sábado, 29 de agosto de 2009

Espíritu de J&B


Últimamente este blog se está alcoholizando, entre la botella de mojito que recibí hace poco y la que he recibido hace unos días de J&B por participar en su campaña de verano: "24 Kilates of Aroma & Taste"...esto es un no parar jaja.

Aparte de la botella me han obsequiado con un lienzo y una memoria usb con forma de labios con información.

El nuevo código para conseguir regalos en jbonline.es es 1749london. Hay muchos premios así que ánimo!!!!!! a buscaaaaaaaaar!


En cuanto llegue a casa (Barcelona) miraré de colgar el lienzo, a ver cómo queda. jiji

Bezozzzzzzz


pasad un feliz fin de semana!!!!!

11 comentarios:

  1. Normal, si no paras de empinar el codo, así tienes el blog, jajajaj...

    ResponderEliminar
  2. Perdona que te lo diga pero estás volviendote una borrachuuza......jejeje..Es broma,disfruta y ya está....

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me han mandado un mail que a ver si consigo la botella de j&b yo tambien... Al final nos vamos a hacer con un arsenal (y no nos gusta el whisky maja... jeje)

    Un besote desde las vakciones!!;)

    ResponderEliminar
  4. Niña guardame un mojito.

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonito! la verdad es que mal que la pasa esta gente de los blogs, entre memes y regalos XD,
    Me voy a notar por que me gusto el usb de labios aparate del J&B, no vas a creer que es cierto que me encantaria disfrutar de uno ahora mismo!! XD

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que se está alcoholizando el blog... xD Está gracioso el usb.

    ResponderEliminar
  7. Jejejjejee, jolin... si, si, como esta el blog últimamante.

    Un besote

    Pd. Por cierto, sigo sin entender como siempre te están regalando tantas cosas... :P

    ResponderEliminar
  8. Pues vaya con el alcohol, hay que dejarlo...

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, te cambio una de vodka ...

    El lienzo tiene pinta de quedar muy chulo!! Ya nos mostrarás cómo queda.

    ResponderEliminar
  10. Yo quería ese usb... y o me lo han mandado... Buaaaa!!! xDD

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  11. El lienzo guapísimo, la usb muy original y la botellita ni te cuento XD

    un beso niña, felicidades por tantos regalitos en forma de promociones ¡a disfrutarlas!

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas