viernes, 25 de noviembre de 2011

Navidades 2011 en Londres

No esperaba encontrar la navidad en Londres a mediados de noviembre, pero allí estaba por todas partes. Van más adelantados que en el Corte Inglés.

Cómo ya os conté en este post, en Hyde Park está montado el Winter Wonderland hasta el 3 de enero. Allí ya se respira la navidad.

Pero si vais a Londres y queréis más luces y adornos navideños no podéis dejar de pasear por Regent street (espectacular!), Oxford street, Covent Garden (hay unas bolas gigantes!), y la por la zona de Carnaby street.

Justo esas calles son dónde podéis volveros locos con las compras. En Regent street está la tienda de apple más grande que he visto nunca, dos plantas ni más ni menos (y yo me sorprendí con la de Barcelona), tiendas de moda y en el número 188 de esta calle se encuentra la juguetería más increíble del mundo: Hamley's.
Hamley's es la juguetería con la que todos hemos soñado. Miles de juguetes repartidos en tropecientas plantas, se puede tocar, se pueden hacer fotos, puedes probar, en definitiva, te puedes divertir. El personal de la juguetería ves que disfruta (o al menos lo hace ver), ellos también juegan, bailan, participan...es otro mundo.


El covent garden es que no sé ni como describirlo. La primera vez que fui hace 10 años enloquecí, y me sigue ocurriendo ahora. Me parece tan encantador, todas esas tiendas tan originales en un edificio cubierto, y los alrededores. Me gusta muchísimo.

Otra de las cosas que me ha sorprendido es la cantidad de pistas de patinaje sobre hielo que hay en la ciudad por estas fechas, hay una en la torre de Londres, otra en Hyde Park, en el London eye...hubiera ido a alguna de ellas, pero yo no soy muy amante de montar en algo que resbala y se desliza y que no puedo controlar (aunque siempre acabo yendo a patinar sobre hielo todos los inviernos no sé como me lo monto).

A disfrutar!!!!

10 comentarios:

  1. Se adelantan más que el corte inglés?? Juer...pues ya es!

    La verdad es que las fotos son chulísimas!! Casi me haces mirar el calendario a ver en que fecha estábamos! :P

    Por cierto...me pasa como a ti con lo del patinaje! jeje!

    Besicos!

    ResponderEliminar
  2. qué bello! me encantaría estar ahí en esta época, debe ser genial!!

    ResponderEliminar
  3. Quierooooooooooooooooooooo!!

    Y aquí te vuelves loco buscando una pista sobre hielo (que por cierto, no sé si la habrán vuelto a poner en el centro...Esta noche que voy veré aunque supongo que hasta medidados diciembre nada!)

    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Wawwww!Menuda locura tienen los ingleses con la Navidad ¿no? Me huele a competencia con los americanos. La navidad ya no es lo que era, creo que hoy en día puedes ver lo mismo en casi todas las capitales europeas.

    ResponderEliminar
  5. qué lindo poder festejar esa fecha en esa ciudad tan linda y con tanto espíritu!!

    ResponderEliminar
  6. Ainnnnss,,, a mi lo que me a cautivado ha sido lo de los playmovil!!!!!!!! Los adoro!!!!!!!!!!!!!!

    Jo... mira, hoy en Madrid han encendido las luces navideñas. Sin duda que allí se han adelantado.

    Besicos

    ResponderEliminar
  7. Creo que la navidad es una de las mejores épocas para visitar cualquier lugar ya que hasta el menos atractivo se llena de vida!!

    ResponderEliminar
  8. Yo me pasé una tarde entera de sábado jugando en Hamleys como una cria,jajaja.

    ResponderEliminar
  9. Que bien ya se siente el espiritu navideño!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que aunque yo sea socio de un ecommerce de venta de material de oficina on line , viajar y comprar fisicamente sigue siendo una gozada :-)

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas