jueves, 23 de diciembre de 2010

¿El fiestón de fin de año?


Esto es lo más cerca que voy a estar de una fiesta en fin de año.
Sí, la New years Party de Farmville (el juego ese de facebook de la granja al que estoy enganchada por culpa de cierta persona ejem...), porque como ya os conté en su día me toca trabajar esa noche. Bffff..por suerte la jefa se ha enrollado y ha atendido mis peticiones, me ha dado la noche del 25 libre, con lo que podré volver a casa por navidad como el del anuncio del turrón (igual, igual..) y quedarme hasta el 26. Vamos lo que vienen siendo dos días.

Pero la de nochevieja me toca currar, me tomaré las uvas entre abuelitos, goteros y nolotiles. Aiiiins...estoy por hacer una lista de ventajas e inconvenientes:



Inconvenientes de trabajar en nochevieja

- No podré tomarme las uvas con alguien con el que me una algún lazo familiar o emocional y que por lo menos conozca desde hace más de 6 meses.

- No pasaré la noche con los amigos.

- Estaré toda la noche rodeada de pacientes quejosos, medicación, goteros y un largo etcétera.

- Será muy deprimente volver el día 1 por la mañana y cruzarme a la gente volviendo de fiesta, tomando churros o durmiendo la mona en un cajero.




Ventajas de trabajar en nochevieja

- Corre un rumor de que pagan bastante bien la noche, por lo que mi sueño de cruzar el charco próximamente estará más cerca.

- No tendré que pensar en qué ponerme, ni como peinarme porque iré en pijama blanco y con las pachanclas blancas.

- No tendré resaca.

- No gastaré un pastón en el cotillón.




Por ahora no se me ocurre ninguna más....¿alguna sugerencia?

¿vosotros que plan tenéis en nochevieja? ¿saldréis de fiesta o iréis en plan tranquilo?

21 comentarios:

  1. ¿Has pensado en dejar un poco los juegos del fb? jajajaja...

    ResponderEliminar
  2. ja,ja... y bueno es lo que por lo general pasa, es difícil pasar las Fiestas con la gente que uno quisiera, en mi caso tengo que estar la Noche Vieja con mi cuñada, la Navidad con la mitad de mis hermananos y alguno de mis padres, que estan separados y no se quieren ver.... que divertido y que espíritu de Navidad!....

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo, nocheviejas habra muchas y tu sueño estará mas cerca ya lo verás disfruta mucho de estos dias... que la nochevieja es solo un dia del año que podrás disfrutar tu cuando quieras.
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Oye, tu mira el lado positivo, porque las ventajas son muchas... yo siempre odio levantarme con resaca y mal cuerpo ese día..

    Y además, también te puede "beneficiar" de los inconvenienttes, porque también podrás desayunar chocolate y churros!! ;)

    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Cuando mi madre trabajaba en Urgencias, pasó unas cuantas Nocheviejas en el hospital y siempre habla de ellas con mucho cariño. Verás como al final lo pasas genial ;).

    ResponderEliminar
  6. A mí me toca pringar en el ropero de una discoteca: mucho jaleo al principio y al final, pero estoy escuchando la música que me gusta, bebo gratis y tampoco tengo que estar muy pendiente del modelito... Y bueno, lo mejor es que me pagan mientras me lo paso bien ^^

    ResponderEliminar
  7. Si estás en planta, depende de cual, a lo mejor tienes pocos pacientes, aunque no voy a hablar muy alto que el año pasado me tocó la de nochebuena en urgencias y tenia 3 ... pero pasé toda la noche ocupada con una...

    pero seguro que lo pasas bien!!! que tengas buena noche!

    ResponderEliminar
  8. Seguro que con tus compañeros de trabajo algo celebraras,y ya veras como al final sacas unas cuantas ventajas y mejor cuerpo que muchos. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Podrás ver el discurso del borbón el 25 y aún te quejas?

    felices fiestas Carmen, que te lo pases genial estos 2 días y nada, si hay que currar, se curra que la recompensa vendrá luego. Eso seguro (;

    un besooooo

    ResponderEliminar
  10. Todas mis nocheviejas currando han sido inolvidables, te gustará. Y eso que eran cuando se pagaba una caca de la vaca..., así que será estupendo, niña, ya lo verás. Ánimo, yo este año la libro :) Un besazo enfermero-navideño!

    ResponderEliminar
  11. Ánimo!! Será algo diferente, ya verás! Un saludo y feliz navidad ;)

    ResponderEliminar
  12. Anónimo24.12.10

    Como tú tampoco habrás dormido esa noche puedes unirte a tomar chocolate con los que vuelvan de fiesta ;)
    Yo nunca salgo en nochevieja, me da miedo los pedos que pilla la gente... así que siempre la paso con la familia.
    Besazos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  13. Yo trabajaría mil veces la Nochevieja antes de perderme una Nochebuena en familia, aunque pagaran lo mismo que cualquier noche.

    Bueno, ¡seguro que entre los compañeros hacéis que sea una buena noche! ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  14. Yo este año me pondré unos vaqueros y camisa... se acabó lo de ponerme traje, además nos quedamos por el barrio con los amigos de muy buen rollo, nos ahorramos cotillón y todas esas historias! además así si te emborrachas no tienes que tardar una hora en volver desde cualquier fiesta hasta casa, con todo lo que tarda el metro el día 1 por la mañana. Cuando quiera volver a casa voy andando y se acabó.

    Trabajar en nochevieja tiene muchas cosas positivas.

    ResponderEliminar
  15. Por aquí otra a la que le toca currar el 31...o debería decir el 1 porque entro a las 12... en plenas campanadas yo estaré inmersa en el cambo de turno jeje pero bueno, he tenido vacas esta semana y he podido ir con mi family a pasar el 24 y el 25 ^^
    Muak!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo26.12.10

    Hola! Soy un nuevo calamar comentando en éste blog! Yo una vez trabajé en Nochevieja, no hasta las uvas, pero casi, y tampoco está tan tan tan mal...todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas...

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  17. Cenita y partida de bingo, creo que no hay nada mejor...

    ResponderEliminar
  18. Hombre... no es que sea perfecto, pero lo que dices, al menos seguro que te llevas un buen plus en dinerito, para los reyes ;)

    ResponderEliminar
  19. A mi con las ventajas q dices hasta me suena bien el plan chica.
    Animo esta noche :)

    ResponderEliminar
  20. esta bueno por el extra que pagan de sueldo, y muchas veces estas sin hacer nada, osea te pagan por mirar el techo o contar las vueltas que paga el ventilador por minuto

    ResponderEliminar
  21. No te creas que te pierdes mucho...

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas