miércoles, 4 de julio de 2012

El curioso incidente del perro a medianoche de Mark Haddon

En diciembre Nebulina publicaba un post titulado "Regalos para estudiantes de Medicina". Entre batamantas, peluches de microbios y otras cosas recomendaba el libro "El curioso incidente del perro a medianoche". Lo anoté en mi lista de "libros que quiero leer" y un día al pasar por delante de una librería decidí preguntar y comprarlo (Sí, lo compré y no robé como haría cierta bloguera/twittera que vive en su nube fantástica xD). 

Si en el anterior post de libros os decía que "Un burka por amor" había sido una absoluta decepción de este debo decir todo lo contrario. Me ha parecido un libro muy interesante para poder ponerte en la piel de una persona que padece el síndrome de Asperger.



Me lo leí hace meses, pero ahora lo he prestado a varias personas a las que también les ha gustado y me he acordado de escribir este post.



He estado unos meses estancada leyendo la saga "Los hijos de la tierra" de Jean M. Auel. Empecé con ganas, luego llegué al cuarto libro y me colapsé con tanto detalle, más tarde leí los dos siguientes y acabé reconciliándome con Ayla y compañía. Y entre medias para no agobiarme mucho con la saga leí "el tiempo entre costuras", "Dime quién soy" y "Si te comes un limón sin hacer muecas" que os recomiendo. 

7 comentarios:

  1. Este libro lo leí hace poco y me encantó, es de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en la estantería desde hace unos días y he visto muchas recomendaciones, tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4.7.12

    Pues a mi Un Burka por amor me entusiasmo, me encanto.....disfrute mucho con su lectura y con su historia

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo leí y es muy recomendable! Te acerca bastante a la realidad de algunos (que no todos) los niños con trastorno de Asperger de una manera bastante amena. Hace poco leí "Tan fuerte, tan cerca" que tiene bastante relación con la temática de este libro y también lo recomiendo :)

    ResponderEliminar
  5. Me apunto tu recomendación, a ver si lo encuentro y lo leo.
    Saludetes! :)

    ResponderEliminar
  6. Me apunto tu recomendación, a ver si lo encuentro por internet y lo leo.
    Saludetes! :)

    ResponderEliminar
  7. me encanta todo del asperger!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo buscare,
    gracias!

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas