martes, 20 de julio de 2010

Mi vecino, el trompetista

Lo que tiene trabajar de noche es que se necesita parte del día para dormir. Por aquello de recuperar y tal. Lo malo es que por el día hay más ruidos, más coches en la calle, más gente, más obras, más calor (en verano)...más de todo. A pesar de eso duermo como un tronco.

Llego a las 8.30-9 de la mañana a casa, según el día, me ducho, me tomo mi infusión "duerme bien" y a la cama.

El otro día estaba yo tan feliz dormitando cuando de pronto empecé a soñar con unos militares tocando la trompeta...poco a poco yo salía de ese sueño y me despertaba. La musiquilla de la trompeta sin embargo seguía ahí, en mi realidad. Me asomo a la ventana y sííí, seguía la trompeta. Entonces exclamé: "ohhhh, nooo, tengo un vecino trompetista". Medio dormida grabé el sonido con el móvil.

15 comentarios:

  1. doy por hecho que es un hombre, pero podría ser una mujer...

    ResponderEliminar
  2. A mí me cuesta un montón dormir y los ruidos los llevo fatal... menos mal que tú no tienes ese problema porque si no... pobrecilla...

    Esperemos que el vecino no te despierte mucho...aunque bueno, sería peor si además tocase realmente mal... puff...

    ResponderEliminar
  3. Ya es mala suerte, que encima que curres de noche, te toque un vecino músico...

    ResponderEliminar
  4. ¿Ves? si vivieras donde yo ese problema no lo tendrías, aquí lo único que se escuchan son pajarillos y algún coche de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  5. Menuda faena!! Porque se oye muchooo.
    Si sigue así tendrás que localizarl@ y pactar el horario, jeje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí me parece un clarinete... pero claro el sonido del video y tal y cual y pascual, nunca se sabe, jiji... Podría ser peor, podría ser un trombón!
    O PEOR, te podría pasar como a mí, PODRÍA SER GAITERO! Eso sí que es chungo, sobretodo los domingos por la mañana. :D

    ResponderEliminar
  7. Yo no trabajo por las noches, pero ahora que estoy de vacaciones no podía dormir hasta mas de las 7-8 de la mañana porque tenía que elegir entre asarme de calor con la ventana cerrada o abrirla y que me despertaran a las claras la gente que sale a trabajar con las motos, coches, persianas...

    Solución, ahora duermo con tapones y la ventana abierta jejeje

    ResponderEliminar
  8. Suelo tener el sueño demaciado ligero!
    Y si tubiera un vecino trompetista sería peor

    ResponderEliminar
  9. Parece un clarinete, ya sé que no es la mejor respuesta que puedo darte pero me parecía apropiado aclararlo jajaja. A ver, ya es casualidad que tengas un vecino músico, y que encima tú curres de noche y por tanto tengas que sufrirlo por partida doble. Yo con lo delicadita que soy para dormir y descansar, que no me sirven ni los tapones, ni la almohada sobre la cabeza, ni cerrar la ventana... creo que sería capaz de cambiarme de piso. Pobrecita hija, espero que no lo lleves demasiado mal.

    ResponderEliminar
  10. Yo pensaba que me lo iba a encontrar por alguna de las ventanas.....
    Espero que te sea leve el "soniquete" del vecino.

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Bueno, por lo menos es una música que no hace doler los oídos, mis vecinos tienen hijos adolescentes que generalmente hacen fiestas los martes y jueves, y duran hasta las seis de la mañana... justo cuando me tengo que levantar para ir a trabajar...

    ResponderEliminar
  12. mis vecinos no parar de correr muebles a todas horas, de dia y de noche!!!

    me han informado de que igual son musulmanes y lo hacen para tener espacio para rezar... NU SE... seguire investigando o les chillare directamnt!!!

    ResponderEliminar
  13. Consuelate pensando que podria tocar el bombo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué suerte! Unos tapones, paciencia y a dormir... A mí me mataría, encima de lo poco que me gusta el sonido de trompeta e instrumentos de viento en general...
    ¡Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  15. Uffff qué putada...

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas