domingo, 3 de enero de 2010

Mi problema con la ropa interior


Es entrar en Oysho y enloquecer...no tuve suficiente en verano que ahora he querido más.

Aiiiiiiiins....

Esta entrada es programada, ahora mismo debo estar en algún pueblecito de Italia disfrutando de unos días de relax. ¡¡¡Yujuuu!!! Ya os contaré a la vuelta.

Por cierto, ya sabéis que participo en la promo de atrápalo "1 año en 1 post" y me podéis votar a diario en esta dirección: click aquí. Tenéis vídeos chorras sobre el tema en la barra lateral...
¡¡¡¡Muchísimas gracias a todos!!!! Ojalá consiga ese viaje a NY....uauuuu sería increíble.


Y por si esto no os ha convencido os dejo un vídeo que hice la semana pasada (no, tranquilos, no es el vídeo en el que salgo cantando)....:P

18 comentarios:

  1. Niña las braguitas son preciosas, pero el problema cuals es se te caen en ves de quitartelas J te las rompe, no las pusites en la maleta del viaje a Venecia, se te han quedado pequeñas? Tu diras y te daremos sabios consejos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un problema con otra tienda similar xD
    Votito dejado :)

    ResponderEliminar
  3. Eso me pasa a mí en el women secret jajaja es un poder sobrehumano por eso no voy jaja :)
    Te hemos votado mil en estos días! No te puedes quejar!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya paso de entrar a estas tiendas porque me conozco... :$

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, a mí me pasa algo parecido pero con los mercadillos. Lo mejor es no ir, jajajaj..

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja suele pasar... el problema es que... ¡¡¡¡son taaaaaan monas!!! :-P

    ¡Y deja de darnos envidia con tu súper viaje! Bueno, va, y pasátelo genial también ;-)

    Voy a votarte otra vez!!!

    Besso!

    ResponderEliminar
  7. Jelens4.1.10

    Bueno, no pasa nada, tampoco es para echarse las manos a la cabeza jajajajaja
    Son muy monas!

    ResponderEliminar
  8. Jooo, al leer el título del post, pensé que te habías olvidado la ropa interior en casa... y te habías ido sin nada al viaje!! jejejejeje

    Espero que lo sigas pasando bien!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Oysho tiene ese poder magnético. Solución, no entrar (si bueno solución "a lo católico")

    ResponderEliminar
  10. Eso me pasa a mi con un montón de cosas... y con las sombras de ojos más!! Jajaja!!!

    Besotesss

    ResponderEliminar
  11. me encanta el video!!!

    ResponderEliminar
  12. Es un problema de todas, me parece,jejeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Ay, Nueva York....jejejje

    ResponderEliminar
  14. ¡Es que Oysho es lo que tiene!

    hola, me llamo Mary, y también soy una Oyshoadicta Ô_o

    ¡niñaaaa sigue disfrutando mucho en Venezia!

    y cuando vengas, que sepas que tienes premiecitos en el Vermut!

    ¡muuuuak!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo4.1.10

    viva oysho

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué lo pases muy bien en Italia!

    Ya he votado.

    ResponderEliminar
  17. Si tienes un ratillo para leerla hoy he publicado mi carta de reyes y hay un "cariño" para ti. besos

    ResponderEliminar
  18. Son monisimas , y que te lo pases bien en el viaje.

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas