, que aprenderé mucho, pero también tengo derecho a estar triste, a echar de menos. Me despedí ayer y ya se me hace cuesta arriba. Desearía que las cosas fueran distintas, pero no hay trabajo, al menos aquí en España no, y no me queda otra que mirar hacia delante. El tiempo dirá.

6 comentarios:

  1. guapa, mucho ánimo, sé que es duro. un besazo

    ResponderEliminar
  2. Carmencitta, el instante antes del gran salto, de iniciar la prueba, del estreno, sin duda es el mas angustioso. Estás al borde del trampolin, y todas las miradas de los que confian en ti, y de los que piensan que puedes fracasar, están pendientes de tí, ya no hay retorno, oxigenate y salta. Luego vendrán los aplausos y los parabienes, porque triunfar vas a triunfar si eres buena profesional.

    ResponderEliminar
  3. Ay pochola, ya te digo -y por experiencia- que las primeras semanas va a ser un echar de menos todo. El tiempo, la comida, las terrazas, los series queridos ¡hasta los programas de tv! (aunque no la veas, como yo, basta que te vayas para querer hacerlo). Pero te vas con la gigante ventaja de llevar trabajo; sumérgete en tu rutina pronto, no te dejes mucho tiempo a divagar, tira de Skype como si no hubiera un mañana ¡y disfruta!

    ResponderEliminar
  4. es normal que estés más triste, y olè por ese espiritú positivo de intentar mejorar la situación. allí estarás arropada, y con trabajo, que eso hace tener menos tiempo para pensar en estas cosillas.. estoy segura de que muchas cosas irán bien seguro, simplemente por el hecho de haberte embarcado en una aventura, así que ánimo!! olé tu!

    ResponderEliminar
  5. Guapa con los moviles tan modernos q tenemos hoy día, con internet en ellos, vas a estar a un click de J, y seguro q t envía muchas, muchísimas fotos de Brut, y cuando lleguen las vacaciones y puedas verles, serán momentos maravillosos.
    La ultima noche antes d irte será de nervios, excitación... yo recuerdo q al subir en el avión (además era el primero q cogía en mi vida!) y no entendr NADA d lo q decía por la megafonía pensé "¿donde me he metido?¿que estoy haciendo?" Pero fue todo maravilloso, positivo 100% y estoy segura d q en tu caso será igual.
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  6. Oohhhhh!! ha ido a despertarte! ;-)

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas