jueves, 28 de junio de 2012

Hablar con alguien que lleva gafas de sol

No me gusta hablar con alguien que lleva gafas de sol. Me canso. Porque si no las lleva le puedes mirar a los ojos pero si las lleva mis ojos acaban mirando su boca y allí me quedo atascada como una tonta. A través de los ojos puedes ver muchas más cosas de las que se dicen, pero si están ocultos y encima te estás viendo a ti misma reflejada en sus gafas de espejo apaga y vámonos. Es como si tu expusieras todo y la otra persona se reservara una parte importante. 

Al menos a Risto se le ven los ojos

Cuando yo las llevo y me encuentro con alguien me las quito y si estoy en un sitio con otras personas  no me las pongo. Me parece una falta de educación, soy así de tajante, muchos pensáreis que es algo raro, porque las gafas de sol están para eso, para ser usadas con o sin gente ¿no?. Bueno cada uno tiene sus cositas, a algunos no les gusta dejar mensajes en un contestador y a mí no me gustan las conversaciones con gafas de sol de por medio. ¿A alguien más le pasa o soy yo la rara?
Lo próximo ¿qué será? una bolsa de papel
en la cabeza y así ni nos peinamos, ni arreglamos,
total que más da....grrrr

15 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdoooo! Y si estás en una terracita tomando algo y hace un caloraco pase PERO dentro un local donde no hace sol... ni en broma! No puedo hablar con alguien al que tengo delante si no le veo los ojos cuando me habla, me pongo nerviosa.

    ResponderEliminar
  2. Una sugerencia, ¿has pensado que hay lentes correctoras que con el sol o con excesiva luz se ennegrecen y da la sensación de que son gafas de sol? Es que yo tengo unas así y si hablo con alguien y me las quito, la persona me verá a mi, pero yo no a ella, con el riesgo de que se me caigan y valen un h... digoooo un pastón.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. No eres nada rara, a mí también me desconcierta mucho. Me siento también mal, como que yo me expongo demasiado y la otra persona no. Por ejemplo el otro dia quedamos para conocer a una posible nueva compañera de piso y no se quitó las gafas en toda la conversación, me hizo sentir mal.

    (SPAM)Por cierto, si conoces a alguien que busque compartir piso por la zona del Eixample Esquerra, enviámelo. ¡ ES URGENTE !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice Otoño no es lo mismo que estés al sol o en un local. Pienso que en un local si es falta de educación. Estar con gafas o estar con guantes. Las lentes que se oscurecen, en un local cerrado vuelven a ser claras. Particularmente con lo que no puedo, dentro o fuera es con las polarizadas, que ya no ves ni donde mira y quedas en inferioridad, como si hablaras con un robotito.

      Eliminar
  4. Anónimo28.6.12

    Pues yo opino lo mismo. Las gafas de sol en realidad solo las uso para conducir, pero si hace mucho sol y las llevo cuando estoy con gente y me hablan o les hablo directamente me las quito, porque me parece de mala educación.

    Y no veas lo nerviosa que me pone hablar con alguien y en realidad estar hablando con mi reflejo en sus gafas ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Love is when you can’t be happy because he’s not around, even when you’re in a happy crowd nike free run shoes

    ResponderEliminar
  6. El hablar con alguien que lleva las gafas de sol puestas es incómodo, a mi tampoco me gusta, porque al hablar me gusta mirar a los ojos... es una manera de no hablar por hablar... siempre he pensado que los que esconden su mirada tras unos cristales oscuros son inseguros.... un saludo.

    Mare@ (www.al-tren.blogspot.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo30.6.12

      Yo ni soy insegura ni escondo nada, pero el sol me molesta mucho, incluso en invierno. Por supuesto no las llevo en sitios cerrados porque su nombre lo dice, son para el sol. Y no me gusta llegar a junto de alguien y saludarlo con las gafas de sol puestas, ni que me presenten a una persona y no quitármelas (el gesto de quitármelas me sale instintivo). Pero eso es una cosa, y otra muy distinta es que la gente saque conclusiones sobre mi forma de ser, simplemente porque el sol me molesta sin que sea mi intención la de esconder nada.

      Eliminar
  7. La verdad es que hay personas como tu que se lo toman fatal. Tengo los ojos claros y soy comercial, y cuando visito a un cliente en un patio me quito las gafas y parezco rompetechos. Por eso me alegra cuando el cliente las lleva también puestas ;-)

    ResponderEliminar
  8. A mí también me resulta incómodo. Y es de buena educación quitártelas para hablar con alguien.

    ResponderEliminar
  9. De acuerdo con el articulo, pero en ocasiones, segun con quien hables, mejor llevarlas tu que no la persona con la que estás hablando...

    ResponderEliminar
  10. Anónimo7.6.13

    Tengo los ojos claros y el sol me molestaba bastante, pero a raiz de esta situación ( hablar con personas que no se sacan las gafas de sol ) empezé a cogerle manía a las gafas, y a dejé de usarlas, recuperando nuestra capacidad innata de adaptarme a la cantidad de luz sin molestias.
    Ahora, si alguien no se molesta en enseñarme sus ojos al hablarme, yo no me molesto en hablarle a el.
    Así de simple.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo27.6.13

    Creo que si hay personas que necesitan usar Gafas oscuras, pero no entiendo el echo de salir a la calle ver a muchas, pero muchas personas, niños, damas, señores, muchas personas con Gafas Oscuras. A veces veo Modelos de Gafas Oscuras tan grandes que parecen Escafandras de Buceo. Otras veces me da la impresión de que las Gafas Oscruas representan para muchas Personas como una Moda o como una Forma de Esconder la Mirada y tener la ventaja de Ver donde queramos Ver sin lo noten las otras personas. Parece que los Sentimientos de esas personas con las Escafandras puestas atrapan sus Sentimientos detrás de ellas. Los Ojos son el espejo del Alma. También debo decir que hay Miradas tan penetrantes, que prefiero mil veces que esas Personas se pongan unas Buenas Gafas Oscuras como protección a los que MIran.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo25.11.13

    Mala idea cuando no hay sol ademas lo mas bonito de la cara de alguien son los ojos a mi me gusta mirar a los ojos a la gente cuando me hablan y si es un hombre me encanta detallar el color del iris . Odio que los hombres con ojos claros usen lentes de sol .

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas