domingo, 30 de agosto de 2009

Sementerio

Estaba la terapeuta ocupacional de la resi haciendo una ronda de preguntas a los abuelos para que trabajasen la memoria y tal, ya que todos tienen algún problema en ese sentido.

Por ejemplo, ella les dice que le digan nombres de toreros, cantantes de su época, que tarareen alguna canción, etc...

- Venga fulanita dime un nombre de ciudad o de un pueblo que empiece por "ese".
- Mmmm...
- Venga, piensa piensa, seguro que encuentras alguno...
- mmmmm.......Sementerio*.

Fue buenísimo, jajaja, en ese momento no os imagináis lo que nos pudimos reír. La mujer lo dijo toda convencida y cuando se dio cuenta también se empezó a reír. Le dice la terapeuta:

- Ole, fulanita, sementerio, ole ole jaja, pero esa no vale porque cementerio va con "ce" y no es el nombre de una ciudad, venga piensa piensa...
- Ah claro, jajaja
- A ver, con ese un nombre de una ciudad...
- Mmmm...¡¡¡¡Segovia!!!!.

- Bieeeeeeeeeen, muuuuy bien fulanita

La cara de felicidad de fulanita por haber acertado era para enmarcarla.



*La mujer es cordobesa y sesea, tuvo un lapsus jeje


Siento hablar todo el rato de trabajo, pero si es que me paso medio día allí...cuando empiece las prácticas en el hospi os rallaré con eso, que le vamos a hacer xDDDDD

33 comentarios:

  1. No lo sientas, yo me parto el culo con estas cosas, jajaja...

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, que graciosa la mujer..

    No te preocupes, a mi también me molan las historias de los abueletes!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Un lapsus perdonable no?

    ResponderEliminar
  4. a mi me encantan estas anecdótas, que buen punto el de la mujer

    bessetes

    ResponderEliminar
  5. a mi me encanta que nos hables de los viejitos...besos

    ResponderEliminar
  6. Vamos a tener que unir nuestros cuentos de Residencias y hacer un libro jajaja.

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes, sabes que nos encanta que nos cuentes estas cosillas!!^^

    Pobre mujer, aunque ya ves que acertó y todo... me alegro por ella!!

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  8. Ains! los cordobeses y nuestro seseo... no te creas que no ha dado eso para anécdotas que te contaré algún día...

    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno. Me hubiera gustado estar ahí.

    ResponderEliminar
  10. juas juas juas... qué grande el sementerio... :D

    ResponderEliminar
  11. jaja, hasta hace poco trabajaba en un hospital geriátrico y era de lo mas interesante y enriquecedora experiencia.

    Te mando un beso Carmncitta, y suerte en el trabajo :)

    ResponderEliminar
  12. Mira que salada la mujer,la verdad que a mi no me aburres nada con tus historias de la resi,es interesante pensar que algún día nosotros mismos podriamos ser esos que nos equivocamos....

    Un besooo

    ResponderEliminar
  13. Con cosas así tiene que molar trabajar!

    ResponderEliminar
  14. Esto es mejor que las frases de niños de 'El Hormiguero'.

    ResponderEliminar
  15. Es muy gracioso, al menos tu te diviertes bastante en curro con estas pequeñas anecdotas.

    ResponderEliminar
  16. si es que tiene tanto arte que no se pué aguantar...ole ole y ole!!! jejeje

    ResponderEliminar
  17. ¡Pero qué más da que hables del trabajo, si siempre cuentas anécdotas graciosas! Qué buena la señora, menudo lapsus...

    ResponderEliminar
  18. Ya hecho de menos currar! jaja Cuando trabajaba en el cine también anécdotas pero ahora na de na!

    un beso!

    ResponderEliminar
  19. Sementerio, eso da pa una peli X!!

    ResponderEliminar
  20. jaja pobre señora xD
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Yo creo que son cosas así las que hacen que el trabajo valga la pena!

    Qué bonica la mujer! jejeje

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. El otro día me asustas con la "ronda nocturna" y hoy con el título del post,jejeje

    Menos mal que solo era una anédocta de la abuelita.

    Besicos

    P.S.
    Esto me pasa por que me gusta mucho lo tétrico...

    ResponderEliminar
  23. Ja, ja, muy bien, hay que saber reirse de todo en esta vida ¿no? Bonito tu trabajo con estos momentos...

    ResponderEliminar
  24. chikilla!!!
    el restaurante de la cuba se llama "Terra Astur" y esta a las afueras de Oviedo, luego hay otro bareto con este nombre de la misma casa pero mas de vermuteo.

    Ya me contaras!!!

    besotes:D

    ResponderEliminar
  25. Jejeje no dejes las historias de la resi, son geniales :) Jajaja trabajas medio dia pero anda que entre sustos y risas no te lo pasas mal :P

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Gusta que hables de esto, se nota que disfrutas en el trabajo, que suerte tienes!!
    Un saludo apañá!

    ResponderEliminar
  27. jejeje, no te preocupes! si es divertido!!! Un beso salá!

    ResponderEliminar
  28. Esas Terapeutas Ocupacionales llevando a nuestro terreno lso comentarios de ciertas "awelillas". Que maja la señora, y hay que tener paciencia, si señor.

    A mi me mola que nos cuentes todas estas anecdotillas. Tu todo lo escribes bien!! jeje.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  29. En el sementerio acabaremos todos, que os creeis!!!

    ResponderEliminar
  30. qué rica la abueleta, si es que cuando están tan mayorcicos y están ya en esas fases, lo único que queda es hacerles disfrutar lo máximo posible y disfrutar nosotros también con esos golpecillos...

    un besito, linda

    ResponderEliminar
  31. Pobrecita la viejita, me hiso mucha gracia, a veces pueden ser muy dulces!

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas