viernes, 10 de julio de 2009

He recibido un anónimo malrollero

Ya se sabe que un blog no es un blog de verdad hasta que no se recibe un anónimo malrollero.
Eso me ha pasado, y menos mal que tengo activado el rollo ese de recibir vuestros comentarios en el correo electrónico porque si no no me hubiera enterado, ya que el anónimo ha comentado una entrada del 2007. Esta entrada, entrad si queréis ver la foto que puse y que el anónimo critica.

Me ha dicho esto:

no me gusto la foto que pusiste
de michael jackson
sin embargo creo ke tu page es un
verdadero asko
quita es foto si tienes un pikito de reputacion y mas
ke nada corazon
solo ati se te okurre publikar este tipo de fotos si bien sabes
ke los fanatikos de michael jackson
estamos de luto x su muerte
bye
En ese post hablo del problema que tengo en primavera para encontrar la ropa adecuada ya que a ratos hace fresquete, a ratos calor...(gran tema xD) y también comentaba algo del trabajo repartiendo periódicos en el que cada mañana me congelaba toda yo y sobre todo mi nariz. Primero, quizás la foto no sea muy acertada, pero vamos, es una foto que circula por internet, yo no tengo tanta habilidad photoshopera, soy más del paint, ya lo sabéis. Y segundo, vale, ha muerto el rey del pop, pero eso no borra todo lo que se ha dicho de él, en películas, revistas...antes de su muerte.

Y para terminar decir que no voy a quitar la foto, y aún menos si el mensaje viene de un anónimo que escribe como el ojete.

¿Cómo lo veis? ¿Vosotros qué haríais?

40 comentarios:

  1. Jo, la peña no sólo no sabe escribir, tampoco saben leer! Si ves la de mensajes tontos que hemos tenido en estos dos posts:

    Test de la muerte

    Test de Rorschach

    Si te fijas hay uno que me propone lo mismo que he puesto yo en la entrada!

    ResponderEliminar
  2. Pasa olimpicamente, no le des la mas minima importancia.
    Si cree que "tu page es un verdadero asco" ¿¡que narices! (y nunca mejor dicho" hace cotilleandotela!?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10.7.09

    Ni caso. Para empezar en tu blog dices lo que quieras, que para eso es tuyo.
    Y por último, un poquito más de sentido del humor por favor. No nos tomemos todo tan a la tremenda...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. yo pasaría del tema; le das las gracias port el comentario ya que respetas todas las o piniones y a otra cosa mariposa :) Pues si lo has intentado dos veces y nada.................. yo con lo quisquilloso que soy a veces con los libros, me parece que no lo intentaré salvo que alguien me diga que es estupendo y maravilloso

    ResponderEliminar
  5. Pasar del tema y borrar el comentario. Esas no son formas, y punto. No tienes por qué entrar en esas guerras.

    Lo malo es que ahora te entrará mucha gente que llegará buscando cosas de MJ por google, y puede que haya más de estos. Yo no le daría mucha importancia.

    Besoooos!

    ResponderEliminar
  6. Yo no borraría la foto. A ver, para empezar esa persona no debe ser muy normal por como escribe, pero es que además seguramente ha llegado a tu blog buscando cosas de MJ y no ha mirado ni la fecha, porque vamos, quejarse ahora de un post de hace dos años... telita.

    Como dice una amiga mía, que es muy sabia: "Tu pasa, tía, tu pasa".

    Besos!!! ;-)

    ResponderEliminar
  7. Yo me cago en los anónimos, así, de entrada.
    Que sí, que sí, que existe libertad de expresión y ellos pueden prensentarse como tal? pues yo también puedo expresar mi descontento hacia una situación que me parece injusta por presentarse en desigualdad de condiciones (tú sí me conoces a mí pero yo no puedo saber quién eres tú, ¿verdad?) por falta de seguridad, por falta de autoestima, por ambas, por otras, por todas, pero es evidente que algo no anda bien en alguien que se presenta como anónimo y se atreve a dirigirse a alguien que cuanto menos conoce lo que él oculta (llámese nombre o nick, que ya sabemos todos que éste es nuestro 'nombre' cibernéticovirtual).

    Pos eso, que tu blog es tuyo, haces lo que quieres con él y al que no le guste que se joda y más, si es anónimo.

    p.d.: yo nunca fui de gente que se esconde, es más, las llamadas ocultas o desconocidas en mi movil ni las miro, y a los anónimos comentaristas siempre les tuye un yuyu especial, pero aún así, luego de bastantes años desactivada esta opción de comentario, decidí activarla hace muy poquito en el Vermut, hasta que entraron con cierto aire de grandeza alguien a quien no conozco y desde ese momento, volví a activar la opción de anónimos-no-da-la-cara-como-yo (que encima te estás chupando mi vida personal como el que más manda webos)
    Y tan ricamente, oiga.

    un besazo preciosaaaaaa

    ¡¡¡muuuuak!!! :DDDD

    ResponderEliminar
  8. No le hagas ni caso, si ni siquiera es capaz de darse cuenta de que hace casi dos años que lo publicaste es que su criterio no es demasiado valioso,jeje.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10.7.09

    cada vez que muere un artista salen nuevos frikis como flores en primavera oiga!!si lo mas probable es que no sea taaaaan fan(o fans como diria ese gran ilustrado y cultivado anonimo)pero bueno es lo que hay,yo ni quitaria la foto(afoto para tu amigo)ni nada.a mi me chifla tu blog y tu sentido del humor,saludos
    ele

    ResponderEliminar
  10. Lyzar10.7.09

    Que se jodan, era un pederasta!

    ResponderEliminar
  11. Pasandooooooooo...
    solo faltaba que alguien tenga que decirte lo que pones en TU CASA.
    Amos anda!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Pues hija mia, no hacerle ni caso, las que diariamente leemos, no solo tu blog, sino muchos mas, no somos tan quisquillosas y por supuesto escribimos mil veces mejor que ese idiota.
    Asi que si le molesta, pues que se busque un hobbie que no sea buscar durante horas fotos de su adorado michael y repartir criticas por blogs que ni conoce. Como molesta la gente porculera, esa que solo dedica su tiempo a fastidiar a los demas...
    Pero en fin, si MJ ha muerto, cada uno es libre de tener su opinión y los demas de respetarsela.

    ResponderEliminar
  13. Tú tranquila, si además, dentro de lo que cabe, este es un anónimo malrollero muy light, ¿eh?
    Yo recuerdo uno de los posts de la consulta del blog antiguo en el que me cachondeaba de una búsqueda sobre miopías con muchas dioptrias... algunos comentarios de gente que llega ahí sin saber de qué va el blog me pusieron de hijoputa p'arriba... xD

    Es lo que tiene, gente que acaba vía buscador en posts antiguos y se lían a despotricar, en este caso por ejemplo sin darse ni cuenta que ese post era de 2007... Vamos, que ni caso.

    ResponderEliminar
  14. Jo, Carmncitta, felicidades por tu primer "troll" en el blog. Mi blog lo tengo tan dejadillo que por no tener, no tengo ni un troll que merezca la pena.
    Además, que estoy muy harta del "tema Jackson": ahora que ha muerto, era buenísimo y todos le adorábamos... pues no, ¡¡era un excéntrico!! Y ya no puedo salir de casa sin oír algo de este buen hombre en el hilo musical del supermercado, por la calle en los coches que pasan, en los teléfonos móviles. Arghhh, no puedo mássss...
    Ahora sólo me queda esperar que el troll se meta conmigo. Ains, ¡Qué emocionante! Jajaja
    ¡¡Buen verano, Carmncitta!!

    ResponderEliminar
  15. Que apruebe la ESO y que se deje de leer blogs

    ResponderEliminar
  16. Una fanática, como ella misma se describe. Que le follen. Ale, ya tengo post para el domingo gracias a tu inspiración, y mira que no quería hablar de Michael Jackson, pero es que tanto homenaje y tanta gaita ya me está tocando un poco las pelotas: ¿no estábamos todos de acuerdo en que era un puto pederasta? Hay que joderse. El cielo es un poco menos seguro desde que Jackson murió, porque los ángeles no tienen sexo, pero sí tienen culo.

    ResponderEliminar
  17. Oooooooooh! ¿Sabes lo que yo haría? ¿Lo sabes? Mira, publicaría otra foto peor o la misma para recordar que está ahí y además le diría a el tipo o la tipa esa: ¿Pues sabes qué? ¡Que para él tú no eras nadie! Y luego le mataría...

    Bueno la última parte podrías saltártela porque es opcional pero lo demas no eehh

    ResponderEliminar
  18. A mi desde que dediqué una entrda a Michael Jackson me lo han invadido. Y eso sin frivolizar y sin meter el dedo en la llaga. Cuando el lunes publique que el chico que se ha muerto en los San Fermines lo tiene bien empleado por meterse donde no le llaman no sé que pasará.

    ResponderEliminar
  19. O también puedes pasar... Opciones hay para todos los gustos.

    ResponderEliminar
  20. Sr./a anónimo: Primero q aprenda a escribir, y segundo, que aprenda que todo el mundo tiene su opinión y hay algo que se llama "libertad de expresión". No hagas caso, tú no te metes con nadie, y eso está escrito hace miles de años, no te rayes. Yo no la quitaría.

    PD: pues a mi tu página no me parece ningún asco, al contrario :P un besote wapa!!

    ResponderEliminar
  21. A mí también me entró hace poco uno de estos, en este caso insultándome y tal. Al principio pensé en contestarle pero luego pensé aquello de: el mejor desprecio es no hacer aprécio así que pasé de él. No sé.... yo no la quitaría, es tu blog y lo hecho hecho está.
    Muuuuuacks!

    ResponderEliminar
  22. Esun tarado que nis iquiera puede poner su nombre, ni siqueira se merece que le hayas escrito un post, olvidalo.

    ResponderEliminar
  23. Los fanáticos es lo que tiene... que son fanáticos. Ni puto caso al individuo en cuestión.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo11.7.09

    Opino que no sabe escribir jaja eso esta claro y que tampoco sabe leer muy bien cuando te habla de un luto actual (2009) dentro de una entrada de 2007.
    Ni caso.

    bessitos

    ResponderEliminar
  25. Has actuado bien y mira te ha dao tema para una entradita!!

    ResponderEliminar
  26. pues ni caso..

    es un trol-hoygan..

    aunque yo tengo una queja, has herido mi sensibilidad con tanta falta de ortografía junta.... XD

    ResponderEliminar
  27. Anónimo11.7.09

    yo pasariaaaaaaaaaa. enhorabuena por tu nuevo currito,besis

    ResponderEliminar
  28. Vamos, no creo ni que le tuvieras que dedicar una entrada. Se borra el comentario, se ignora en profundidad, y santaspás. :D

    ResponderEliminar
  29. Mejor ignorar...a mí me escribieron uno el otro día insultándome por un comentario que había hecho en otro blog... hay gente que tiene demasiado tiempo libre y pocas cosas útiles en las que invertirlo...
    Besotes

    ResponderEliminar
  30. La gente se aburre pero mucho, tiene una pinta de troll que no se aguanta, tu tranqui :)

    ResponderEliminar
  31. HOla! que ya estoy de vuelta, ahora a ponerme al dia :P
    Yo anonimos malrolleros todavia no he recibido pero vamos que paso de ellos.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. MUAJAJAJA!! ¿Qué haríamos sin los frikis 'haters'? Mira tía, si yo hiciera aso a todos los anónimos que me llegan desde mi webal correo, me hubiera rajado las venas hace un par de años xDDDDDDD Desde bastarda, a hortera, fea, hija de satanás, osea no te haces una idea...
    1º) Ya hay que ser RARO para encontrar una foto de MJ en un post de hace 2 años.
    2º) Alguien que no dice ni su nombre, no merece que le dediques tiempo en tu blog.
    3º) Si ni se molesta en corregir su ortografía, ni lo leas xDDDD

    Pasa tía, que hablen mal pero que hablen!

    ResponderEliminar
  33. Ni caso al comentario, mucho menos borrar la foto... a mi me molesta su manera de escribir y tengo que aguantarle ¿no?

    Pues que se aguante el también.

    Encima no tiene las narices para comentar de una manera que no sea anónima... ¡cobardeee!

    Buen blog, desde ahora te sigo ^^

    ResponderEliminar
  34. En primer lugar que aprenda a escribir y, en segundo lugar, no le hagas ni caso es lo mejor que se puede hacer con esta gente.

    Por cierto ¿soy la única que está hasta el moño de la tontuna Jackson?

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena!!!

    Yo tengo un troll de estos desde hace tiempo y te lo pasas de miedo con él. Si te lo tomas a coña te partes el culo con sus ocurrencias.

    ResponderEliminar
  36. Lo primero:
    Que aprenda a escribir
    Lo segundo:
    Que argumente su punto de vista
    Lo tercero:
    No borres nada!

    ResponderEliminar
  37. Qué haría?? Pues pasar completamente!!

    Haces bien de no hacerle ni caso... Yo puedo entender que al chico le moleste si es muy fan, pero bueno... que tú la pusiste hace 2 años y que tampoco es que le desearas la muerte ni nada así, por Dios!!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  38. Posible respuesta: a mi tampoco me gustan algunos de los lectores y me jodo.

    :-)

    ResponderEliminar
  39. ALgo asi le paso a una las primeras bloggeras q leía hace 5-6 años, habia escrito tiempo antes un post sobre el intrepido reportero aquel guiri q iba por la selva haciendo programitas sobre bichos tipo cocdrilo. Pues le mató uno d eoss bichitos y se le llenó el blog de haters de estos poniendole a caldo por s poco respeto. Cuando el post ya digo q era anterior!! Ays q gente.
    Y yo soy fan d Michael pero no por ello me vuelvo loca con las cosas q no me gustan!

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas