Hace algún tiempo vi la película "the invention of lying" o en castellano "Increíble, pero cierto" . Traducción malísima que hace creer que la peli es una chorrada, pero no, en realidad es muy buena. Todo sucede en un mundo en el que nadie miente, no existen las mentiras porque a nadie (todavía) se le ha ocurrido contar una.
A veces me gustaría vivir en un mundo así y poder decirle a alguien a la cara y sin que se ofenda: "oye mira, me caes mal, toda tú eres un malrollo andante"
jaja A eso lo llamaría yo: ser muy clara. Tomo nota de la peli. Un besito y buen finde
ResponderEliminarJajajja eres muy grande Carmen xD
ResponderEliminarPues si Carmen, eres muy grande, como te ha dicho Nebu.
ResponderEliminarA veces yo también pienso que deberíamos vivir en un mundo así!
Un besote, guapa
Puf, molaría de vez en cuando, pero creo que sin mentiras el mundo sería el caos. Vamos, que como una día ocurra... el fin del mundo. Imagínate a los políticos diciendo la verdad... Puf, rebelión.
ResponderEliminarmmm no le he visto pero suena interesante
ResponderEliminarMe la apunto para verla!! Tiene que estar bien! Y sí, un mundo así´, a pesar de que te acaben diciendo barbaridades a la cara, estaría bien. Pero, ¿sobreviviríamos?
ResponderEliminarLa veré!
ResponderEliminarno ha he visto a esta peli, pero no sé si me gustaría vivir en un mundo tan, pero tan sincero, a veces una mentirita piadosa no viene mal.
ResponderEliminarLa película no es interesantísima ni buenísima, pero adoro a Ricky Gevais, y eso ya es un motivo para verla.
ResponderEliminarno ví esa película, lástima lo que cuentas de la traducción, suele pasar en varios casos.
ResponderEliminar