viernes, 6 de noviembre de 2009

Yo también he utilizado alguna vez el móvil como linterna

Hace ya una semana y algo que cree una página en facebook. Es la 1º vez que hago algo tan friki. Se llama "Yo también he utilizado alguna vez el móvil como linterna".
Se me pasó por la cabeza un día que se fue la luz en todo el barrio.
La hice en coña, por probar y no le di más bola.
Hoy me da por entrar y veo que hay ¡1.558 admiradores! jajajaajaj. Qué fuerte.

Esto del facebook es un punto. Si no lo tienes eres como el raro...porque ¿cómo te van a pasar las fotos si no tienes facebook? como si antes no se hubieran encontrado otras formas de pasarlas. Que si en el correo, o en la memoria USB, pero parece que si no te pueden etiquetar ya no es lo mismo. (y antes cuando se utilizaba el carrete, que nos prestábamos los negativos para hacer copias, dios, qué recuerdos y tampoco ha pasado tanto tiempo xDDDDDDDD)

Hoy nos hemos hecho fotos en la unidad, con las enfermeras, las auxis y las estudiantes de auxi porque como ya termino las prácticas en esa unidad (y me voy a otra) pues hemos hecho una minidespedida. Y claro, la chica que llevaba la cámara ha quedado en agregarnos y etiquetarnos. En fin, que esto del facebook es un mundo. El otro día en la vanguardia lanzaron una pregunta que me resulto interesante: "¿se puede sobrevivir en la red sin facebook, tuenti, myspace?". La verdad es que el artículo estaba muy bien.
Personalmente, yo me hice perfil porque ya que la gente colgaba fotos en las que salía yo, al menos quería ver cuáles eran...

También me pasó una cosa curiosa el otro día con esta red social que me hizo pensar mucho en mi intimidad y en lo expuestos que estamos a extraños. Supongo que muchos conoceréis forocoches, un foro en el que se habla de todo, y un poco de coches. La mayoría de registrados son tíos. El caso es que me hice fan de roto2, un icono que utilizan. Y nada, alguien se dedico a mirar perfiles de chicas y poner la dirección en un post, en el foro. Y mira que hay chicas en la lista ehhhh?? pues una de las seleccionadas tuve que ser yo. Esa tarde recibí peticiones de amistad de buitres (tíos de forocoches) a punta pala, pero como yo no agrego si no conozco a esa persona pues no les acepté. Igualmente no hubieran visto nada del otro mundo. Las fotos que hubieran visto son una mía con unos pepinos tapándome los ojos, con unas gafas extrañas, otra debajo del agua y poco más. Vamos, si es que casi que no se me ve. Soy muy celosa de mi intimidad (aunque parezca que no) y las fotos solo las pueden ver los "cercanos".


Y vosotros, ¿qué? ¿habéis sucumbido a esta secta en la red o os mantenéis a distancia?

bezozzzzzzzzzz

31 comentarios:

  1. Jajajaja, sí, yo caí hace un tiempo. Sólo lo utilizo para ver las fotos en las que salgo yo... y... valeee, también para cotillear. Jejejejeje.

    Hay muchos grupos del tipo "yo también..." bastante divertidos!!.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo sigo sin facebook ni falta que me hace, es más, los raros para mí sois vosotros XD

    un besazo guapi, yo abrí twitter y lo tengo bastante aparcadito por tiempo y porque ahora hace tiempo volví a preferir blogger que se ve que es lo que más me perdura en el tiempo como forma de comunicación internetera jeje y además, también me gusta controlar quién sí y quién no.

    que pases feliz finde!!

    p.d.: aiss lo que daría por ver esas fotitos, pero claro como no tengo facebook! XDDD
    me alegra que te fueran tan bien las practis, a ver cuando cuentas algo :)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me lo hice un poco como tú, para ver las fotos en las que salia yo y que, ahora, parece que no se pueden pasar de otro modo; pero también porque tengo muchos amigos en otras ciudades, y es una forma fácil de mantener el contacto con ellos.

    Eso sí, no me gustaba nada al principio y ahora... tampoco me gusta demasiado, pero me paso allí media vida :$

    Ah, y me acabo de hacer fan de tu grupo, porque yo he usado la linterna-mobil muy a menudo xDDDD

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me hice un perfil de facebuc para hablar con mis compañeros de fatigas patinísticas pero no lo uso.

    ResponderEliminar
  5. Sucumbí hija mía, sucumbi, jajaja... Por cierto, a ver si te busco o mandame un correo para saber como tengo que buscarte o yo que sé.... Mira que las dos juntas en el facebook podemos hacer mucho daño, ajajajaja..

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo si que hice el perfil, pero no termina de convencerme.
    Sigo con mi blog.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. y ¡yo tan feliz sin el facebook! Me niego a la exposición..y más feliz que una perdiz..Besos de sábado

    ResponderEliminar
  8. ainnssss... yo tambien cai, y mira que no quise, pero es que hubo una semana en la uqe todo el mundo me contaba cosas de otra gente, y yo con mi cara gilipichis preguntando que como se enteraban de esas cosas??... adivina cual fue la respuesta UNIVERSAL....... TIC-TAC TIC--TAC-TIC-TAC.... correcto!!!!!!!!
    se enteraban por el facebook...
    y a parte, ahora que nubes anda por ny, me he hecho de todo, jajajaj, skype, feisbuk,messenger, emails..(toda ayuda es poca)
    esa es mi minihistoria del facebook,
    y si, a veces uso el movil de linterna, a lo mejor me hago admirador...ajajja

    que te vaya bien el cambio...

    ResponderEliminar
  9. Yo como soy un tío raro paso de crearme cuentas en cosas de estas, creo que la intimidad es uno de los bienes más preciados así que cuanto menos salga por ahí mucho mejor.

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco tengo feisbuc (ni ninguna otra red social), porque la gente con la que quiero estar en contacto ya sabe cómo contactarme y ya estoy yo pendiente de saber de ellos (tengo e-mail y blog, con eso me sobra).

    Mis amigos no paran de presionar para que me lo haga pero ya tienen que cambiar mucho las cosas para que pase por el aro. Lo que más rabia me da es lo que dices de las fotos, que como las suben y las etiquetan, ya no te las mandan, por mucho que yo les diga que por favor que me las manden por mail que no es tan complicado... pero nada...

    Eso sí, yo también he utilizado el móvil como linterna, y además muchas veces (cuando se va la luz, para ir al baño por las noches y no molestar encendiendo la luz, cuando estoy en el rellano de casa y me quedo a oscuras por la maldita luz con temporizador de la escalera...) xDDD

    ResponderEliminar
  11. Yo alguna vez tambien pero depende que lo toco bien a ciegas.

    ResponderEliminar
  12. jajajaja me hice fan de la de los móviles, jajaja, y yo tb tengo dos páginas, la de odio el alsa y la del disfraz de lady gaga en paparazzi, jejejeje pero tengo pocos fanes

    muaks

    ResponderEliminar
  13. Si siempr lo he dicho, hay que tenr un cuidado con estas redes sociales.... puffff...

    A mi me pasa lo mismo, si no conozco a alguien, no lo agrego ni de coña... jejejjeejeje

    Lo de los fans del movil-linterna.. mu bueno, jejejeje

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. ¿El del móvil como linterna es tuyo? jajaja No me extraña que tenga tantos admiradores, ¿quién no lo ha hecho alguna vez?
    Vamos, yo lo hago a menudo al levantarme, pq no tengo interruptor de la luz cerca, pero sí el móvil en la mesita (otras veces directamente voy a oscuras, pq total, muy abiertos no tengo los ojos, recién levantao...)

    Ains... aquí es cuando tendría que decir orgulloso que yo seguía resistiendo la presión mediática, pero no, al final caí, yo también caí.....

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo tuenti pero facebook no. Es verdad que de la nada te sale gente en plan "hola guapa" para q le agregues y yo no sé ni d donde salen :S

    ResponderEliminar
  16. ala, que gustazo oye xD a alguien le gusta algo que has dicho tú :P
    Puff a mí me pone mala que me invite nadie. En serio..no lo aguanto. el último "Hola, como nos apellidamos igual, he pensado que podríamos ser amigos" e...perdoN???
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy enganchada al facebook pero sólo añado a gente que conozco y de vez en cuando hago criba de gente y criba de fotos. Realmente es un marujeo... así que el que quiera saber de mí que me escriba y demuestre que le importo para algo más que para marujear

    ResponderEliminar
  18. Yo tuve la genial idea de darme de alta en el facebook con mi nombre y mis dos apellidos ¡¡con un par!!. Creo que no duré más de tres semanas en facebook. Creemé se puede vivir sin ello tan divinamente. Eso sí, el twitter es otra historia :P

    ResponderEliminar
  19. 1866 admiradores... y la cosa sube!! todo un exito tu aplicacion.
    yo me hice del facebook por los juegos.... q pa subir fotos.. prefiero el tuenti;P
    un besote wapa!!

    ResponderEliminar
  20. holaaa!!!
    llevo dias sin poder dejarte comentarios aaaggghh!!! hoy parece que puedo bien!!!

    ResponderEliminar
  21. Anónimo7.11.09

    a mi lo que me gusta es cotillear. Fotos mías hay dos.
    jajaja
    pero eso sí, me he hecho fan de todas las tonterías del mundo mundial, como por ejemplo "yo también utilizo el móvil como linterna" jajaja
    ya tenemos algo en común!!!

    =)

    ResponderEliminar
  22. Y servidor tiene el honor de haber sido el primero en unirse a ese grupo jeje

    ResponderEliminar
  23. Hola cielo,primero apuntate al sorteo dos posts por debajo de ese y una pista,la primera es española.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el Facebook, aunque es triste que la gente ya no te pase las fotos si no es por ahí :/

    ResponderEliminar
  25. Creo que soy una de los pocos bichos raros que no lo tiene. Aunque, últimamente, estoy pensando en hacérmelo porque me pasa como a ti, todo el mundo pone fotos en las que estoy y todo el mundo me dice que me ha visto por ahí... Pues quiero saber qué ven!!

    Ya veremos si pico o no... Tiempo al tiempo.

    Besitosss

    PD: Si me lo hago, me hago fan de tu página esa... te lo prometo!!

    ResponderEliminar
  26. Yo paso del facebook, pero reconozco que tu idea de la linterna es la caña.
    Muy ingenioso ya ves que resultados.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Bueno, todo es mas sencillo con facebook por eso si quieres tener vida en el web tienes que estar en facebook! Igual no tenemos que perder el contacto con la realidad...cosa que a alguien ya està pasando ;-/

    ResponderEliminar
  28. fuiste tu??

    si me llegó hasta a mi la invitación de ese grupo jaja

    cada día eres más famosa!

    ResponderEliminar
  29. yo del facebook como que paso, y hace poco me hice el tuenti para que se callaran mis amigos y para comprobar la chorrada que es, porque no lo uso xD

    ResponderEliminar
  30. Anónimo15.3.10

    Así que fuiste tú?? jijiji yo soy fan de ese grupo :P

    ResponderEliminar
  31. Es clásica utilizar el celular como linterna, te salva en varias situaciones...

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas