martes, 25 de octubre de 2011

Felación en interpeñas

Interpeñas es un recinto festivo que se monta con motivo de las fiestas del Pilar. Pagas una entrada y puedes ver algún concierto y luego quedarte en la fiesta que se monta en las carpas. Hay música, bebida, lo que no es bebida y muuuucha gente.
Estábamos en una carpa de esas, bailando todos los amigos, lo típico. Lo de siempre. De pronto a uno del grupo le empujan, se gira para ver si se ha caído alguien...y de pronto se encuentra con una chica agachada delante de un tío...y no, ella no estaba buscando nada en el suelo. Le habían empujado y él se había encontrado con esa escena. Nadie del grupo se había dado cuenta de que detrás nuestro estaba pasando lo que estaba pasando, con cientos de personas alrededor...

En fin, el amiguete en estado de shock me pregunta si lo que tiene detrás es lo que ha visto, si es cierto o es fruto de su imaginación (o el kalimotxo consumido). No sabía de que me estaba hablando, me giro para ver lo que tiene detrás y sí, allí estaba la muchacha chup...comién...bueno realizando una felación.

¿No les da corte hacer algo que se supone íntimo delante de todo el mundo? ¿No tienen ningún tipo de pudor? Tan sólo estaban a 3 metros de la barra. Sé que hay gente que se lo monta en público, pero lo hace en baños, en playas por la noche, no? hay sitios públicos y sitios muy muy públicos. Les debe poner o estaban muy puestos porque si no decidme a mí cómo es posible...

Flipé. El amiguete y yo nos miramos en plan "ahhhhhhhhh qué fuerteeeeeeeeee"



y después continuó la fiesta como si nada hubiera pasado.

¿alguna vez habéis vivido algo así?

14 comentarios:

  1. jajaja
    Qué horror!!!
    La verdad es que nunca he vivido algo así, no jajaja

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. en unconcierto dos chicas se pusieron a orinar al lado de un compañero en mitad de la multitud y ya ves... detras, al lado... habia gente por todos laos... en fin que será lo próximo?
    un besito

    ResponderEliminar
  3. ja ja Afortunadammente NO! bss

    ResponderEliminar
  4. Anónimo25.10.11

    ¡Qué fuerte! En interpeñas! con la de gente que hay...bueno, seguro que iban hasta arriba de todo...

    ResponderEliminar
  5. Pufff, dios mio!

    Yo entiendo que haya cosas que te puedan poner, que te puedan ver ligeramente o algo así.. pero ahi en mitad de toda la multitud, etc, etc... pues como que no, no? Yo por lo menos no lo haría. Me he quedado igual de sorprendida que tú!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. lo de orinar sí que lo había vivido, en un concierto en las festes de la merçè en BCN una chica al lado mío se agachó y se puso a orinar con toda la pachorra del mundo. Menudo ascazo

    ResponderEliminar
  7. O_O me dejas de pasta de boniato !!

    ResponderEliminar
  8. Puaggg!! yo directamente hubiera flipado...Hay gente para todo.

    ResponderEliminar
  9. me hubiese causado gracia, y es que no hace falta que lo aclare, es una situación hilarante. ahora yo no me atrevería ni loco a hacerlo, pero bueno cada persona con su tema, y si a ellos le gusta, pues adelante.

    ResponderEliminar
  10. Jamás he visto nada tan explícito, aunque no sé si cuente el reggeaton :P los q bailan eso tienen sexo con ropa!

    ResponderEliminar
  11. Debio de ser un apreton o algo asi...

    ResponderEliminar
  12. la única explicación que le podría ver es que no eran de la ciudad, es más no eran españoles tampoco ¿y la vergüenza de que les pillase el hijo de la vecina del 4º? ¡q gente jaja!

    ResponderEliminar
  13. jajajaja jajajajajaj de verdad que imagenes expersivas mas buenas subes...yo en el cine vi varias jajaja..siempre en las ultimas filas....

    ResponderEliminar
  14. ja ja, que fuerte, que fuerte. yo no lo a ria.

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas