miércoles, 6 de febrero de 2013

El abrigo de los pezones postizos

En octubre mis padres me regalaron este abrigo que tanto me gusta para que no pasara frío por tierras mañas. Es de color azul, largo hasta el culo, con cremallera y enganches. Abriga mucho que es lo más importante. 

El problema es que algo raro le ha ido pasando. Me lo empecé a poner en noviembre cuando llegó el frío, y bien, sin problemas. Días después, al mirarme en el espejo vi que le había salido un "pezón"...y al tiempo le salió otro. Os dejo una foto para que me entendáis mejor...



Por si no ha quedado claro....jajajaja


Ese especie de pezón falso a la altura de mi tetamen no es mi pezón, es una bolita de tela que se ha hecho por dentro. Es como si el abrigo fuera un adolescente con acné y tuviera dos granos a la altura de mis pezones. Como os digo, están por dentro, entre la tela de fuera y el forro de dentro...he intentado deshacerlos dándoles un masaje, pellizcándolos, sobándolos...en fin, les he prestado más atención a estos pezones que a mí misma, pero nada, ahí siguen, erectos. 


Es un problema, porque al estar hablando con alguien no puedo dejar de darle vueltas a lo que puede pensar al ver semejante protuberancia. Imaginad que potencia de pezones tendría que tener para atravesar un sujetador, una camiseta, un jersey y por último un abrigo gordísimo...ironpezón, superpezón, spiderpezón...ay, qué se me va la pinza. 

En fin, ya lo tengo asumido, no me lo voy a dejar de poner porque es el abrigo que mejor me viene, no paso frío y es muy cómodo...le tengo mucho cariño, es un abrigo con personalidad, no es un "abrigo azul" cualquiera para mí siempre será "el abrigo de los pezones postizos" y no permitiré que ninguna protuberancia nos separe.

7 comentarios:

  1. Ya sabes lo simples que somos los hombres. Van a aumentar tus amistades, seguro. Y no des explicaciones.

    ResponderEliminar
  2. jajaja como me he podido reir... ¡no dejes de ponertelo por nada del mundo! siempre tendrás algo que contar si hay un silencio incomodo y llevas tu abrigo-pezonero

    ResponderEliminar
  3. yo todavía me estoy riendo!!! el penúltimo párrafo está de antología! xD

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo pocos senos ,asi que ese abrigo me caeria bien a ver cuando me lo prestas o al menos dime donde lo han comprado jijijiji.....Me encantò el post.Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ahahahah, que curioso, había visto sujetadores con relleno que venian con pezones postizos para disimular que son de relleno, pero nunca algo así.

    Seline
    http://selinevonnass.com

    ResponderEliminar
  6. jajajaja oyeee que te pasa parecido a lo de Anne Hathaway. Ella debe estar arrepentida de vestir de Prada en vez de Valentino, así habría evitado ver en twitter como crean cuentas para cachondearse, ni ver el hashtag #LesNipperables xD que malos!

    ResponderEliminar
  7. Batman tambien lució un traje con pezones, tampoco es tan malo ;)

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas