viernes, 21 de diciembre de 2012

Así llego al fin del mundo





Ahora debería estar haciendo la maleta ya que vuelvo a casa por Navidad. Tengo ganas. Tengo ganas de pasar unos días por Barcelona.

Hoy he estado pensando en que si el fin del mundo llega esta tarde estaré en la academia de idiomas, así que acabaré del todo mientras canto un villancico francés (que es lo que nos van a dar hoy antes de vacaciones). 

Termino de color de rosa...sí, porque en dos años y medio que lleva fuera del hogar (y poniendo lavadoras a saco) nunca me ha sucedido algo así....pero hoy viernes, día del fin del mundo la he tenido que cagar y he cambiado el color de la ropa a rosa...sin palabras. 

Una muestra del color rosa tan mono que me ha quedado
Termino el día habiendo recibido una postal de una amiga, de la mejor, echa a mano además...Me ha ha hecho muchísima ilusión (muchas muchas gracias!!!), espero de corazón que este año las cosas mejoren...



Termino en este mundo estando en el paro, sin vislumbrar mi futuro ni a medio ni a corto plazo. Termino cargada de incertidumbre, de miedo, de tristeza y de impotencia por no saber qué voy a hacer con mi vida.
Aquí estoy el día que me saqué la carrera
Repleta de ilusión y optimismo
No puedo salir más sonriente :D :D :D
Ay, inocente...

Esta noche espero poder escribir: MAYAS 0 - MUNDO 1 y sentir que aún puedo acabar un poco mejor.

¿Cómo estáis vosotros el día del Fin del mundo? ¿Habéis hecho balance?

Y por último os dejo unas fotos que no vienen a cuento para que si finalmente se acaba el mundo os llevéis unas bellas imágenes de recuerdo...


Una foto de mi perraco siendo
montado por una hembra
Una foto de Terelu toda espontánea ella
con el tetamen contra una toalla y el culo en pompa
Una foto de George con mala cara
por sobredosis de nespresso.



Esta última es un regalo para vuestros sentidos
una bella imagen de Kiko Rivera sentado
encima de un tronco, en una playa desierta,
después de naufragio.





5 comentarios:

  1. Muchos querían que llegara el fin del mundo a medianoche, para así no ir a trabajar el viernes xD Mientras tú (y yo también) todo lo que esperamos es encontrar trabajo en alguna parte... Que tengas lindas fiestas y que se arreglen las cosas el 2013... Gracias por las fotos del final del post, la de Clooney me enamoró! ;)

    ResponderEliminar
  2. espero que pases muy buenos días, además por tu tierra. disfruta mucho!!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que hemos estado con la tontería del fin del mundo y parece que se nos olvida que sigue habiendo gente para la que el mundo se acaba poco a poco, pues sin esperanza ni ilusión es como si no hubiera mundo.
    Espero que este próximo 2013 las cosas mejoren para esa gente que, como tú, necesita un buen cambio. ÁNimo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  4. el mundo acabará cuando el sol deje de calentarnos. Por cierto me he reido mucho con la foto de pakirrin xDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Estaba yo dispuesta a hablarte de que espero que encuentres trabajo, que ya se que la sanidad está fatal en estos tiempos; tambien dispuesta a decirte que la postal de tu amiga es super bonita y seguro que te la hizo con un montón de buena vibraciones... y luego he visto a George y me he quedado como él O_o Mae mía!! Era necesario????

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas