viernes, 11 de diciembre de 2009

¿Cómo serán las residencias de ancianos del futuro?

Durante los dos últimos veranos trabajando en la resi de ancianos, a veces se me pasaba por la cabeza cómo serían los abuelos del futuro.

Y es que las cosas cambiarán mucho en poco tiempo:

- Los abuelos tendrán tatuajes de todo tipo: estrellas, una telaraña en el codo, letras chinas, tribales...y un largo etcétera de tatuajes originales, jajajajaja ^^. (que nadie se ofenda si lleva un tatoo de estos, sólo que pienso que si te vas a hacer algo en el cuerpo que es ¡¡¡para toda la vida!!! al menos que signifique algo para ti, que sea algo importante y que no sea por moda, porque lo lleve tal estrella jolivudiense o cantante de turno)

- Llevarán piercings en zonas típicas y visibles y otros más escondidos :O :O

- En lugar de dormir en camisón, llevar viso o calzoncillo de invierno largo* dormirán con pijamas de la kitty, llevarán tanga y boxer...jajajaajaj

*esto de los calzoncillos largos de invierno no lo conocí hasta hace dos veranos. Así de cachondeo le dije a un abuelo que cómo se vestía en invierno si en verano llevaba pantalón largo de pana, calcetines hasta la rodilla, camiseta interior, camisa y jersey!!!!! Y me dijo que vestía prácticamente igual, lo único camiseta interior de manga larga, un jersey más, bufanda al cuello y calzoncillos largos!!!!!! Me los enseñó (en el cajón de su habitación, no puestos, eh? xD) y eran largos hasta los tobillos!!! qué risa...


He encontrado esta foto por san google.
Eran igualitos a estos, de color blanco
Igual, igual

Antes de ayer hablé con una excompi del curro, me puso al día y me entró un bajón, "que si fulanita se ha muerto, que si tal está muy mal" aggggg a llorar que me puse. Pobre. Admito que les cogí mucho cariño.

Volviendo al tema de ropa, quizás las cosas cambien a medida que nos hacemos mayores y nos transformemos en viejunos de 1º calidad, por ejemplo Chasky nos contaba hace poco en su blog que los pantalones cada vez los lleva más arriba y no puede hacer nada por impedirlo. ¿Y si nos pasa lo mismo a las mujeres y de golpe nos da por cortarnos el pelo y hacernos la permanente? ¿Y si nos da por dormir en camisón en lugar de en camiseta y bragas? ¿y si a los chicos a partir de cierta edad les da por llevar boina? Aghhhhhhhhhhh, son dudas que me asolan. Seguro que a Otoño esto no le pasa, porque cómo es todavía joven y lozana...jajajajajaajaja (con cariño eh?).


Bueno, me voy a dar una vuelta por el centro, que hoy es viernes y para mí ya ha comenzado el fin de semana. Necesito desconectar de tanto paciente, hospital y movidas diversas. ¡¡¡A disfrutaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!


Bezozzzzzzz en el cogote

22 comentarios:

  1. Encantador blog el tuyo... UN placer haberme pasado por tu espacio.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ahora no me da, pero no hace mucho, yo iba con boina en invierno y fumaba en pipa!!! Ahora he dejado de fumar, pero si encontrará una pipa como la de GANDALF, seguramente volvería!! JAJA y eso que todavía no llego a los 30 !!

    Bsss

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que cada vez nos vamos haciendo mayores y todo va cambiando... yo en unos años ya me veo con los rulos en la cabeza :P

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. jaja lo de las estrellitas emo me lo planteo muchas veces yo xD pero lo de los calzoncillos no..que mi abuelo los usa y ya sabía yo xD (el invierno en las montañas es muy duro!)
    Por cierto, a mí eso tampoco me pasa porque soy AÚN MÁS JOVEN que Otoño :)
    xD
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Pues no sé como serán pero lo importante es llegar a serlo.

    ResponderEliminar
  6. aggggg yo no duermo en camiseta y bragas nunca! jajaja siempre en pijama y con caltines! con camisón es que no me apoño, al final acaba en el cuello y yo en pelotas, no lo veo útil!

    Cada día me doy más cuenta de lo protagonista que soy eh? todo el mundo habla de mí en los blogs y me voy haciendo más y más famosa.
    Me plagian, me quieren, me llaman joven y lozana y todo esto me encanta! para qué nos vamos a engañar

    Mi madre siempre me dice lo mismo cundo yo estoy erre que erre con que quiero el tatuaje, ¿a dónde va una abuela con una enredadera en el tobillo? pues a todos lados! pero eso a mi madre no se le mete en la cabeza!

    El piercing no sé, yo creo que cuando esté tapado por capas y capas de grasilla entonces me lo quitaré, porque ahí dará igual llevarlo que no llevarlo... lo difícil será encontrarlo!

    ResponderEliminar
  7. Otoño11.12.09

    Lo que está también muy claro es que no sé escribir

    caltines= calcetines
    apoño = apaño
    cundo= cuando

    ResponderEliminar
  8. Ala a disfrutar del finde.

    ResponderEliminar
  9. Otra cosa es que los ancianos del futuro van a tener mobil y laptop, y en lugar de irse a sentar a un parque, iran a un nostalgico cybercafe.

    ResponderEliminar
  10. jajajjjajajaa............
    que pases buen finde, e intenta desconectar, sí señor... yo hoy aun curro!!! y encima me he levantado taaaan prontooooo.. que he oido el gallo y todo! arrrggghhhh...

    ResponderEliminar
  11. En mi blog hay algo para ti. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Yo me imagino muy jovial, y por supuesto con mi pitillo en la mano ( si llego allá...).

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Anónimo12.12.09

    eso es algo que yo siempre me pregunto, y digno de ver además jajajaja

    si, yo creo que dentro de unos años me cortaré el pelo estilo abuela (que todas lo llevan igual!!! se ve que es el primer corte que aprenden las peluqueras) e iré en delantal todo el día por casa xDDD

    ResponderEliminar
  14. Supongo que tendrán que tener una sala con ordenadores conectados a internet xq sino nos puede dar por hacer ganxillo... y lo que es peor, regalárselo a todos los familiares cada vez que terminemos un nuevo tapete.

    ResponderEliminar
  15. Ves?? Otoño no está tan joven... que sé le va la cabeza cuando escribe!! Jajaja!!!

    La verdad es que si, los abuelos del futuro van a ser de lo más variopintos!! Yo no me he hecho tatuajes por eso, porque pienso en cuando sea mayor (para lo que me queda mucho mucho) y no me veo.

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  16. Los calzoncillos largos seguro que dejaron de usarse porque dejaron de estar de moda, pero bien calentitos que deben ser.

    ResponderEliminar
  17. Bueno bueno bueno... Los calzoncillos largos no tienen desperdicio, jaja

    Yo no sé cómo seré de vieja, pero te puedo asegurar que no pienso hacerme la permanente y nunca jamás dormiré en camisón, que soy muy friolera y se me congelan las garrillas :)

    ResponderEliminar
  18. Me he parado a pensar lo mismo taaaaantas veces... xDDD Pero no he llegado a ninguna conclusión, habrá que ver qué hacemos al llegar allí :$

    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. de seguro el buen gusto por la ropa va empeorando con los años! XD.

    ResponderEliminar
  20. mmm calzoncillos hasta los tobillos..sabía de su existencia..

    me has asustado, este año he rescatado mi gorra-boina! me estoy haciendo mayor muy rápido!

    es una penita los ancianos, yo por eso no puedo estar con ellos, sabes que es tan efímero..intento centrarme en los niños

    ResponderEliminar
  21. jo Carmen como m alegra q tengas las mismas inquietudes que yo, asi me siento si no menos rara al menos más comprendida. Lo del pelo de las señoras es algo q me da terror, pero creo q es culpa d las peluqueras y las mujeres no se dan cuenta del dia que cuando les dicen "te voy a hacer este pelo que te va a sentar muy bien" es cuando se hacen señoras mayores de golpe.

    ResponderEliminar
  22. Its really a nice blog.Its funny also.We generally making jokes on our grand parents.It creates fun with them.
    Web Design Bahrain

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas