jueves, 22 de julio de 2010

Tenemos teléfono (parte II)

Cómo os adelanté en el anterior post, por la mañana recibí una llamada del señor reparapersianas. Quedamos en qué era una equivocación porque yo no tengo ninguna persiana rota.

Ese mismo día por la tarde recibo una llamada


ringggggg ringggg

- ¿síííííííí? (siempre contesto con mucha intensidad, cómo si me fuera la vida en ello)
- Oye Denise mira, soy la mujer del casero. (aquí cambia el tono a modo rancio) ¿se puede saber por qué no has quedado con el de la persiana? Me ha dicho que ha estado llamando y luego acudió al piso y no ha habido manera de que contactase contigo. Porque blablabla
- Espera, espera, te equivocas de persona. Yo no soy Denise y no tengo ninguna persiana rota.
-¿cómo?
- Esta mañana me ha llamado el de la persiana y ya le he dicho que aquí no era.
- Ah...es que claro yo tengo este teléfono...
- El piso al que llamas en qué calle está?
- En la calle Y
- Pues lo tenéis mal...porque estoy en la calle X
- Oh vaya, lo siento, me habré confundido...


¿Habrá acabado la movida de la persiana?
¡qué pesados! Me he llevado una bronca sin comerlo ni beberlo.

7 comentarios:

  1. Ya les vale, dar números que hace nada seguían en servicio. Una cosa es dar un número que lleva cinco años sin usuario, pero esto... Pfff. ¡Paciencia!

    ResponderEliminar
  2. Y Denise??? suena a nombre peliculero... sera un asesino el persianero??? que estres!!!! Tienes que dar al boton de re-llamada y contadnos todo!!!

    ResponderEliminar
  3. Todo eso me lo ahorro yo porque al no tener adsl y tener conectado internet todo el día (tarifa plana 24 horas) pues el teléfono no va, jajaja.... si todo tiene su parte buena, jajajaja....

    ResponderEliminar
  4. A mi me dieron un numero y un banco siempre preguntaba por una tia.Les debia dinero o algo asi.

    ResponderEliminar
  5. Jejejejejejejee..... yo creo que te volverán a llamar... seguro... jejeje

    Besillos

    ResponderEliminar
  6. Yo llevo seis años contestando llamadas para un tal Desiderio Padillo, así que te auguro muchas llamadas preguntando por Denise,jeje

    ResponderEliminar
  7. Jajajaa!!! Creo que en mi anterior comentario (en la primera parte) he acertado!!

    La Denise esa es una morosa que ni ha pagado el teléfono (de ahí que se lo hayan quitado y ahora tengas tú su número) ni quiere pagar al persianero tampoco! xDDD

    Un besazooo

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas