miércoles, 17 de abril de 2013

Disfraz de la mala de los powers rangers: Rita Repulsa

Hace unos días publiqué el post de como hacer un casco de power ranger. Yo no fui de Power Ranger si no de la mala malosa de la serie: Rita Repulsa. No la conocí hasta un mes antes del carnaval, así que no os preocupéis si no os acordáis de ella, no estáis solos. La verdad es que no era un personaje que dejara huella, para malos molaban más los masilla, con su brubrubrubru característico. 


Lo único que hacía Rita era tirar el báculo y así mandaba a los monstruos contra los powers rangers. Era mala malísima. No es necesario que veáis los 11 minutos que dura el vídeo, con ver 10 segundos es suficiente.  El caso es que yo vi el vídeo en su día para fijarme en el traje de este personaje. Lleva un báculo, unos cuernos y luego una especie de armazón encima de un vestido. 
Rita Repulsa

                                    

Para hacer lo que lleva en la cabeza decidí comprar
un gorro horrible y utilizarlo de base
                                                
Lo recorté

                                                 
así quedó
                                               

Y luego empecé a alucinar con la cinta americana, unos platos y vasos de plástico, papel, cinta de papel..cola blanca..











Así quedó

lo forré con papel de periódico

Aquí vemos el casco de power ranger y el de Rita Repulsa secándose


Le añadí un detalle en las puntas con papel
Después de varias capas de papel decidí pintar
Y así quedó pintado
¿Os acordáis de lo que recorté del sombrero al principio?
Se me ocurrió que podía hacer una especie de
estructura para hacer la parte de arriba del disfraz...
Sinceramente, empecé a hacerlo sin saber que iba a resultar

Le puse unos platos como hombreras y cinta americana, mucha
cinta americana. 

Detalle de grapa, una foto muy útil sin duda

Un caos, lo sé, jeje, pero todo ese mogollón de cosas
había que forrarlo con papel de periódico y cola blanca.



Lo forré de papel de periódico y luego lo pinté


No le hice foto terminado de pintar ¡qué lista! jaja
Faltan los detalles dorados. 

El báculo que me hizo K.
Una currada. 

A tope


8 comentarios:

  1. Muy mañosa, muy mañosa.

    ResponderEliminar
  2. jajaja me encantaaaaa :)

    ResponderEliminar
  3. Muy originales todas las manualidades!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi tambien se me habia olvidado esa mala y si no fuera por tu post ni me acordaba. Las manualidades que has hecho para obtener el disfraz son estupendas,no se cuanto tiempo habràs empleado pero creo que valio la pena.Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. hijole amiga, no dudo que allas tenido ingenio, pero agradesco que alla sido un disfraz de carnaval, por que si fuese un cosplay te saco a patadas de la convención, en primer lugar, no es un "casco" lo que lleva Rita en la cabeza, es su cabello peinado en pico una peluca se abría visto mejor, la parte de los picos del bra, se ve fatal , amiga tenían que ser un poco mas grandes y a la altura de tus pechos, lo negro que dejaste como armadura, en realidad no existe, es simplemente un chaleco negro, y bueno lo único que rescato de tu disfraz es tu báculo que esta algo decente :/ repito para disfraz de carnaval esta mas o menos,

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas