martes, 10 de julio de 2012

Pozas en Luesia y visita a Uncastillo


Este verano ya tengo asumido que no voy a tener vacaciones, me toca trabajar y me lo tomo bien, que se le va a hacer. El día que pueda tener un mes de vacaciones entero como el resto de la gente me echaré a llorar de felicidad. De momento me toca sustituir a los que se van de viaje.

Me conformo con tener algunos días sueltos y poder aprovechar para ir por aquí y por allá, sitios cercanos en los que pasar el día.

El viernes pasado estuvimos en la poza Pígalo, en un pueblo llamado Luesia. Es un sitio increíble, a una hora de Zaragoza.

Yo que me he bañado poco en ríos (lo mío es la playa) me quedo sorprendida.  El agua está muy limpia, cristalina y la zona está muy bien para pasar el día, relajarse, tomar el sol y leer un libro encima de una roca. Hay varias zonas de agua, yo os muestro solo una de ellas. 

Eso sí, imprescindible llevar chanclas o cangrejeras. 

Brut también se lo pasó en grande, es un gran nadador como podéis ver :P.



Llegando a las pozas
Brut el nadador
Una de las pozas


Y por la tarde para terminar con la excursión fuimos a Uncastillo, que tiene un castillo, una iglesia y muchas cosas para ver. Nosotros no pudimos entrar a la mitad porque íbamos con el perro. En la siguiente foto no sé si se ve, pero estaba el tanatorio enfrente de la residencia de ancianos del pueblo. :S. 
Visita a Uncastillo por la tarde
Vale la pena pasear por el pueblo y visitar el castillo



2 comentarios:

  1. Me encanta Uncastillo, pero hace años que no lo visito.
    Me encantan esas pozas... quien las pillara por aquí!!!

    Disfruta :)

    ResponderEliminar
  2. pues a lo mejor nos acercamos en un domingueo... hace mucho qeu no voy a uncastillo (tipica excursion de cole, por lo menos en el mio), y de las pozas no sabia nada...
    a disfrutar de las mini fiestecillas!! y del nuevo hospi!!

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas