jueves, 26 de julio de 2012

Mis BB Cream de Skin79

Llevaba ya tiempo con ganas de probar una bb cream. Imagino que ya sabéis todos que es una BB cream o Blemish Balm cream, pero para los despistados os diré que no es una hidratante con color, ni maquillaje. Las BB cream es algo entre medias que promete hidratar, corregir imperfecciones, proteger de los rayos UV, unificar el tono de la piel y aportar luminosidad. Incluso hay algunas antiarrugas, antimanchas...
La fórmula es alemana, pero dónde realmente han causado furor ha sido en Corea. 

Hace unos meses empezaron a bombardearnos con el anuncio de la BB cream de Garnier y me dediqué a buscar información por curiosidad. 

Encontré cosillas sobre las bb cream coreanas y me entraron unas ganas terribles de probarlas. 

Finalmente me decidí a hacer un pedido a la web de skin79 y en un día me llegaron a casa. Como no era capaz de decidirme por una de ellas acabé comprando un pack de verano en el que venían dos sets de mini bb creams con un gloss de regalo por 19€. Así las podré probar y ver qué tal son. 

Viene todo en coreano



El primer set que incluye las siguientes
 bb creams en el orden en el que están:

- Vip Gold Super Plus BB triple function
- Hot Pink Super Plus BB Triple function
- Diamond The Prestige BB
- Diamond Luminous Pearl BB


Y este es el segundo pack: 

- The oriental Gold BB cream
- The Oriental Gold Plus BB cream 
- The premier Gold BB cream


De la que más opiniones he leído o visto en vídeos de Vloggers es de la de Hot Pink (la de color rosa del primer set), así que es la primera que he probado en mi careto.


Es marroncita


Cuando se extiende se queda de color gris-blanco!! agggggg


Hay que dejarla unos minutos, cuando pasa un rato se va ese color gris. 

Ayer me la puse a las dos de la tarde y me la quité a las once de la noche cuando llegué de trabajar. Me puse polvos de sol porque me veía un poco blanca (ahora en verano tengo la cara algo más morena y la bb cream me hizo palidecer un poco). Aguantó perfectamente y el resultado me encanta. Me da la sensación que no llevo nada, no me noto la piel tirante, unifica el tono y cubre pero sin pasarse, así que no parece que lleves una careta. Debo decir que yo tengo la piel normal, no tengo granitos ni grasa excesiva, lo que sí la tengo es sensible y con facilidad a que me aparezcan rojeces. así que esta es mi opinión  teniendo en cuenta como es mi piel. La seguiré probando y a ver qué tal sigue la cosa a medida que pasen los días. Ya os contaré! 

¿habéis probado bb creams de esta marca? ¿y de alguna otra marca coreana?

6 comentarios:

  1. No he preobado ninguna, pero pensaba comprar la de Garnier,creo, la verdad es que promete!

    Ya nos contarás!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. MIL GRACIAS!!! Me encantó este post! Te has ganado una fiel fan :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias , muy buen post. coincido

    ResponderEliminar
  4. Yo sólo he probado la bb cream de garnier (para pieles grasas) y la verdad es que me va genial. No me salen brillos, queda un efecto super natural y te oculta las imperfecciones. Además tiene protección solar, que en verano es indispensable.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Ohhh que buena pinta!! Has probado alguna mas? Es que ya me he decidido a comprar una..pero claro no se cual. Mirando y leyendo me había decidido por la VIP Gold porque dicen que es la que da mas luminosidad...pero ahora veo que hay una que se llama Luminous Pearl!! Se que en Madrid hay una tienda pero yo vivo en Bilbao. Cual me recomiendas? Soy bastante blanca y con pequitas pero no tengo granos ni rojeces y las arrugas normales de los 30.
    Un besote y Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo te recomiendo la Hot Pink o la VIP GOld, pero la Luminous Pearl a mí no me ha gustado, muy brillantosa no sé...las puedes comprar por la web, yo lo hice así, ya me contarás!!!

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas