lunes, 13 de julio de 2009

Premios 20 blogs, Bruno, Ice Age, curso de narrativa..

Ayyyyyy últimamente estoy haciendo muchas cosas, pero en vez de contarlas he preferido hablar de las gafas tipo persiana, anónimos malrolleros, vendedores ambulantes y un largo etcétera. Soy así, no tengo remedio, jaja.

1. Estas últimas semanas he ido al cine, primero a ver Ice Age 3, unos días más tarde Pagafantas y por último hace un par de días vi Bruno. Cómo veis el nivel intelectual de las pelis es brutal, jaja.
Me da igual, yo me lo pasé bomba viendo Ice Age es muuuuy divertida. Bruno no vale la pena verla en el cine y si no la ves tampoco pasa nada, es Borat 2 jaja. A ver mal no está, te ríes y para pasar el rato está bien.
Y por último Pagafantas, esta sí la recomiendo, es cine español, sí, de bajo presupuesto, sí, pero la historia se supera, Gorka Otxoa interpreta el papel de pagafantas de forma magnífica, te lo crees. Para el que no lo sepa, un pagafantas es aquel tipo que cae bien a las chicas, es majo, simpático, divertido, podemos hablar con él...pero ya está, de ahí no pasa. Es el eterno amigo. El típico chico con el que nunca te liarías.

2. Me he apuntado a un taller de escritura. Estoy un poco acojonada. Y no sé por qué. Cada día escribo por aquí, vale escribo chorradas, pero escribo a diario y no me supone ningún problema. Pero ahora me siento "presionada" y cada vez que intento escribir algo para el ejercicio que nos han mandado pienso " va a quedar raro", "lo que estoy contando es una tontada", "el profesor me va a mandar a cagar". Soy yo misma la que me estreso y me pongo pegas sin parar, ohhhhh noooooo, soy mi propia enemiga.

3.
Hace un par de semanas fui a un laseródromo. Es como el paintball pero sin pintura xD y sin estar al aire libre jaja. Se utilizan unas pistolas láser y te ponen una especie de chaleco fluorescente que se ve a 200 km. Es muy divertido, además eramos muchos y tenías que ir escondiéndote y eso. El juego consistía en disparar al equipo contrario, cuántas más veces mejor, y llegar a su base y disparar a una especie de lámpara del techo. Se ve que eso te hacia ganar muchos puntos. Y cuando te disparaban a ti te restaban puntos. El espacio dónde nos movíamos era un laberinto, prácticamente estábamos a oscuras, y con la música a tope. Kela lo ha explicado mejor aquí y además ha puesto foto.

4. Dentro de pocos días empiezo a currar. Ohhhhhh nooooo. Jaja.

5. Otra cosa, me he apuntado a los premios 20 blogs. Ha sido por curiosidad, es el primer año que me inscribo y bueno, sólo lo comento por si alguien está aburrido y se registra y me vota, o lo que sea, pero vamos que no me voy a estrellar para que me votéis, pero si lo hacéis pues me hará ilusión y esas cosas, jjijijijijijij. Participo en la categoría de Personal.

Premios 20Blogs

Bezozzzzzzz

por cierto últimamente tengo problemas para comentaros en vuestros blogs, en algunos, los que tenéis los comentarios en la misma página y no en una ventana aparte. Por ejemplo polilla, no te comento porque no puedo, me pide la verificación por palabras pero no me aparece el espacio para introducir el código así que no puedo dejar mi mensaje. Me ocurre con más blogs, pero ya no los recuerdo todos...lo digo porque si veis que no os comentan es por eso, no porque no queramos...;) Otro blog que no puedo comentar es el de anodyne. Me hubiera gustado deciros esto por e-mail, pero es que no encuentro ninguna dirección de correo así que os lo digo por aquí a ver si lo leéis ;).

22 comentarios:

  1. Jajajajajajaja pagafantas... Cuántos pagafantas habré conocido yo en mi vida... A veces me da mucha pena, los pobres...
    ¿Currar ya? Te compadezco carmncitta jaja.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy apuntada en personal!! :)
    Al laser ese juega siempre Barney de como conocí a vuestra madre xD
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Carmncitta!:
    Gracias por el aviso, ahora voy a ver qué pasa con eso de la verificación de palabras. ¿Sabes? Entre que el blog es reciente y tengo pocas visitas, me estaba entrando la depre porque ni mi propio hermano me comentaba los posts... Ahora, como llegue a leer esto, él puede usar lo de la verificación como buena excusa, jejeje.
    Me apunto en la lista de pelis para ver la de "Pagafantas"...
    La semana pasada también fui a ver Ice Age 3. Casi muero de risa en la parte del "ordeño" que quiere hacer el perezoso. ¡Qué bueno! Y que broma más poco dirigida a los niños. Espero que aún sean mentes inocentes ¬_¬U para entender su significado.
    Me voy a pasar un rato por lo de los premios 20 blogs. Está claro que no me apuntaré porque "no me conoce ni el tato", pero votaré como buena demócrata.
    Ánimos y disfruta los días que te quedan antes de ganarte las habichuelas como buena enfermera.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que no ha habido un pagafantas en este país que me hiciera sombra.

    A ver si hay suerte en el concurso de 20 minutos. Yo el año pasado creo que conseguí 3 votos, a ver si este año lo supero.

    ResponderEliminar
  5. Yo tb fui este finde a ver Ice Age y me encantó!!! Me reí muchísimo, es genial xDDDD.

    La de pagafantas la tengo pendiente, pero la de Bruno no voy a verla aunque me paguen, el humor absurdo no es lo mío...

    Suerte con el curro y con lo de 20minutos... un día que tengo tiempo intentaré registrarme para votar ;-)

    ResponderEliminar
  6. ¡Anda si también haces cosas normales!!!! jajaja....
    Suerte con el concurso aunque no sé si te va a hacer falta que carmncitta es mucha carmncitta, jajaja...

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de ver Pagafantas. Me registraré en un momento y te votaré.

    Fui a correr hace un rato y cuando entré en el portal, me miré en el espejko y estaba rojo como un cangrejo y eso que había dejado de correr hacía un buen rato.
    Gracias por los ánimos!

    Muacckk!

    ResponderEliminar
  8. Hay un cariñito en forma de frase para ti en mi entrada de hoy...Besos y feliz martes

    ResponderEliminar
  9. Anónimo14.7.09

    vaya pues si que kiero ver pagafantas, yo tamb estuve en el cine, a ver si lo puedo colgar y la que vi era muy chula

    a mi lo de los 20 blogs siempre me ha dado pereza y en breves me voy a quedar sin ordenador asi que..

    bessetes

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero ver la de pagafantas que creo que es divertida y hay que apoyar lo español.
    Suerte con el taller de escritura, que lo haces muy bien, y suerte en el concurso. Yo tambien me he apuntado... pero por probar y eso, obviamente no tengo ninguna posibilidad, jejje

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Tengo pendiente ir a ver pagafantaas y Ice Age 3. La de Bruno la vi y no me gustó S
    Suerte con el trabajo.
    Respecto al punto 2 con el taller de escritura, no te preocupes, sé tu misma.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Yo la de Pagafantas la quiero ver, seguro que está guay y, además, me gusta bastante el chico este... me cae bien!!

    Qué guay lo del láserdromo o como sea... yo quiero!!!

    ¿Has visto cuántas cosas quiero?? Jajaja!!

    Un besitooo y ánimo para el curro!!

    ResponderEliminar
  13. Yo también quiero ir a ver la del pagafantas, tiene buena pinta. No había oido hablar nunca de los laseródromos, parece divertido!
    Te votaré, me gusta mucho tu blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien participo en cultura....porque el cómic es cultura.Y mira tu por donde te votare en personal, ya que creo que no conozco a ningun blog más en esta categoria y me gustas.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo15.7.09

    Pues si que te pasan cosas interesantes chica... Lo del taller de escritura me ha gustado mucho y lo del paintball sin pintura tiene que estar super guay...

    Disfruta de las pocas vacaciones que te quedan!! jeje

    Saluditos

    ResponderEliminar
  16. de las pelis que has nombrado la única que merece la pena ver (para mi) es ice age 3, las demás no me llaman la atención en absoluto, pero las tendré en cuenta, no están mal para una tarde de saturación mental en la que no quieres pensar en nada jejeje...bueno, y eso de escritora???a ver si dentro de poco podemos comprar tus libros oye!! no estaría nada mal, y qué mejor publicidad que a través de tu blog, no? jeje...un besi

    ResponderEliminar
  17. Yo también participo en la categoría personal, pero lo hago más por llenar mi ego que otra cosa, porque sé que nadie me va a votar. Al fin y al cabo es un premio alq ue haga mejor campaña en los foros y cosas de esas y paso de hacer ninguna campaña.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo15.7.09

    Eso del laseródromo tiene que ser una pasada XDiox!!! Engaaaa

    ResponderEliminar
  19. Que buenas pelissssss.. jajaja... pero me parece fenomenal hija, no todo va a ser cultureta super formal. Mi chico también está como loco con Age 3 y ya pasó la edad del pavo hace tiempo jajaja.

    Otra cosa, me pasaré por premios 20 blogs, y te votaré por supuesto que te lo mereces.
    Y lo del taller de escritura, joer que interesante.. cuenta más sobre esto anda...

    ResponderEliminar
  20. Yo fui a ver bruno con unos colegas y tengo una sensacion que mezcla la admiracion con la nausea, vamos que aun estoy perplejo

    ResponderEliminar
  21. Hola. También fui al cine a ver IceAge y me lo pasé muy bien. Con las otras no creo que las vea, es un cine que no me interesa.
    Suerte con el taller de escritura creativa. Ya leeré lo que escribas por acá.

    ResponderEliminar
  22. Me apunto la de Pagafantas, que la tenía indecisa porque el actor me encanta pero pensaba que en general sería una chorrada ...

    Qué disfrutes el taller!!

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas