martes, 7 de julio de 2009

He encontrado trabajo

Cuando ya pensaba que no iba a encontrar trabajo para el verano, me llaman de la resi donde estuve el año pasado para una entrevista con la nueva directora.


La mujer de la foto dice: "Yujuuuuu, soy Sor simpáticaaaaa"



Me comprometo para trabajar allí, empezaré en breve...

Al día siguiente de esta entrevista, me llaman de un centro de día. Voy para allá tan feliz, esperando que me ofrecieran "el trabajo del verano" con mejor horario que en la resi..cuando me encuentro con la oferta más absurda y descabellada de todos los tiempos. No sé si contarlo por aquí porque es un poco heavy.


Les dije que no, por supuesto.

Hoy me han llamado de otro centro de día, el tío hablaba raro, no dejaba de llamarme "cariño" me decía que no quería sólo a alguien para el verano "que si le gustaba y nos llevábamos bien podría hacerme un contrato de más meses". Me ha dado un mal rollo y una grima...cómo no nos hemos puesto de acuerdo y no me han gustado sus formas le he dicho que no me interesa y punto final.

Así que las cosas siguen así, no tardaré en comenzar el trabajo en la resi.

¡¡¡Me quedan unos días libres para seguir disfrutando!!

¿Vosotros cómo lo tenéis? ¿Cuando cogéis las vacaciones? ¿Los estudiantes trabajais en verano? ¿preferís tostaros al sol?? ¿cómo lleváis estos calores? ay, son tantas cuestiones...jajajaaja

Bezozzzzz

33 comentarios:

  1. Yo las vacas no las pillo hasta la última semana de agosto así que a aguantarse.

    Y los calores de momento los llevo perfectamente, además pienso en lo mal que lo he pasado en invierno con el frío y estoy todavía más a gusto con el calorcito.

    ResponderEliminar
  2. No tengas prisa por currar hija... que la vida es muuuuuuu larga y una vez que empiezas no paras..
    YO ando de acá para allá, ahora en casa, ahora en Santander... mañana a ver a Depeche Mode... el finde que se yo...
    No pases muchos calores guapa. Besos

    ResponderEliminar
  3. yo es que todo el verano sin hacer nada y perdiendo el tiempo....conmigo no va, necesito hacer algo jajajaja, y encima si trabajas cobras un dinerín así que genial :D

    ResponderEliminar
  4. Yo no cojo vacaciones hasta mediados de septiembre para luego trabajar cinco días y acabar el contrato y volver a ponerme a estudiar mañana y tarde, que ahora solo lo "hago" durante las tardes.

    Y por aquí no está haciendo mucho calor, es soportable.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Guapa... pues nada, ya sabes eso de más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer...

    Yo ahora, estoy de baja, pero bueno tengo vacas para las primeras dos semanicas de agosto!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Siento ser tan turbio pero al último me lo he imaginado medio calvo, con el poco pelo chorretoso y deseando preguntarte qué ropa llevas...has hecho bien en huir.

    Yo estudio y estudio, descanso los domingos, esas serán mis vacaciones de verano...

    A cuidarse

    ResponderEliminar
  7. Pues en mis veranos de estudiante tarbajaba haciendo encuestas telefónicas y no telefónicas.

    Después de eso tuve trabajos a jornada completa de pocos meses (un catering aéreo) y muchas otras cosillas por ETT a jornada completa además de estudiar.

    Luego estuve a media jornada durante un año y medio trabajando como archivista en una multinacional dedicada a la mediaciónd eseguros en uno de los edificios de oficinas más característicos de mi ciudad y al año de estar allí dejé de estudiar, hasta que un dñia me la jugué y dejé ese trabajo para entrar de operador de sistemas en un banco de los importantes, obtuve la aceptación en la UNED pero no me matriculé, y sigo trabajando en el sector, ahora para una "telco" y pensando si matricularme en la UNED este curso que viene, aunque sea sólo para un par de asginaturas.

    Por cierto, mi verano empieza el 31 de agosto, pero ya he disfrutado este año de 20 días de vacaciones del año pasado que aún me quedaban.

    Por cierto, la monja de la foto está Sor-Prendida.

    ResponderEliminar
  8. Habrás hecho oídos sor...dos!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!! Yo lo que solía hacer cuando estudiaba era trabajar, ahora en verano suelo cogerme las vacaciones todo lo juntas que puedo y este año he conseguido tooodo un mes seguido, pero he de esperar hasta mediados de agosto... ufff, jeje.

    Suerte en la resi!!

    ResponderEliminar
  10. Yo lo que peor llevo es el calor, lo paso fatal fatal, en fin..... me queda el consuelo de que llegará el otoño, jajaja....
    Muuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  11. Que vaya bien el trabajillo ya contaras...
    Por cierto la monja me recuerda un mnonton a las pelis de sister act :P

    ResponderEliminar
  12. Yo lo tengo mal y eso que hace años que tengo vacaciones, pero dos de mis hijos dicen que se está mejor en nuestra casa que ir a buscarse vivienda. Así que aunque salimos los fines de semana volvemos a casa para ver si les queda comida en el frigo, si el acondicionador de aire sigue funcionando a todo trapo aunque nadie esté en casa o si las televisiones lanzan sus gritos por doquier.
    Tostarnos? Yo lo haría con mis hijos en una barbacoa y con patatitas fritas, estarían deliciosos. (Es broma)
    Enhorabuena por el trabajo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Que suerte, poderes decir que tienes trabajo, ya les gustaría a much@s.

    Yo vacaciones, este año na de na, no hay "cordeles".
    Menos mal que vivimos cerca de la playa, por descompresar un poquito.

    Besicos

    ResponderEliminar
  14. ¡Escandalízanos, cuenta la oferta absurda y descabellada! :P

    Ains, a mi podrian pagarme algo por las prácticas veraniegas, ¿no? Que hoy he estao pidiendo radiografías, algo hago... xDD

    ResponderEliminar
  15. Pes que trabajaré...y estudiaré....y pasaré calor...e iré a Ibiza 8 días...y me examinaré de una cosilla del trabajo el 10 de septiembre y me escaparé a Paris. Besos (ah y seguiré pasando caaaalor)
    Fenomenal lo de que tengas trabajo...y ya sabes..más vale malo conocido...

    ResponderEliminar
  16. Yo de momento en casa y haciendo cursitos chorras, luego unos días a la playa, otros al pueblo y a ver si organizo algún viaje baratillo a me-da-igual-dónde

    ResponderEliminar
  17. hola wapa. Vaya, menuda sorpresa, me alegro un montón. Es bueno que te llamen de varios sitios para poder darte el lujo de decidir por cuál ir. Yo acabo de terminar de las opos y la verdad, prefiero tostarme al sol jejeje. Ya nos irás contando cosillas sobre la resi. Un besico.

    ResponderEliminar
  18. ... Jolín... me he quedado con las ganas de saber la oferta absurda... dila, dila, dila!!! Jajajaj!!!

    Yo no cojo vacaciones hasta la segunda semana de agosto, pero entonces ya no volveré hasta septiembre!!! yuju!!!! Jajajaja!!!

    La calor... pues hoy en Barcelona ha llovido y hace más fresquito, pero la semana pasada me quemé en la playa, y mira que vijilo!!!

    un besote!!!

    ResponderEliminar
  19. Anónimo8.7.09

    Enhorabuena por ese trabajo. Te va a venir muy bien ese dinero aunque te toque currar en verano. Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Que pases un feliz verano, aunque sea currando.

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Qué suerte que hayas encontrado trabajo!! Felicidades!! Enohorabuena!! ¿Cuándo nos invitas a algo? XDDDDDD

    Yo tengo que cogerme siempre las vacaciones en agosto. Por narices. Y lo que más me gusta es pirarme de viaje a lo pobre. De mochilero.

    Suerte en ese trabajo!!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena, chiquillaaaaa!!

    Yo cojo vacaciones mañanaaaaaaaaaaa! Yupiiiiiiiii!! De momento 15 días...luego para septiembre veré a ver si puedo arañar algo más! Jeje! ^^


    1 besazooooooooooo!

    ResponderEliminar
  23. Estoy haciendo una campaña para recabar donativos para mi proyecto de minibiblioteca comunidad y otras actividades para niños,niñas y adolescentes ne mi comunidad que carecen de aqui en Rio de Janeiro,necesito ayuda de todas las personas de buen corazón,se puede donar 5,00 a 20,00,las donaciones se enviaron cartas(correspondencia). Mi comunidad es muy pobre y la necesidad de donar ayuda. Para enviarme un correo eletrónico daré la dirección de correo eletrónico remessa. Meu: asilvareis10@gmail.com , Ayudarme ayudar a mis hijos. Faça una visita a mis blogs: Eulucina.blogspot.com ,me agradecida. Que DIOS nos bendiga a todos.

    ResponderEliminar
  24. Muy bien por tu nuevo trabajillo y has hecho bien en rechazar al otro que por lo que cuentas tenía unas formas un poco babosillas ¿no? Pués lo dicho, que disfrutes de tu trabajo veraniego...

    ResponderEliminar
  25. Oye, pues enhorabuenísima por ese trabajillo veranil, supongo que si no está mal y continuas allá, seguro que cuando acabes tus estudios te puedes ver de enfermera, ¿no???
    (aunque nada como la SS pública, la verdad, es mi opinión)

    un besooooooo


    ¡¡¡muuuuaaaakissss!!!

    p.d.: yo de momento, este verano ME NIEGO a trabajar, por primera vez en toda mi larga vida adulta-laboril, voy a no-trabajar, luego ya sabes, reanudar curso nuevo de catalán, puede ser que universidad y cuando me adapte a la nueva situación o no, puede busco algo pero vamos, que ya terminé de inscribirme en la bolsa de salud pública en tres categorías, a ver si hay suertecilla y me van llamando de vez en cuando, que ahora es la situación ideal en la que me puedo adaptar a esos 'de veces en cuando', hasta que se hicieran más continuos, precisamente por no-trabajar remuneradamente hablando.

    ¡muakiiiiiisssss! :***

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas felicidades por tu trabajo veraniego.... Nosotros, de irnos de vacaciones,no lo haremos hasta finales de agosto o primeros de septiembre. Vamos, que me comeré todo el veranito en casa :)

    Besos

    ResponderEliminar
  27. sí claro, cuando me saque la carrera ni de coña trabajo ahí marylovecraft!

    ResponderEliminar
  28. ¿qué te ofrecían en el otro curro??

    (para desesperarme más desde mi paro..)

    ResponderEliminar
  29. Yo cuando era estudiante trabajaba todo el verano sin discusión en el negocio familiar (el restaurante del que hablo a veces, una cruz,jeje).

    Ahora me escaqueo como puedo de eso para disfrutar de mi mes de vacaciones.

    ResponderEliminar
  30. Me alegro mucho por ti! :D A ver si hay suerte, yo este verano con tan solo 14 años estoy dandole clases de ingles a algunos niños y me saco mis eurejos jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Aysss guapa, me alegro muchísimo!!

    Qué mal rollo lo del tío ese, no?? A mi me da que te quería de enfermera porno o algo así, eh?? Jajaja!!!

    A mi las vacaciones ya se me han terminado (sólo una semana, qué triste)... pero bueno, las he disfrutado!!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  32. Voy a seguir leyendo mas adleante avber cuantos abueletes d los del año pasado siguen, q eso tb tiene q hacer ilusion!

    ResponderEliminar
  33. Voy a seguir leyendo mas adleante avber cuantos abueletes d los del año pasado siguen, q eso tb tiene q hacer ilusion!

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas