viernes, 6 de febrero de 2009

Big Ben penis

Tengo la mente sucia...



Flecha amarilla: Codo de J.
Flecha roja: sombra pene
Flecha negra: gente que pasaba por allí

Si miramos con detalle...A qué se parece, eh eh???


Bezozzzzzzzzzzz

P.d: pronto escribiré el post serio, lo prometo xD

24 comentarios:

  1. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! es que en general tenemos la mente sucia...

    ResponderEliminar
  2. Siii, lo tengo que reconocer, yo también tengo la mente sucia!!!! Se parecen! jejejjejejejejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Se parece a unos JONES!!!! Si una polla con dos cojones.

    ResponderEliminar
  4. Se parece a unos JONES!!!! Si una polla con dos cojones.

    ResponderEliminar
  5. como ya veo que entiendes el inglés..

    te dejo un vídeo para que te reconviertas :-P

    http://www.youtube.com/watch?v=GiWQZhUmmRw

    ResponderEliminar
  6. Jajaja.... un poco mal si que estás, jajaja...
    Muuuuuacks!

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me ha divertido la entrada.

    ResponderEliminar
  8. Jajajaa!!! Si si sí!!!

    Estaba mirando la primera foto (sin bajar) y pensaba... ¿pero que dice esta chica? Después he bajado y lo he visto claro!! xDD

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  9. Pues yo en estas cosas no me fijo, pero si que es increible el parecido(con el codo de J quiero decir).
    Salud y suerte.

    ResponderEliminar
  10. Cómo sois. Es un trébol macho hombre...

    ResponderEliminar
  11. veo que no soy la única que lo ve JAJAJAJAJAJAJAJAA

    ResponderEliminar
  12. Ni mente sucia ni ná, si es que está claro.

    ¿Pero cómo conseguiste hacer esa foto con sol?

    ResponderEliminar
  13. jajajaa la mare q t hizo, xDDD
    pero sip: me uno al club de mentes sucias!!
    Loca

    ResponderEliminar
  14. jajajaja, ¡si que se parece!!!!
    Besicos y feli finde.

    ResponderEliminar
  15. el sábado hizo frío pero buen día, un solazo...y fue cuando hice esta foto, después el lunes ya nieve a saco...jaja

    ResponderEliminar
  16. musi6.2.09

    siiii jajaja son penes, claramente

    ResponderEliminar
  17. que me perdone J, pero su codo me pareció un culo...así que si tú tienes la mente sucia, no sé yo cómo la tengo...
    XD

    un beso!!!

    ResponderEliminar
  18. jejeje, parecerse si pero yo no em hubiera parado a pensarlo jejeje

    ResponderEliminar
  19. Pues yo no veía penes por ningún lado. Creo que vas a tener la mente requetesucia :P

    ResponderEliminar
  20. Creo que yo tambien tengo la mente sucia, que le vamos a hacer..., pues disfrutarla
    Un saludete

    ResponderEliminar
  21. jajaja, que grande... estos londinenses si que saben!!! En España alguna asociación de estas ultracatólicas, o ultra protectoras de los niños ya habrían hecho quitar esos adornitos que dejan esas sugerentes sombras en un lugar tan público...

    ResponderEliminar
  22. ja,ja,ja!!! si es que......

    te dejo un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  23. Sip... va aser que no hay duda...
    que cultural tu viaje a londres no??
    si em voy algun dia te lo dire para que me indiquess como llegar a semejante obra arquitectonica!!
    ;)

    ResponderEliminar
  24. Yo también tengo la mente muy sucia, porque yo les veo un enorme parecido, nunca mejor dicho por cierto xDD

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas