jueves, 8 de septiembre de 2011

Tener perro

Hasta que no tienes perro no te das cuenta de que un paseo puede ser mucho más que eso. Al salir a la calle tu pequeño animal peludo se encuentra con otros perros, unos grandes, otros pequeños, algunos simpáticos y otros muy gruñones. Hasta hay alguno por ahí que muerde. Tu perrete se acerca a los otros, se olisquean sus partes (incluso se las chupan, oh mother of god) y luego por alguna extraña razón a veces se llevan bien, otras mal, incluso hay ocasiones en las que se ignoran, cada uno a su casa.

Lo que le pasa a Brut es que es un pesado. Si fuera una persona sería la típica que no pilla las indirectas y que no nota que sobra en algún sitio. Porque da igual, que le gruñan, le muerdan o lo que sea, él quiere hacer amigos e insistirá hasta el infinito.

Luego están los dueños, que no sólo los perros interactúan, claro. El paseo con el canino te obliga a establecer una conversación (corta, pero una conversación al fin y al cabo) con el dueño en momentos en los que no te apetece hablar. Por ejemplo en el paseo de las 6 de la mañana (antes de ir a currar), el de las tres de la tarde (con un calor que te-torras) o el de las 11 de la noche (el último del día y en el que casi bajas a la calle en pijama). Porque tú vas a las 7 de la mañana medio dormida y tienes que hablar, o a las 11 de la mañana y otra vez...que sí que edad tiene, que cómo se porta, que cómo se llama.....pfffffff (no os imagináis las veces que he hecho y he contestado a estas preguntas en estos dos meses). ¿Por qué de qué vas a hablar si no? De perros, no queda otra.

Otra cosa que también sucede es que la gente en general le suele dar importancia a la raza. Parece que si tu perro es un chucho es menos de fiar, a ver si va a ser un perro loco o algo. Al menos él tiene una segunda oportunidad, y no hemos pagado a ninguna tienda que trae cachorros por un tubo y hace negocios vendiéndolos por una pasta. Cuando me preguntan de qué raza es mi cara es algo así:




Mestizo, es mestiiiizo!!!!

14 comentarios:

  1. sólo puedo decir ja ja ja Un beso

    ResponderEliminar
  2. El mío es mestizo también y siempre intentan asociarlo a alguna raza "Pues se parece a tal o cual"

    Con lo contenta que estoy yo de que sea mestizo. No hay otro igual! ^_^

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me encanta decir que mis perros no son de marca, que son de la perrera. Bueno, de la perrera es la madre, los hijos son de ella y del perro de algún vecino. A los míos no los sacamos a pasear porque tienen terreno para correr, pero la verdad que sí debe de ser un coñazo eso de tener que sacarlos a horas tan críticas. Eso sí, tengo entendido que también se liga, no???

    ResponderEliminar
  4. Es un chucho, como la mía! jajaja Lo bueno es que contamos la historia de la cajita de zapatos donde la encontró mi hermano (que era mentira, por cierto, nos enteramos al año de la historia real la cual contaré en el blog próximamente) y así la gente se queda muy conmovida y ya no les parece tan mala jaja :P

    ResponderEliminar
  5. muy buena la foto de rubalcalva!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  6. jejejejejej, que bueno!
    Di que si, que los mestizos también tienen derechos, guapa!

    Feliz día

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. jajaj Excelente post. La verdad se pasan al subir estas publicaciones en la web.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta salir a pasear con mi perro auque la mayor parte del tiempo me la paso renegando porque no me lleva el apunte, pero es un buen perrito!!!

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja muy buen relato...me siento muy identificado porque mi perro es igual,,,un pesado!! Lo mejor: la foto del final!

    ResponderEliminar
  10. Pues es monísimo! yo sólo hablo con los dueños cuando se me acerca su perro. Y suelo preguntar lo de qué raza es porque no tengo ni idea de razas :P
    Pero a esas horas no te apetece hablarrrrrr jajaja

    ResponderEliminar
  11. Por favor..no sabes lo que me rio con tu blog....jajajajaja..te entiendo perfectamente... jajajajajaja. Yo con mi perro igual...le bajo justo antes de dormir porq aun es cachorrete que si no, no me aguata toda la noche y bajo con el pantalon del pijama el abrigo la bufanda,el moño cutre de andar por casa, los calcetines gordos y las deportivas cutres...y siempre me encuentro a alguien y me da una raaabiaaaaaaaaaa tener que entablar una conversacion con esas pintas.....jajajajaj por eso digo que te entiendo. Pero alguna amistad acabas sacando con el tiempo...sobre todo si la otra persona lleva igual o peores vestimentas que tu. XDXDXDXD

    Felicidades por el blog, me sacas una sonrisa cada vez que te leo.

    ResponderEliminar
  12. jaaaaaaaaaaaaajajajajajaja me parto con tu blog de verdad...jaaajajajajajajajaja te agrego a favoritos yaa!!

    ResponderEliminar
  13. Anda que no me lo he pasado bien!!! Pues ni te imaginas, la cara que pone la gente, cuando además de ser mestizos tu perro y tu gato, también lo es uno de tus hijos..... Jajajajaja y luego decimos que no somos racistas. Y un jamón.

    ResponderEliminar
  14. Y yo saltando durante años de blogger a blogger y sin descubrir esto. Te mereces un +1.
    PD- me partido el culo. Yo tengo una gata pero conozco demasiado a los perros. jajajaja.

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas