jueves, 21 de junio de 2012

¿Y todavía seguís solteras?

Pero...¿seguís solteras todavía?  ¿cómo es posible? ¿No visteis la tele el miércoles por la noche?

¡¡Han vuelto los hijos tróspidos!!

Hay seis chicos buscando novia, bueno, cinco, uno de ellos busca novio, están esperando a que los llaméis, deseando conoceros se ve tan...tan....tan...interesantes...





Pedro es uno de los tróspidos, busca novio, y tiene dos objetivos para este año: dejar de morderse las uñas y leerse un libro entero (por lo visto nunca se ha leído uno entero, jaaaaarl). Juega con barbies y su madre le cose los vestiditos de las muñecas. Casi nada. Su camisa transparente es...


Yo creo que han elegido a estos dos mellizos para ahorrarse un viaje, así matan a dos pájaros de un tiro. Confiesan que en lo que se fijan de una mujer es en las piernas. Se ven dos tíos con criterio. 


Os presento a javier, se dedica a escupir fuego en discotecas y otros eventos. Su madre le depila el culo. Él le toca las tetas. Como veis una relación muy normal entre madre e hijo. 


Este chico es Isidoro, vendedor ambulante de calzado con un cochazo.
Según su madre es un egoísta. Ya está. 


Y por supuesto no podía faltar el pijo. Para que nos demos cuenta de que manejan pasta no se han hecho la foto en el comedor de su casa como todos si no en un barco, él lleva un polo rosa y está con su madre, a partir de ahora conocida como Toya 2.

No entiendo como pueden tener pretendientas, quiero creer que son actores y llamará la gente en coña, porque menudos personajes, ni con un palo.

4 comentarios:

  1. Pa lo que hemos quedado jajajaja
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Joooooooooooooder, qué especímenes. Estoy horrorizado a la par que fascinado por ver a las chicas (y chicos) que se sientan atraidas por ellos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21.6.12

    ¡Pero es que a los que han descartados son más personajes todavía! Y eso ya es decir del tema. Por cierto ¿Por qué todos tienen esas poses tan raras en las fotos? Bueno, todos menos Pedriño que es especial. Serán los megamúsculos que manejan.

    ResponderEliminar
  4. Pues......... viendo esto confirmo que soltera no se está tan mal eh jajajajajaja

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas