jueves, 21 de junio de 2012

Cruzcampo con la roja o la excusa para escribir sobre fútbol y cerveza

Cómo ya sabréis llevamos unos días liados con la Eurocopa. Fútbol y más fútbol. No he visto más que un par de partidos ya que he estado estudiando y no me podía permitir quedarme plantada delante del  televisor. Además debo confesar que no soy muy futbolera, pero J. sí lo es, y ahora que vivimos juntos me toca ver algún que otro partido. 

Y muchos (los que me conocéis desde hace más tiempo seguro) os preguntaréis porque estoy escribiendo un post sobre fútbol (o intentándolo) si yo no soy aficionada. Y es cierto, no lo soy, cumplo el estereotipo tan trillado de ser mujer y no saber que es un fuera de juego, no distingo un gol de un golazo y no sé nombrar más que unos cuántos nombres de futbolistas. 

¿qué es lo que pasa? que mis neuronas un día asociaron fútbol con amigos y con pasar un buen rato y con una cervecita fresquita. Ya se sabe si no puedes con el enemigo únete a él (de vez en cuando) y esto es lo que sucede en los partidos de la roja, que nos juntamos, que tomamos unas cervezas, que cenamos comida guarra y que pasamos un buen rato.  

Cruzcampo es patrocinador de la Selección, seguro que habéis visto sus anuncios por la tele.

Os dejo el making off porque me he quedado tonta viendo como abren un botellín con la bota. 



Hoy me ha llegado una gran caja...


Los de la mensajería le han plantado una pegatina
sobre el cartelito rojo,  así que no se lee muy bien, ohhhh
Además podéis ver el lado destructor de Brut,
el agujeraco de la pared es obra suya

Brut siempre en primera línea, no se vaya a perder algo importante

chan chan chan...¿qué será?




TACHÁN!!!



Un kit Eurocopil total: frutos secos, unas olivas, un barril de cerveza...ahora ya no tengo excusa para juntarnos, para disfrutar con una cerveza, para pasar un buen rato, para poner todo nuestro Sur y ganar. 
El sábado es el próximo partido y es bien fácil, reunirse con los amigos o con la familia, comprar unos aperitivos, cervecear y disfrutar!

Bueno, ¿os hace una cruzcampo fresquita?

3 comentarios:

  1. y esa gran cestita?? disfrutala preciosa!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada de caja!!!
    Yo es que soy rara y no me gusta la cerveza jajaja
    Pero está guay!!!


    Feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  3. Que genial esto!. muy bueno =)

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas