domingo, 14 de abril de 2013

Zuecos para el trabajo en UK

Hace ya como 5 años os hablé por aquí de mis primeros zuecos para trabajar. Eran blancos y enormes, pesaban un montón. Por aquella época estaba estudiando enfermería y los veranos los pasaba trabajando en una residencia de ancianos como auxiliar. Anda que no ha llovido desde entonces. ¡¡¡Qué pardillaca era en el 2008, anda que no aprendí cosas!!!

El caso es que después de esa experiencia zuequil, una vez terminé la carrera y empecé a currar, acabé utilizando unos crocs blancos (marca chinorris que pa'l caso...). Eran muy cómodos, no pesaban apenas, iba flotando por los pasillos del hospital (tal cuál), y luego para correr y todo no tuve ningún problema (algunas carreras me tuve que dar). 

Volviendo al tema zuequil, allí los ingleses los usan negros, cerrados, lisos, en plan zapato yayuno por lo que mis crocs chinorris ya no sirven. Para encontrar los que ellos quieren he tenido que remover cielo y tierra. Además el chico de la agencia nos lo dejó bien claro "no crocs, no trainers, no high heels". Pero alma de cántaro, como me voy a ir en high heels a trabajar, ni que fuera Lady Gaga; pero vamos que si lo especifican es porque más de una ha ido de esa guisa a currar, con taconazos y a lo loco.
No hay dolor



El caso es que después de mirar durante varios días los encontré. Ayer fui con K. a mirar si veíamos algo del estilo y sí, en una tienda de hostelería, uniformes y cacerolas allí estaban.





Después de probármelos varias veces por casa ya he dejado de verlos feos, además que no pesan nada y son muy cómodos, así que me da igual como queden en realidad porque se anda muy bien con ellos. 



Habemus zuecus


Pues nada, una cosa menos antes de partir, ya puedo tachar lo de los zuecos de mi lista. 

2 comentarios:

  1. El modelito va muy bien para los insípidos sajones.
    Creía que los blancos eran propios de la sanidad internacionalmente.
    Una curiosidad, te hacen llevar cofia con una cruz roja, como el las películas.

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es que los zapatos cumplan su funciòn màs alla de la estetica, si tienes que pasar todo el dia con zapatos bonitos que al terminar la jornada te dejen los pies maltratados entonces no valen la pena ,es mejor unos zapatos menos bonitos que sean màs comodos. Un abrazo

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas