viernes, 11 de junio de 2010

La gente no se ducha


Yo ya me olía algo (nunca mejor dicho) cuando iba en el metro y me encontraba con esa gente a la que le cantaba el alerón cosa mala a eso de las 7 de la mañana. Ahí pasa algo, pensaba, algo que no es normal..

En Urgencias he podido comprobar que hay gente muy cerda y que no cogen una infección o se les cae la piel a tiras porque mira... Y que no me vengan con eso de "es una urgencia y no me ha dado tiempo" porque NO, NO y NO. Hay cantidades de mierda que no son de un día, son de semanas...y una cosa es llevar unos días sin ducharte porque has estado enfermo y no te has podido ni mover de la cama y otra es llevar suciedad incrustada.

Y no, no son personas sin hogar que vivan en la calle y que por desgracia no tienen acceso a una ducha, tampoco son personas que vivan solas o que estén mal físicamente o psíquicamente para hacerse cargo de su higiene. No, hablo de personas como tú y como yo que te llegan, por poneros un ejemplo de lo que he visto, con una capa de mierda de color negro en los pies con 1 cm de espesor. Hombres a los que les hago la higiene de los genitales antes de ponerles una sonda vesical (por cierto, ya las pongo con los ojos cerrados, jajaja) y me encuentro con algo impresionante y alucinante allí. "oiga señor usted se retira la piel en la ducha para lavarse bien el pene???". De todo, de todo, he visto de todo. Pero dejo dos ejemplos representativos, no hace falta dar más detalle.

A pesar de esto me encanta urgencias, pensaba que iba a darme más cosa pero me lo estoy pasando muy bien y estoy aprendiendo mucho. Me queda una semana de prácticas. ¡Qué nervios!

Bezozzzzzzzzzz

17 comentarios:

  1. Pues...me ha dado un asquito!

    Aunque yo te podría contar otras trabajando en una depuradora...jejeje.Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si es que debeis de ver de todo...pobres. ANIMO y al jabón (ellos quiero decir) Besos

    ResponderEliminar
  3. Es que hay gente pa to.... Y anda que no es desagradable ni nada, lo que yo no entiendo es ¿no se dan cuenta? no sé.... o a lo mejor es que pasan :(

    ResponderEliminar
  4. Foto! Foto! Foto!












    Nooooo, es bromaaaaa!! Qué ascoooo por Diooooosss!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya te digo que la gente es guarra. Yo tampoco llego a entender cómo puede ser que alguien huela ya mal por la mañana en el metro, sin aún haber empezado a currar.

    ResponderEliminar
  6. Tengo muy reciente la visita a urgencias, y es verdad q ese dia ni me duché, ni casi me peine, vamos que me costó hasta vestirme... pero vamos ¿¿¿¿y la higiene diaria que???? la gente no guarda un minimo de higiene o q????? que asquito!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11.6.10

    Jajajaja, es que solo de imaginarmelo me acaba de dar repelús! :P

    ResponderEliminar
  8. es un hecho. La gente no se ducha. Algunos sólo lo hacen en días especiales (el de la comunión y la boda, el bautizo aprovechan el agua bendita de la iglesia)
    Hay quienes me han preguntado asombrados si es que tenían que lavarse todos los días! Coño, aunque sea uno cada 3 valía para quitarte algo de mierda!!!!
    Una vez quité un reloj para pinchar una gasometría y tenía tanta mierda que salió un bicho de debajo!!!!!! Que al cabroncete tenñia hasta su ecosistema formado bajo ese reloj!!!!

    ResponderEliminar
  9. Puag, puag y puaaaag!

    Desde luego, para tener tu trabajo hay que valer...y yo no valdría! Eres una máquina chavalina! ^^

    Besicos!

    ResponderEliminar
  10. gente alérgica al agua... ta claro

    ResponderEliminar
  11. Y lo que te queda por ver... Me encanta ver cómo disfrutas de tu profesión. Un abrazo y muchas risas de esta otra enfermera. Verás cosas increíbles, serás feliz. :D

    ResponderEliminar
  12. Es que hay cada guarro por ahi.

    ResponderEliminar
  13. un familiar trabaja allí y es que parece que lo ha escrito ella lo mismo que has dicho... eso sí, he llegado a escuchar cosas realmente de terror relacionadas con el periodo de las mujeres y no daré detalles jajaja
    qué horrooorr!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo trabajo en planta de hospitalización y te puedo contar que hay gente que no se lava ni cuando ingresan de forma programada!

    ResponderEliminar
  15. Bueno, y qué me dices de la peste en que le echan los pies a alguna gente... Insoportable total!!

    Me acuerdo de un día que, por poco potamos la auxiliar y yo!!

    Qué ascazooo!!

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  16. juer...si me dicen que es una broma me lo creo. no doy credito a lo que leo. madre de dios.

    ResponderEliminar
  17. La verdad que despues de leer tu post hasta me dio un poco de asquito, es admirable el trabajo que realizas y tambien el estomago que tienes para aguantar cosas como las que cuentas. Sos una muestra de lo que es ser profesional.

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas