domingo, 15 de enero de 2012

Champú


¿Por qué los champús 'especial pelo rizado' me dejan el pelo liso?

Al final siempre acabo utilizando el de siempre, el Herbal voyatenerunorgasmocomoladelatele Essences...o cualquier otro que pille, la verdad es que soy muy infiel, champulmente hablando..
Evidentemente es un dibujo censurado,
no me iba a dibujar en bolas, jajajaajaj
¡Viva el paint!


19 comentarios:

  1. Supongo que porque te hidratan tanto que el pelo pesa más y se alisa.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Prueba después del lavado y con el pelo húmedo a aplicarte a presiones y plegando los mechones un aceite (oro puro) como el de Kerastase...a mi me viene genial secando luego el pelo con difusor....Besotes

    ResponderEliminar
  3. buuuufff... yo tb tengo unos cuantos rizos... pero paso tanto de los champus!!!!!!!!! jajajaja,... prefiero el paint, oh yeah!

    ResponderEliminar
  4. y si t pones espuma de rizos? aunq claro la idea es tenerlo rizado sin la espuma mmmmmm... se infiel!! cambia d champú a ver...

    ResponderEliminar
  5. Lo de los champus es un rollo!!! A mi me pasa igual siempre!!!!! Yo muchas veces no nota la diferencia entre los distintos tipos de champú, casi todos me parecen iguales...

    Besotes

    pd, Viva el paint, jejejeje

    ResponderEliminar
  6. Que graciosa eres, el dibujo una cucada. Pues mira, mi pelo es rizado, y tienes razón, el champú para pelos rizados, lo hidrata tanto, que pesa y me lo alisa. Así que pillo alguno de esos para pelos teñidos, que también hidratan, pero no me deshacen el "tirabuzón" y cuando se seca, espuma. Besos.

    ResponderEliminar
  7. El mejor champú para pelo rizado que he usado nunca era uno de Loreal, pero distinto a los que venden en perfumerías. Sólo lo vendían en tiendas de productos para peluquerías, y venía en unos botes un poco grandes, pero tampoco excesivamente grandes. No era de la marca Elvive, aparte de llevar la marca Loreal no tenía ningún otro nombre.

    Había sólo dos tipos: para cabello rizado y para cabello teñido. Uno de ellos tenía una franja color mostaza en el envase y el otro en color caldera. No recuerdo qué color le correspondía a cada uno.

    Si alguna vez lo ves, no dejes de probarlo.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo16.1.12

    No tengo ni idea de champús >.<'

    Saludos y feliz semana!! :-)

    ResponderEliminar
  9. Pues sabes lo que me pasa a mí? Siempre digo, voy a comprarme ese de la tele para tenerunorgasmocomoladelatele, pero siempre acabo comprándome el mismo, el mas barato de marca Pirulo!

    ResponderEliminar
  10. en mi blog es censured :P

    ResponderEliminar
  11. ya lo he cambiado David, voy a tener que cagarla más para que así te pases por el blog? :P

    ResponderEliminar
  12. jaja!!... yo que pensaba que eran todos iguales, estaba equivocado y en realidad funcionan al revés!

    ResponderEliminar
  13. ajjaja tremendo el dibujo hecho con el paint xd! como me he reído.

    ResponderEliminar
  14. A mi verdaderamente no me funcionan para nada ´ste tipo de champus, pero lo mismo no pierdo las esperanzas de encontrar uno que sea el indicado para mi.

    ResponderEliminar
  15. yo la verdad es que no creo mucho en eso de que hay shampues que son para cada cosa, creo que son lo mismo y que cambian solo la etiqueta.

    ResponderEliminar
  16. yo pienso que si funcionan ,pero no sabia que existian tantos tipos de champus

    ResponderEliminar
  17. Pienso que todos los champú son iguales,les pueden cambiar algún ingrediente o solamente la etiqueta y el color y que Dios te ayude.

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas