jueves, 15 de marzo de 2012

Lo tróspido nos rodea

Hace ya unas semanas vi por primera vez ¿Quién quiere casarse con mi hijo?. Lo confieso, fue una noche de lunes, estaba sola y desvalida en casa, no tenía con quién hablar, y ya sabéis el peligro que tiene eso. Llegué después del trabajo, eran casi las once de la noche. Necesitaba algo en lo que entretenerme, algo vacuo y chorra. Me preparé una cena rápida, me senté delante de la TV e hice zapping. 

De pronto allí estaba, la gran Toya, una señorona que desea para su hijo (y para ella) una mujer de derechas, del PP, católica y del Real Madrid. Casi ná...ay madre. Una señora pija y clasista, con mucha pasta que fue hasta el barrio de Vallecas para conocer dónde vivía una de las candidatas. Imaginad que dijo del barrio.

Toya nunca se despeina

Un programa en el que unas madres buscan novias a sus hijos y la mayor parte del tiempo el protagonismo lo tienen ellas...y algunas dan miedo. También aparece un informático virgen con una madre que realmente da miedo, manipuladora, mentirosa, extraña...un musculitos de gimnasio, químico y stripper, apodado Quimifuck en twitter, que utiliza una curiosa forma de seleccionar a sus candidatas: dándose el lote con todas a saco. 

Menudo elenco
Daniel, informático y virgen, y su madre (me da miedo esa mujer)
Tenemos a un chico gay, obsesionado por el orden y la limpieza. Y un tipo vanidoso que si pudiera estoy segura que se casaría con sí mismo de lo que se quiere. 

Ya lo sé, gran parte de todo es ficción, y las pretendientas son actrices, pero da igual, lo tróspido está ahí y nos rodea en la vida real, esto es una parodia. Si no prestad un poco de atención y os daréis cuenta.

Y si queréis saber de dónde ha salido esto de tróspido entrad aquí y os enteraréis, ha sido todo culpa de hematocrítico

18 comentarios:

  1. Yo creo que el concurso, en vez de "quien quiere casarse con mi hijo", debería llamarse "quien tiene cojones de aguantar a esta suegra", porque algunas son para salir corriendo. Y eso que no he visto ningún programa entero (a la hora que lo dan, estoy ya torrada en la cama) pero sí algún video en youtube, y tela-telita-tela... Ya pueden ser los tíos auténticos bombones de licor (que tampoco es el caso), que teniendo una suegra así yo no querría ni jarta vino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, lo peor son las suegras sin duda, qué miedo dan.

      Eliminar
  2. Yo también he visto ese programa, y estoy con griselda, y es más... no sé si son actrices esas suegras pero estoy segura que si a más de una suegra de la vida real... le pusieran una cámara oculta... SERIAN MUCHO PEOR!!.
    A mi me gustan esos programas ( como el GH), reconozco que son tele basura, pero tienen mucho de realidad aunque no se quiera reconocer,me gustaría ver quien aguanta el tipo con una camarita escondida grabándonos las 24 h. :)))
    Me encantó una frase que dijo el musculitos que se las tira a todas...
    "creo que la cagué con fulanita, bueno aunque yo nunca la cago, esta vez si creo que tuve un error..."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, está entretenido para pasar el rato, y las suegras dan miedo!

      Eliminar
  3. ¿Y lo bien que nos lo pasamos comentándolo en Twitter? ¿Y esa sensación de vergüenza ajena que te hace apartar la mirada pero volver a por más trospidez? ¿Y esa evidencia de la degeneración del ser humano como sociedad? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor sin duda es comentarlo por twitter, jaja, es lo mejor del lunes!

      Eliminar
  4. Vivo obsesionada con ese "pograma", no me puedo creer que termine el Lunes que viene... no se a qué dedicaré mi vida post-QQCCMH... Y el que más me mola es el musculitos que es tonto, pero tonto tonto tonto... sólo le falta babarse...
    "Es que llevo yo aquí toda la tarde buscando un modelito para estar super mono y vosotras aquí discutiendo"
    "He venido a Mykonos para arreglar mis problemas mentales... o sea, bueno, para escoger"
    "Los am igos de Graci...como que no me pegan... no quiero ofender a nadie, pero...visten al tuntún"
    Es que me meo con ese retrasao, me meo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No acaba el lunes que viene, sino el siguiente =P. Táctica de Tele5-Cuatro para evitar que Nº 1 de A3 que empieza el lunes 26 triunfe.
      Así que este lunes nos sorprenderán con un recopilatorio animado de cómo los solteros han ligado con l@s pretendientes, etc, etc, etc...

      Las frases, brutales. Si es que son de traca.

      Eliminar
    2. menudo refrito nos metieron la semana pasada!

      Eliminar
    3. Lo peor es el Ken, qué rabia de tío, es que está enamorado de sí mismo, arghhhhhhh

      Eliminar
  5. Yo estoy enganchado! jajaja. Vi el primer capítulo y me eché unas buenas risas, aunque luego por los exámenes lo tuve que dejar. Al final con estos tres últimos me volví a enganchar y ahora necesito saber el final! jaja

    Eso sí, es para echarte unas risas, decir OMG! y pobre gay (si has visto el último capi). Poco más. Eso sí, ya están buscando a los de la segunda edición.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es imposible no reírse y lo mejor es comentarlo por twitter!!

      Eliminar
  6. Anónimo15.3.12

    Son tan grandiosos y tróspidos que los echaremos mucho de menos cuando se acabe, el lunes que viene o el otro o cuando sea. Porque seguro que se acaba ¿no?

    También se merece una mención la barriga del virgen y su ombligo marcado en todas las camisetas.

    Y encima son malas actrices las pretendientas, o es que el papel es así, porque a algunas se les nota a la legua que si pudieran ni siquiera tocarían al hijo, pero ahí está la gracia xD

    Ah, y el gay es culto hasta decir basta, lo veo como rebusca en su cabeza la palabra más guay para decir cualquier tontería. Me imagino el reloj de arena que salía en los windows antiguos (mientras sus pretendientes aprovechan ese momento y se lían entre sí.)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo16.3.12

    Y a mi que este programa no me engancha en absoluto... me recuerda demasiado a Jersey Shore xD

    besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no me suelo enganchar a cosas así pero con este he caído de lleno!

      Eliminar
  8. A mi lo que me asusta es que no está muy lejos de la realidad!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese es el problema, que en realidad existe gente así, oh no !!

      Eliminar

hola boquerones y boqueronas