martes, 22 de enero de 2013

Crecida de Ebro a su paso por Zaragoza

Dicen que hoy va a nevar en Zaragoza (lo dudo...), mientras esperamos a que eso ocurra os dejo unas fotos de la crecida del Ebro a su paso por Zaragoza. Esta primera tanda la hice ayer lunes:
















Y ahora os dejo una segunda tanda de fotos que he hecho hace poco más de una hora. Se puede apreciar que hoy hay más agua, no he podido acceder a la primera barandilla del embarcadero como ayer.















Si tomáis como referencia la papelera o el banco veréis que hoy hay más agua...
Mañana me volveré a dar otro paseo (no tengo otra cosa que hacer) y veré como sigue la cosa por si voy a necesitar una barquita o algo...

7 comentarios:

  1. Yo estos días no he pasado por allí, pero menuda crecida!!

    ResponderEliminar
  2. Es impresionante, yo no saldría sin botas de agua y salvavidas. Pero esto os pasa muy amenudo ¿no?.
    Que hacen las autoridades.

    ResponderEliminar
  3. De vez en cuando, en Zaragoza también nieva, cuando se alinean los planetas y no sopla el cierzo, y viene de levante... y ... bueno, cada 5 ó 6 años cae una (tu ten fé!)

    Oye, creo que no recuerdo una crecida del Ebro taaaan impresionante como esta. Gracias por las fotos, a mí me has acercado a Zaragoza :-)

    ResponderEliminar
  4. madre mia casi casi ni para el Pilar se ven tantas camaras por el ebro...

    te imaginas con un cacharro de esos patines de pedales como en la playa???? jajjaja... no es malo darse paseos... !!!! que tengas buenos días!

    ResponderEliminar
  5. Cada vez los inviernos son menos fríos, pero al menos éste nos está dejando mucha agua. Aquí también hay previsión de nieve desde ayer, pero yo no he visto ni un copo y dudo que los vea en lo que resta de invierno.

    ResponderEliminar
  6. No pasa tan a menudo... Al menos en el tiempo que llevo viviendo aquí es la primera vez que veo una crecida tan exagerada... Crece en invierno pero vamos hacer no hacen nada...

    ResponderEliminar
  7. Que barbaridad eh?? y ahora mi madre diría "unos tantos y otros tan poco"
    ¿Al final ha nevado?

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas