lunes, 5 de noviembre de 2012

Bobby, mi nueva mascota

Desde que tengo perro no hago otra cosa que barrer y aspirar la casa. No puedo dejarlo ni un día porque sino las bolas de pelo nos invaden. Así que como rutina diaria está pasear la escoba y la aspiradora por la casa. Es lo que tienen los animales, son muy adorables, cariñosos, fieles y lo que queráis pero son una fábrica de pelos. Aunque ahora no está mudando suelta igual, si se pone nervioso suelta más y como te descuides te los encuentras en todas partes. 

Ayer aspiramos toda la casa y  barrimos también. Hoy he vuelto a barrer y ha salido otro montón de pelacos. Que dices...¿cómo es posible? ¿cómo ha podido aparecer esto en menos de 24 horas?...arghhhhhhh. Me ha parecido tan grande y tan algodonoso que le he llamado Bobby y ahora es mi nueva mascota. ¡Ah! y  además es miope. 



6 comentarios:

  1. JAJJAJAJ... MADRE MIAAAAAAAAA!!!!! SORPRENDENTEMENTE (PARA MI QUE NO TENGO MASCOTAS) BOBBY ES TREMENDAMENTE GRANDEEEE!! CÓMO CRECE EN UN SÓLO DÍA NO?????

    ResponderEliminar
  2. Yo los juntaba todos y como próximo disfraz de carnaval da el pego. Piénsalo.

    ResponderEliminar
  3. Mi mascota actual es un Caniche Toy (900 gramos), es mi tercer caniche precisamente porque es el único perro que no suelta pelo. Pero ni te cuento lo que me cobran por cortárselo cada mes y medio.

    ResponderEliminar
  4. Mi mascota actual es un Caniche toy, 900 gramos. Es mi tercer Caniche precisamente porque no suelta pelo. Pero ni te cuento lo que me cuesta la peluquería cada mes y medio.

    ResponderEliminar
  5. ja ja ja Es tremendo!!!! Un beso y buenas noches

    ResponderEliminar
  6. jajajajjaajja, suele pasar!!!

    En todas las casas a veces tenemos esas mascotas, ejejejej

    Besicos

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas