viernes, 11 de mayo de 2012

El fatídico día en la peluquería

Hace dos semanas fui a la peluquería a que me cortaran las puntas y a que me lo escalaran un poco, lo normal, lástima que la peluquera debió entender "córtamelo mucho, mucho, no te cortes e inspírate en Britney Spears". 


Antes y después
Después de cortarme el pelo a lo bestia me hizo la gran pregunta: ¿cómo te lo seco? Le dije que con espuma y difusor (se me riza) pero ella insistió en hacerme algo distinto ya que para una vez que voy a la pelu....y se le metió entre ceja y ceja hacerme rizos con la plancha. Y quedé como una muñeca de esas de porcelana que acojonan, rollo Lulú.

Os presento a Lulú
Me quedaba peor que mal, al verme la peluquera se dio cuenta de la catástrofe e insistió en volvérmelo a lavar y peinarlo de nuevo. Con mi mejor sonrisa falsa le dije que no, que tenía prisa.

En fin, desastres que pasan (por suerte el pelo crece).

Ains, yo era feliz con el peluquero de mi pueblo, en Barcelona, su padre daba unos masajes increíbles y él me cortaba el pelo muy bien. Cuando quería hacer alguna locura me hacia reflexionar. No me dejaba como una coliflor. Era mi peluquero superchachi (ay, como me arrepiento de haberle sido infiel!)

16 comentarios:

  1. jaja Pobre. Yo ya hace años que cuando voy a la pelu digo CLARITO Y ALTO lo que quiero, que no "improvisen" con mi cabecicita ...jaja Besos

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo. Yo ya no sé a quien dejar en manos mi pelo. NI MI PROPIA MADRE. No sabes la barbaridad que me hizo en mi pelo xD En fin. Gracias a dios no tengo mucho complejo...

    Saludiness!

    ResponderEliminar
  3. ay a mi tb me pasó ahora hago como Winnie ::)

    ResponderEliminar
  4. Los peluqueros son el mal xDD

    A mí la última vez me hicieron lo mismo y aún no me he animado a volver (y lo necesito urgentemente).

    Suerte que es muy cierto que el pelo crece y todo se arregla, pero la rabia que da que no acierten en lo que quieres!!

    ResponderEliminar
  5. pues yo mas bien al contrario, estaba cansada d q cadavez q pedia q me cortasen el pelo en la pelu d siempre, me hicieran lo d siempre y del mismo modo, asi q me dio por ir cambiando de peluquerías. Aunque si, nadie me hace locuras chulas, y yo q me fiaría d un/a buen/a estilista!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo13.5.12

    Todos nos hemos visto en una situación así en nuestras vidas. Yo tuve que cambiar 30 veces de peluquería hasta encontrar una en la que no me dejaran como un caniche, pero una vez la encuentras... ahora tienes que buscar una que te guste. La verdad es que un marrón, pq claro, como sales con dignidad así de la peluquería?? Fatal, fatal... En fin, como dices, el pelo crece...

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  7. jajjaja... menos mal que como dices, crece... yo me la juego muy poco con el pelo.. da igual con quien este... aunque lo que dices... tengo a mi isa que si le digo lo quiero asi, pero no muy asa y con esto para aqui pero un poco para aca... no me digas como, pero lo entiende!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. JAJAJA lo mejor son tus dibujos, soy fan de ellos desde hace años ;)

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Buenas! buuuuf tema peluquería, tema peliagudo. Yo dejé de ir a la pelu de una amiga porque después de llevarle una foto, ir diciéndole lo que quería mientras ella tenia las tijeras en la mano. Le decía, noooo de aquí tan corto no. Delante escalado, detras recto (hace mucho tiempo), lo que me estás haciendo es lo que llevan M. y V. otras dos amigas que además íbamos siempre juntas. Cuando acabó, le dije que ahora nos llamarían las 3 mellizas. Me mosqueé tanto que no he vuelto. Y voy a la pelu de la cera de enfrente. Donde además de siempre hacérmelo bien salgo encantada.
    Tengo un amigo que cuando la peluquera le dice: ¿que hacemos? él responde: lo mismo pero más cortito. Y recuerda:DE TI DEPENDE QUE VUELVA.

    Pagaste ese corte de pelo? Debes volver a por uno gratis.

    ResponderEliminar
  10. Yo dejé mi pelo durante un tiempo en manos de una amiga que sin ser peluquera decía cortar muy bien el pelo.... ahora veo las fotos y pienso: en qué momento...... Hasta que un día después de unas accidentadas mechas que hubo que tapar con un tinte que luego me dejó el pelo NARANJA.... A partir de ahí me dediqué a buscar peluquerías dónde supieran hacerme lo que yo buscaba.... me ha costado encontrarla pero ya la tengo!!!!

    Por suerte.... el pelo crece!!!

    ResponderEliminar
  11. Ay que penita que hayas abandonado al peluquero de toda tu vida, ahora sí que le echarás de menos. Yo voy a una peluquería en la que siempre cambian de peluquera, así que nunca sabes como te van a dejar

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, que simpática!!!muñecas de porcelana que acojonan!!Yo tengo en mi blog una entrada parecida a la tuya, a ver si te ves identificada como yo con la tuya...http://moquinaysuminimundo.blogspot.com.es/2011/12/pelukarquia.html

    Está muy guapo tu blog!!! te seguiré a partir de ahora. Felicidades

    ResponderEliminar
  13. ¿Sabes que hay gente que sabe perdonar la infidelidad? sobre todo cuando pagas. Ale, deja de sufrir y vete a tu peluquero del pueblo y que le den un peine y clases nuevas a esa peluquera. Por eso no voy nunca a la pelu y no es porque este calva, prefiero la mieda que llevo que la mierda que me hacen ellas.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho este blog ^^
    saludos

    ResponderEliminar
  15. lastima pero como dices el pelo vuelve a crecer espero que la espera no sea mucha.

    ResponderEliminar
  16. A mi me paso algo parecido y es que a veces la peluqueras parecen que estàn con la mente por las nubes y no entienden lo que uno les dice.Un beso .Teresa J.

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas