jueves, 29 de diciembre de 2011

Karaoke

El otro día me puse a recordar una de las primeras cenas a las que fui con mis compañeras de trabajo. Era mi segunda cena, en la primera sólo conocía a 3 personas, al estar de noches no tenía mucha relación con el resto de contratados, así que no lo pasé excesivamente bien. En cambio en la segunda que hicimos disfruté muchísimo porque éramos todas de la noche y había muy buen rollo.

La cena navideña oficial del hospital la habían puesto en un día en el que las de nuestro turno no podíamos ir porque trabajábamos. Así que nos dijimos ¿por qué no hacer nosotras una cena alternativa? y así surgió. Cenamos en un restaurante cerca del Portillo: Casa Emilio y luego nos fuimos a dar el cante a un karaoke.

Cómo os he contado antes lo pasé genial, me dolía el pecho y la garganta de tanto reírme con eso os podéis hacer una idea. Hacia tiempo que no me pasaba eso desde que había llegado a Zaragoza. Y todavía a día de hoy me siento fuera de lugar en muchos momentos, como si no fuera yo, como si estuviera viviendo una vida que no es la mía. Es difícil de explicar.

Ha llovido mucho desde entonces, ha pasado un año y una de las personas que asistió a esa cena ahora está enferma. Ojalá se recupere pronto porque aunque parezca raro he cogido cariño a muchas de ellas, se portaron muy bien conmigo al comienzo, recién salida de la carrera y de verdad lo deseo con todo mi corazón.


Hoy estoy un poco sensiblona, ains...

15 comentarios:

  1. Yo siempre les recuerdo a mis compis de oficina que paso más tiempo con ellos que con mi familia. Como para no cogerles cariño...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Los compañeros de trabajo, cuando se conocen de mucho tiempo, son como parte de la familia. y nos gusta compartir con ellos nuestras celebraciones.

    ResponderEliminar
  3. Es que la oficina es como un pueblo, con alcalde, con portera, con tonto... Carmencita eres genial, pero no vienes nunca a visitarme. Algo malo tenías que tener, oye. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto Carmencita, yo también vivo en Zaragoza. ¿En qué hospital estás trabajando?. ¿Clínico, Servet, privados?... Ya me dirás.

    ResponderEliminar
  5. jajaja. la verdad que uno se divierte mucho con estos juegos de karaoke y el tiempo se pasa muy rápido!!

    ResponderEliminar
  6. Los primeros momentos son así. No conoces a nadie y de repente hay alguien que se acerca, que se porta bien contigo, que te hace sentirte uno más. Estarás siempre agradecido. A ver si se pone buena y podéis ir a disfrutar de la noche otra vez juntas.

    Yo no he ido a ningún karaoke aunque sí lo han hecho mis amigos porque me da miedo...que canto fatal!! jajaja. Pero algún día me animaré xD

    Un besico!!

    ResponderEliminar
  7. claro que si a veces pasamos bastantes horas con nuestras compañeras como no cogerlas cariño Feliz año preciosa
    besitos
    Gracias por aparecer en mi 2011...

    ResponderEliminar
  8. la verdad que tengo unas excelntes amigas, con las cuales me divierto muchisimo cada vez que salgo!!

    ResponderEliminar
  9. Parece que tu amiga tiene muchas personas que la quieren y eso cuando una está enferma, es de las cosas que más fuerzas te dan. Ni tratamientos ni medicinas, el cariño de la gente mueve montañas. Animo!

    ResponderEliminar
  10. Son las personas con las que más tiempo compartimos y si son gente que vale la pena que mejor que eso, puedes encontrar amigos para toda la vida.

    ResponderEliminar
  11. que lindo que es salir con amigos y pasarla también que duele el cuerpo de tanto reirse.

    ResponderEliminar
  12. Los compañeros de trabajo conforman otra familia, porque se pasan muchas horas al día con ellos.

    ResponderEliminar
  13. Es muy bueno establecer lazos de amistad tan cercanos con los compañeros de trabajo, ya que se convive con ellos varias horas al día.

    ResponderEliminar
  14. me gusta mucho salir con amigos y pasar un buen momento, pero nunca he podido vences la timidez para cantar en un karaoke.

    ResponderEliminar
  15. la convivencia en el tranajo es primordial ,pues es tanto el tiempo que se pasa con ellos ,que es casi una segunda familia

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas