lunes, 6 de julio de 2009

Amigo especial en Tenerife

Loro parque es un lugar enorme, situado en Puerto de la Cruz, dónde podemos encontrar diferentes animales (gorilas, orcas, delfines, chimpancés, flamencos, pingüinos, leones marinos...) que viven en una imitación de su hábitat natural.

Los pingüinos me encantaron. Me siento identificada con ellos. Yo creo que si existe el rollo ese de la reencarnación yo fui o seré pingüino. Porque son un poco torpes, sólo hay que ver como saltan entre las piedras, al igual que yo, y porque se les ve un poco empanados...además se mueven mejor en el agua que en la tierra, igual igual que yo...jajajajajajajaja

Aquí mi amigo...


qué boniiiiiiiiiiiito
(en cambio los otros pingüinos, los emperador, uffff, esos imponían respeto, qué altura...)

Os dejo este vídeo que he encontrado de un pingüino de Loro parque.



Bezozzzzzz

11 comentarios:

  1. a mi tambien me gustan muchisimo estos snimalitos y los emperador son casi tan altos como yo.

    ResponderEliminar
  2. ... pues no sé como son los emperador!!!

    Los pingüinos son super graciosos. Además llevan muy bien el ritmo, o es que no los viste bailando con Mary Poppins??? Jajajaja!!!

    Un besote!!!


    PD: Voy a buscar lo de "emperador", que me he quedado con el gusanillo...

    ResponderEliminar
  3. A mi también me molan los pingüis...

    Por cierto, mola mucho la foto :)

    Besillos

    ResponderEliminar
  4. Censo a los pingus desde que soy canijo. Siempre me ibm hecho mucha gracia sus nombres, como pájaro bobo de adelia, menuda boba Adelia por elegir un pájaro bobo como mascota pudiendo elegir un pájaro listo.

    ResponderEliminar
  5. mi móvil escribe lo que le da la gana. Evidentemente no censo pinguinos. Lo que quería poner es que los adoro. Y lo de ibm, sí trabajo cedido para el gigante azul, pero se ha colado sin que le invitará.

    ResponderEliminar
  6. Pero los pingüinos son torpes en tierra pero en el agua no veas cómo van de rápido. Así que yo creo que no me podría identificar con ellos porque en el agua me siento todavía más torpe.

    Si hay algún animal torpe en la tierra, en el aire y en el agua ese sería yo.

    ResponderEliminar
  7. yo creo que en el agua es el único lugar dónde no soy torpe xD

    ResponderEliminar
  8. Ayyyyyy.. cuantas fotos preciosas tengo yo en el Loro Parque... que es inmenso como tú muy bien dices... a mi, el delfinario y el pingüinario me chiflan!!
    En Fuerteventura hay uno parecido que se llama Oasis Park la Lajita, pero vamos.. ni punto comparación con el Loro Park.
    Besotesssss

    ResponderEliminar
  9. A mi tambien me encantan lo pingüinos, yo tambien soy extremadamente torpe, sólo que en el agua ¡soy mas torpe todavia! ¡que horror!

    ResponderEliminar
  10. coñe, oportunidad de negocios, tras leer tu primera frase me he imaginado un pingüino de 2 metros y me he acojonao, la verdad :S

    a mí también me encantan los pingüinos, son tan adorables...no sé por qué tienen esa fama (y ese sobrenombre que no nombraré aquí), ya quisiera yo ver a otro pájaro (cualquiera) nadar como nadan ellos.

    enfin

    un besazo, bellísimo ese amigo especial tinerfeño tuyo ;)

    ResponderEliminar
  11. Me gustan los pingüinos... los veo súper monos!! xDD

    Un besitooo

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas