Lo más lógico para resumir mi año sería comenzar por el principio, el mes de enero, que fue cuando tuve los exámenes de la universidad. Pero prefiero obviarlo ya que fue un mes aburrido y frío, así que mejor seguir con febrero y esos días en Londres. También fue frío porque viví la mayor nevada londinense en no sé cuántos años. A mí las estadísticas no me importaban mucho en aquel momento, la verdad es que me preocupaban más los dedos de mis pies y su inminente congelación.
Este viaje me proporcionó el oxígeno necesario para afrontar la primavera: marzo, abril, mayo fueron pasando sin miramientos. A toda velocidad. No me dio tiempo ni a padecer la astenia de rigor.
En junio hice los últimos exámenes teóricos de la carrera y sentí vértigo al asumir que me quedaba tan solo un año para ser enfermera. Un año de prácticas y al ruedo, así sin anestesia.
Recibí a julio con la incertidumbre de si iba a encontrar trabajo en verano en Zaragoza o finalmente me iba a quedar en Barcelona. Al final, una llamada de la residencia de ancianos que tantos quebraderos de cabeza me había dado el verano anterior hizo que cogiera carretera y manta hacia la capital maña.
En septiembre comencé las prácticas de enfermería en un gran hospital. Los meses entre esas paredes han ido pasando, las vivencias han sido y son tantas que me sería imposible hacerlas caber en un post de 365 palabras. Lo que si puedo decir es que he sentido la satisfacción de hacer algo que realmente me gusta, de salir del hospital, feliz, después de la jornada sintiendo que adoro esta profesión más de lo que nunca hubiera imaginado. Así, día tras día, he llegado a diciembre sintiéndome cansada pero infinitamente satisfecha.
Acaba este año impar, lleno de buenos momentos y de algunos malos.
Me he animado a participar en esta promoción que organiza atrapalo.com. La he fastidiado inscribiéndome por eso me veis doble en la lista de participantes, así que si os animáis a votar hacedlo en el post donde hay algún voto, el otro estoy en espera a que lo borren. Qué torpe soy xDDDD
ResponderEliminara ver si hay suerte y me toca el viaje a NY!!!!!
Muuuuuuuuuuucha suerte, guapa!!
ResponderEliminarY...estés donde estés en 2010 por estas fechas, espero que sigas viniendo por aquí a contarnos tus cosillas! ^^
Besicos, guapaaaa!
Me encanta verte de satisfecha en tu balance. Un buen año. Si. Besos y paseate por mi blog que alguien te quiere felicitar las fiestas. Besos
ResponderEliminarAhora te voto :)
ResponderEliminarUn beso!
2009 años coño parecias mas joven, en fin un beso.
ResponderEliminarUn año la mar de completito, no??
ResponderEliminarMe alegro de que, aunque haya habido alguna cosilla mala por ahí... te quedes con lo positivo y que dejes la puerta abierta para que el 2010 sea mucho mejor!!
Un besazooo y suerte!!
El post merece un premio!!!!
ResponderEliminarMás que nada porque tiene mérito comprimir un año entero en unos pocos párrafos!!!
Yo no te cuento el mío que te pones a llorar, jajaja...
ResponderEliminarOJALA TE TOQUE CHIKILLA Y TE HAGO UN TOUR POR AQUI!!! JAJAJA
ResponderEliminarSUERTE Y FELICES FIESTAS!!!
Yo digo como Martha, espero que en el 2010, por estas fechas, sigas haciéndonos el resumen del año que se irá...
ResponderEliminarDe todas formas, te deseo todo lo mejor para el nuevo año
UN besote
Pd. Por cierto, yo algún día, cuando pueda trabajar de lo que estudié y realmente me gusta, me gustaría sentir esa satisfacción de la que hablas, por hacer lo que quieres, lo que te gusta y lo que te apetece hacer!!
Que felicidad, poder decir que se disfruta con el trabajo. Pocos pueden decir lo mismo.
ResponderEliminarTe deseo una Feliz Navidad y que en el 2010 esteas por aquí, contandonos cosicas como siempre.
joer casi na
ResponderEliminarun año en 365 palabras...
lo que cuentas no tiene desperdicio, te has dado cuenta????
alegrate, pasalo bonito, disfruta de haber vivido este año, y que el 2010 lo puedas redactar como poco como poco igual de bien, y si se supera mejor que mejor!
feliz navidad!
Pero qué filosóficos os ponéis todos en los posts del concurso este... :)
ResponderEliminarque ricooo, tengo hambre y tu hablando de comida... ahhhhhh
ResponderEliminary ya vamos pal 2011!!
ResponderEliminarque ricooooo, quiero quiero
ResponderEliminarchida entrada, saludos a todos!
ResponderEliminar