miércoles, 5 de agosto de 2009

Darle a la zambomba

Ir en bizi al trabajo -------------------> Cuota anual 20€
Desayuno en el curro ----------------> 1€

Entrar por la mañana en la habitación y encontrarte a un abuelo dándole a la zambomba* no tiene precio.

No soy de las que piensa que la gente mayor deja de lado el sexo a partir de una edad, pero es una cosa que no te esperas, la verdad.


*Por decirlo finamente.


Por cierto estoy contenta, porque aunque estoy como auxiliar de enfermería en la resi, me han "adoptado" un poco como estudiante de enfermería y me han dejado sondar a una señora, es poca cosa, pero hace ilusión, teniendo en cuenta que mi único sondaje vesical lo hice hace unos meses en las prácticas de la carrera y fue a un hombre, así que ya he podido ver el panorama...y por ahora me parece más fácil sondar a un hombre. En un hombre se ve claramente por dónde meter la sonda, pero en una mujer la cosa se puede complicar algo más...
Me han dicho de hacer algún día una extracción y un sondaje nasogástrico, a ver qué tal...


________________
Y aprovecho el post para dejaros varias fotografías:

¿qué puede estar pensando Juan Carlos en esta foto? MMMMmmm...."¡Sofía ayúdame, no sé que hago con este tío!" o "Yo sólo quiero irme a Mallorca, de vacaciones, ¿qué hago aquí?"

No penséis nada raro, por lo visto el Rey viajo a Wellington y este rollo nariz-nariz es un saludo maorí. No, el rey no es maorí, es el otro. Es duro el curro de Rey, ehhhhh??


La siguiente foto la he titulado: "media tinta"


Ejemplo de media tinta: Decídete ansuar...¿llevar bigote o no llevar bigote? ¿Qué es esa cosa que llevas encima del labio superior?

no me gustan las medias tintas, los rollos raros, las complicaciones extrañas y menos con este calor que hace.


Las fotos son de la vanguardia

21 comentarios:

  1. Aparte de que tiene que ser un pelín incómodo toparse con eso... Digo yo. :)

    Jo, me das mucha envidia con el tema de la bici. Ojalá aquí se pudiera hacer algo así. Y ojalá mi culo resistiera mejor un sillín de bicicleta... ;)

    Las fotos, muy buenas, como siempre.

    ResponderEliminar
  2. los primeros días me dolía el culo muchísimo jaja, era sentarme en el sillín y arggggg pero luego parece que me he acostumbrado o esa zona ahora es insensible, a saber...

    ResponderEliminar
  3. Pues no, no tiene precio pero seguro que la cara que se te ha quedado a ti tampoco, jajaja....

    ResponderEliminar
  4. lo de aznar es como un chocho depilao XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que pasa que lo hemos pensado todos pero sólo lo digo yo XDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Ay amiga que pillaste al abuelete en plena faena ¿eh? Yo creo que a esa edad ya ni corte ni nada..

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué gozada lo de la bici!...Respecto al trabajo que realizas...a mi me parece que tiene mucho mérito...Siempre valoro el trabajar en la sanidad...y hay que ver a veces un poco de todo...¡pero eso te va curtiendo!...Besotes

    ResponderEliminar
  7. ¿Y cómo ha reaccionado el señor?

    ResponderEliminar
  8. Ay, qué vergüenza lo que cuentas del señor mayor!!! Yo me habría puesto tan nerviosa que no habría sabido ni dónde meterme xDDD.

    Y las fotos son tremendas!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Cuando alquilé la bicicleta en BCN acabé destrozado, claro que supongo que es lo que tiene que sea una bici de alquiler y no una propia, porque una propia la ajustas como te gusta,le pones una funda para el sillín, en fin, que al sexo anal no se que le ven, después de rozarme con el sillín creo que es algo que no me gusta nada.

    En fin, darle a la zambomba, o zurrarse la sardina (que es como se llama la modalidad submarina) es sano y natural y os ha enseñado dos lecciones, a ti a no entrar a la puerta sin llamar y a él que i en la residencia se puede tener intimidad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, hija mía es qeu tú tienes un don de la oportunidad... la verdad es que es un poco incomodo... aunque natural.

    Bestes!

    ResponderEliminar
  11. Me da que ahora cada día anunciarás en voz bastante alta "vooooy a entrar en esta habitaciooón" antes de abrir esa puerta... xDD

    ResponderEliminar
  12. Aggghh (no, no es un agggghhh de asco, es un aggghhh de sorpresa). Un hombre meneandose la zambomba...no es algo habitual, no. A partir de ahora tendrás que llamar antes de entrar!!!

    Un beso wapa, me alegro de volver a leerte!

    ResponderEliminar
  13. No jodas... y que hizo el abuelo??? jajajajajja!!!! no será el de " Roja!!!!" Jajajajaja!!!!

    Madre mía... yo me hubiera muertooo!!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. La foto del rey es bestial xD

    ResponderEliminar
  15. Qué fuerte lo del iaio!!! O_O

    Jajaja!!! Te has dado cuenta de que al Rey no se le chafa la nariz y al otro hombre sí?? El rey tiene una súper nariz!!!

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  16. Me parrrrrrto con la fotico del Rey! x'DDD

    Y le hago saber que a falta de uno... tiene usted dos meme-premios en mi blog! Y el último me obligaba a avisarte así que... avisada estás :P

    Besicos mil!

    ResponderEliminar
  17. Lo mismo hay tráfico de viagras dentro de la resi.

    ResponderEliminar
  18. jaja ya te veo ahora llamando a la puerta hasta que tiemble el suelo para que te escuchen..que es natural oye, pero impresiona, tenga el pillado 20 o 90..
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Lo que hice fue salir por dónde había entrado y decir que "volvía en un rato". Eso es lo que hice.

    Dardo, siempre llamo antes de entrar en una habitación. Siempre. En el trabajo y fuera de él, pero en un lugar en el que más de la mitad de los abuelos están demenciados y duermen con barras laterales en las camas, llamas a la puerta y entras, no esperas que nadie te conteste porque la mitad no pueden, no oyen, o duermen profundamente...eso es lo habitual, y no la escena que me encontré yo el otro día.

    Claro chic@s, ahora tendré cuidado al entrar jajajaja, espero que me de tiempo a salir huyendo.

    muuuuaks!

    ResponderEliminar
  20. Pues tiene que ser de lo más impactante entrar en la habitación y encontrarte al abuelo en semejante actitud :D

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Esperemos que los de la fotico tuviesen buen aliento porque lo de tanto arrimarse no me acaba de convencer , pero de todos modos muy buena . Un saludo

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas