1) Derramo toda la sal en la mesa...si, volqué el salero en casa de mi yaya y la lie (parda).
2) Decido imprimir las 77 páginas de un artículo que había que leer para hacer un "trabajillo" de clase*, en la copistería de mi facultad. No sé como lo hice, pero sólo se imprimieron las páginas pares. Imaginad mi cara al llegar a casa y ver la cagada.
3) Estando en casa, tropiezo con el costurero (que había estado utilizando un rato antes) y lo vuelco. Se caen todas las agujas, alfileres y demás objetos puntiagudos al suelo y/o alfombra. Además se esparraman por todo el comedor un gran surtido de botones...impresionante.
4) Compro tinta para la impresora. Me pongo a imprimir unas cosillas. Por lo visto toco las hojas, la tinta no está seca pero no me doy cuenta. Las manos se me manchan de tinta, me toco la cara, luego mi cara está manchada de tinta.
5) Por la mañana antes de ir para clase, recién duchada y ya casipreparada para irme, sólo me queda desayunar, me voy a la cocina, me preparo la leche. Decido ponerme colacao, nunca lo hago, en realidad ese bote está en casa por J., pero mira, me apetece.
No sé como, medio pañuelo que llevo al cuello acaba dentro de la taza chocolateada, me levanto de la silla en plan: 'arghhhhhhhhhhhhh'. ¿Hasta aquí bien, no? bueno, pues mi medio pañuelo sale de la taza al levantarme y se choca contra mi vestido verde (el que odias J.). Mi vestido verde tiene una "motita" marrón del tamaño de mi cabeza. Bien, empezamos bien, jajaajajja.
No sé como, medio pañuelo que llevo al cuello acaba dentro de la taza chocolateada, me levanto de la silla en plan: 'arghhhhhhhhhhhhh'. ¿Hasta aquí bien, no? bueno, pues mi medio pañuelo sale de la taza al levantarme y se choca contra mi vestido verde (el que odias J.). Mi vestido verde tiene una "motita" marrón del tamaño de mi cabeza. Bien, empezamos bien, jajaajajja.
Hasta aquí mis últimas cagadas de mi oleada de torpeza. Seguiré informando.
Hasta la próxima.
*El segundo día nos mandan leernos ese tochaco...para el día siguiente JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA me parto y me mondo.
No te conozco... pero puede haber dos posibilidades:
ResponderEliminar1- Hay días que es mejor no levantarse de la cama... y punto. Otro día tal y como te pase el primer problema, de cabeza a la cama otra vez jejejeje
2- Si te pasa muy a menudo... es que eres un "poco" patosa... eso no tiene arreglo, te sugiero que lo aceptes cuanto antes y aprendas a vivir con ello... (hablo por experiencia propia)
Jajajaja...nena,no hagas muchas peripécias hoy,esta visto que no es tu día.
ResponderEliminarBesitos
Bah yo creo que son épocas o momentos puntuales niña, para nada te consideres torpe o gafe porque mira por donde, son dos cualidades que han de perdurar en el tiempo para tener el 'honor' de hacerlas una suya ;)
ResponderEliminarbesico
p.d.: sí, sé que no debía pero es que me tuve que reir al leerte imaginándote una detrás de otra! XD
:S imsorry
:D
ainss
O_O
jajaja!!
en fin hija, alguien se está despachando de lo lindo a tu gusto. Yo cuando paso por unas situaciones parecidas (aunque no tan....desastrosas se puede decir?? )digo "me cago en la sota de bastos a quien me esté nombrando"...y ¡oye! parece que funciona.
ResponderEliminarEn fin, espero que los períodos no sean muy extensos en el tiempo
Que pases bien lo que queda de semana. Besis
Jajajaja que quieres!! Si es que has tirado la sal!! es totalmente normal todo menos el último.
ResponderEliminarEl último es culpa del sueño de las mañanas. Yo me he aficionado a desayunar en pijama para evitar esos descuidos mañaneros inevitables debido a tener los ojos pegados por las legañas y no poner atención en lo que estás haciendo (esto último es muy de madre: Si es que no estás en lo que estás!! jaja).
En fin, épocas de esas tenemos todos. Yo en esa época me aficiono a pegarme leches con todo, muebles, puertas, engancharme en picaportes... vamos, un destroza, porque con lo grande que soy la mayoría de las veces la peña dice que lástima de la puerta con la que me he dado o de picaporte, pasando la ostia que le he pegado a mi hombro a un segundo plano :s
Un beso.
Y la letra de este post se te ha colgadao al reves he tenido que girar la pantalla para leerla.
ResponderEliminarniñaaaaa, jijiji, tu no te muevas por dios XD
ResponderEliminarjajajajajajajajajajjajajjajajajaja
ResponderEliminarPerdon perdona pero me me me...
PARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CONTIGOOOOOOO Y CON TUS CAGADAAAAAAS
jajajajajajaajajajajaja me tienes aquí llorando con la última cagada!!! Jajajajajajaja descojoná en el portatil estoy jajaajajajaja qué pechá de arte más grande...
..."una mtotita marron como mi cabeza"...jajajajajjaajjajajajajajajjaa
jajaja!! Pobrecita! Es simplemente que hay momentos mas torpes en la vida! Y nos pasan a todos!! ^^
ResponderEliminarbesillos
me uqedo con el dos.... jajjjaja, ya no puedes decir que sea un tochaco de un dia para otro!!!!... nena, tú si que sabes resumir!!!!!!
ResponderEliminarNo es que seas torpe es que tienes un mal día. Mañana vendrá otro mejor ;)
ResponderEliminarPor eso, yo un día decidí desayunar nada más levantarme: soy especialista en desparramar la leche y demás por el mantel, el suelo y mi ropa. Y cuando vas con el tiempo justo, no hay manera.
ResponderEliminarY la sal no, pero el agua, llevo un tiempo, que no paro de regar el mantel.
Y yo me pregunto: ¿¿¿la torpeza se contagia leyendo???
Bicoss y ánimo con esa oleada de torpeza!!
Igual tendria que ir a la mansion del profesor Xavier de la Patrulla X. Es posible que tengas alguna especie de poder mutante oculto.No digas que no te he avisado...
ResponderEliminarcarmncitta recuerdas a donde mandaste el emai? a k correo? gracias :)
ResponderEliminarBienvenida a mi mundo, donde la torpeza y las cagadas constantes son parte diaria de mi vida.
ResponderEliminarY lo peor de todo es que no hay cura para nuestro sino.
juan a qué mail te refieres??? no te entiendo.
ResponderEliminarOye he intentado decirte esto en tu blog, pero no me deja comentarte, no se abre ninguna ventana.
Un saludo.
sí, chasky, ya me he acostumbrado, qué remedio. Menos mal que sólo me pasa de vez en cuando xDDDDDd
ResponderEliminarei, esperemos esta oleada de pequeñas torpezas sea pasajera... Aunque pensándolo bien, no... mejor, así nos cuentas más cositas, que me he reido mucho con tus anécdotas en plan patoso. :)
ResponderEliminarSolo un poco torpe mujer :P
ResponderEliminarUn besazo!!!
me gusta tu torpeza :)
ResponderEliminarjaja si que estas gafe, espero que pase la mala racha
ResponderEliminarbessetes
Bueno ... pues sí, para qué nos vamos a engañar:
ResponderEliminar¡¡ERES TORPE Y GAFE!!
jajajajajaja
Que noooooo, que es brooooma.
Yo creo que son como mini-etapas. Esos días en los que todo lo que puede torcerse se tuerce. Pero seguro que no siempre te pasan esas cosas.
Besotes
Eso sólo ocurre cuando llevas prisa, ¿verdad? Un beso.
ResponderEliminarYo también he tenid oleadas d esas (toco madera porque ahora mismo parece que no tengo ninguna) y si, todo va como encadenado!! Aunque mis "torpezas" siempre incluye un hostón enmedio de la calle... para deleitar al persona!!! :S
ResponderEliminarUn besitooo
Eres igualita que mi hermana mediana.
ResponderEliminarUn día se manchó con petróleo ¡¡En un parque de arena!! Es un misterio a día de hoy...
Es que se desayuna en pijama para vestirse después de calle :P
ResponderEliminar