miércoles, 19 de octubre de 2011

Toleriane Ultra de la Roche-Posay

Hace unas semanas me apunté a un proyecto en bopki. Para quién no conozca bopki, deciros que es una comunidad de marketing para mujeres. Te registras y te inscribes en los proyectos que te puedan interesar. Si eres escogida te envían el producto a casa y puedes probarlo gratis y sin compromiso alguno. De hecho no tienes que escribir tu opinión obligatoriamente en el blog ni en ningún otro sitio, es opcional (a diferencia de otras webs similares).

En esta ocasión he decidido escribir porque me ha gustado tanto el producto que quería compartir por aquí mi opinión.



El pack que recibí en casa

Estoy participando en el proyecto de Toleriane Ultra. Me ha gustado mucho conocer y probar este producto para pieles muy sensibles e intolerantes. Yo tengo la piel muy sensible, en invierno con el frío enseguida me aparecen rojeces en la cara, descamación. No la tengo grasa, ni con granos, pero sí que enseguida se me irrita. Después de probar Toleriane Ultra he mantenido a raya esos problemas.


He probado otras, incluso a veces me han dado reacción alérgica, me han salido más rojeces o granitos. Y con este producto no, por eso estoy tan contenta, he encontrado una que le va bien a mi piel. Sin duda la volveré a comprar.

13 comentarios:

  1. Pues no conocía ni la web ni el producto así que por lo pronto voy a cotillear e igual me apunto! :P
    Y sobre el producto también me informaré porque yo soy muy blanquita de piel y en invierno me pasa lo mismo que tú cuentas así que igual lo pruebo...
    Saludetes, guapa! :)

    ResponderEliminar
  2. Interesante...tomo nota Un beso

    ResponderEliminar
  3. Uy me gusta la página esa, a ver a ver :p

    Por cierto ya te tengo enlazada! Sorprendentemente aún no te tenía, wtf?

    ResponderEliminar
  4. Que buen dato que nos dejas, veré de entrar a la página para ver que encuentro ya que me interesó muchísimo.

    ResponderEliminar
  5. jajjaj... toda una señorita!!!!!!! vere a ver que hay en esa web, gracias por el consejo!! que tengas un buen dia!!!

    ResponderEliminar
  6. que gran consejo! espero tener resultados!

    ResponderEliminar
  7. te doy toda la razon muy buena web
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Me lo apunto; el producto y la web, aunque a mi nunca me toca nada jajaja

    besotes

    ResponderEliminar
  9. la verdad que me encantó el post. es muy interesante la noticia. no lo sabía!!

    ResponderEliminar
  10. Siempre tuve interés en inscribirme en estos sitios, pero a la vez dudaba si era verdad que enviaban los productos, voy a probar en este sitio que dejas.

    ResponderEliminar
  11. la verdad que parece muy buena. la quiero probar a ver qué pasa

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por compartir en tu blog la experiencia que has tenido con la prueba del producto del nuevo Toleriane Ultra. Un abrazo, :)

    ResponderEliminar
  13. un producto muy bueno para las que tenemos problemas en la piel

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas