martes, 5 de agosto de 2008

No entiendo...


La enfermera cuelga el calendario-planning de agosto a mediados de julio. El calendario que indica que auxiliares trabajan en cada planta, los días, días que libramos...

Yo he ido mirando el calendario todos estos días...y ponía que no tenía que ir a trabajar ni hoy ni mañana...

Hace unos minutos enciendo el móvil, y me encuentro llamadas del sitio donde curro...¡¡Sorpresa!!

Llamo. Enfermera al habla...

- Hola Carmen, mira, es que hoy no tenías día libre.
- ¿No?

- No

- Pues justo ayer miré el calendario y ponía que libraba...

- Ya, pero me tendrías que haber preguntado por si había algún cambio, no ves que X está de baja?

-...ahhh...
(¬¬)
- Claro, pues entonces hoy sigues como día libre y mañana vienes a trabajar...
- Ah...
- ¿no te parecía raro tener dos días de fiesta?
- Como hace un par de semanas tuve dos días no pensé que fuera nada raro
- Entonces hacemos eso, ok?
- Pero a ver, ¿entonces cuando yo vea un día de fiesta tengo que preguntarte para comprobarlo?
- Sí
- Ah...
- Te tienes que fijar en el calendario de los cuadraditos
- Ese miré yo ayer, ¿ahí salgo como que hoy tenía que ir a trabajar?
- No, no sales, sales como fiesta, por eso me tendrías que haber preguntado.


Alucino.


¿¿¿¿¿No se supone que si hay
alguna novedad/cambio de horario es el jefe/encargado/superior...
el que te tiene que avisar?????



.Estoy muuuuuuuuuuuuuuuuy quemada.

35 comentarios:

  1. En todo caso también deberías preguntar los días marcados como de trabajo. O sea, que cada día tu y todos los demás deberíais preguntar al encargado si al día siguiente teneis que ir a trabajar, no?

    ResponderEliminar
  2. pues sí, me ha dicho mi madre que no me sienta mal, que se dejen de rollos...la que tendría que haberme avisado es ella...que no me venga echando las culpas...

    Sólo faltaría que tuviéramos que ir detrás para confirmar si tenemos el día de fiesta que marca el calendario oficial que han organizado ellas...


    en fin...

    ResponderEliminar
  3. Aiiinsss, que jaleo!!!!!! Tienes razón guapa, supestamente debería ser el superior quien te avisara de si hay cambios en los días de librar!!! Vamos, en mi trabajo suele ser así... Además encima somos nosotros quienes solemos pedir los días libres!!
    Bueno, guapa, ánimo mujer!!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. ayyyyyyy que agobio...

    ResponderEliminar
  5. Jolines tu gozo en un pozo.

    ResponderEliminar
  6. sólo de pensar que en todo el mes que queda nada más tengo 2 días de fiestaa.....me estoooooooooy estresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaando...y encima entre semanaa....estoy que no me aguanto jajaja

    ResponderEliminar
  7. Parece muy competente esta chica ... juas.

    Y encima te lo quiere colar como que eres tú la que no ha hecho todo lo que tenía que hacer!!

    Si es que hay gente que no sé como conservan sus puestos de trabajo ...

    Tú aguanta!! Supongo que en Septiembre tendrás un par de semanitas de fiesta antes de volver a incorporarte a las clases no??

    ResponderEliminar
  8. Sí Lucía, acabo el mes y ese mismo fin de semana me voy con J. a Mallorca...y luego ya para casa, un par de días, la matrícula de la universidad, mi cumpleaños...unos días más y a empezar las clases. No te imaginas las ganas que tengo de comenzar la uniii jajajaja, eso serán mis vacaciones, así que imagínate como estoy xD

    ResponderEliminar
  9. Ayy, Carmncitta, las cosas que pasan en el curro... Se supone que si algún cambio de última hora te lo deben de avisar a tí. Tú simplemente tienes q mirar el cuadro de horarios y listo. Se supone...

    Desde aquí, ánimo y pa´lante, como los de Alicante. Muakk

    ResponderEliminar
  10. espero que por lo menos p aguen bien porque manda huevos. Tú no has hecho nada mal! la culpa es suya, por que´vas a tener que preguntar? en fin...
    Un besazo y no te estreses mucho (K)

    ResponderEliminar
  11. o_O curioso proceder...si tienes que preguntar siempre...porque se molestan en hacer los calendarios?? Interesante proceder el de tu jefa, si señor.....
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. la teoría de mi madre es que ella no ha hecho su trabajo y me ha pasado el marrón diciéndome esa estupidez de que pregunte....entonces para qué narices hacen un calendario? eso mismo me pregunto yo peacemaker...

    pagar? sí, más de lo que esperaba, en ese sentido no me puedo quejar.

    muaaaaks

    ResponderEliminar
  13. Bueno,tu no te estreses y al mal tiempo mala cara. Seguro que la ha cagado la encargada y x no reconocerlo te jode a ti... un beso y suerte!!!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo5.8.08

    Lo normal es que te avisen desde gerencia o tu propio jefe de enfermería, máxime cuando hay novedades.

    En fin, paciencia xDDD.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo5.8.08

    Madre mia...en vez de hacer los horarios en condiciones te marean para un lado y para otro, a mi me hacian algo parecido en mi trabajo, se esquivocaban de horas de entrada muchas veces y logicamente...llegabas tarde, y cuando llegabas encima de decirte "que horas son estas" tenias que quedarte las horas que te faltaban...

    Con lo facil que es organizarse en condiciones...no te entraron ganas de cojer el calendario y darle con ella en....pfjpoafpsjpoasmfpdsg ?

    besitos de caramelo!!

    ResponderEliminar
  16. Manzana de caramelo - ha sido por teléfono, menos mal, porque sino lo de darle con el calendario en lñdkhjglsdkhjglk se hubiera hecho realidad jajajajjaa

    ResponderEliminar
  17. Anónimo5.8.08

    Tiene telita el asunto... Madre mía, esa es una tonta del culo, y tú no le hagas ni caso, y si te pone en el calendario un día de fiesta, te vas de fiesta... y si luego resulta que tenías que ir a trabajar, le dices... "vamos a ver... entonces... ¿para qué haces un calendario si luego te lo pasas por el forro? ehmmm????"

    Aisss, animos nena, muchos animos

    saluditos

    ResponderEliminar
  18. La culpable es ella claramente, es que este trabajo es una m.....para que mentirnos...bue lo bueno es que empiezas la uni y así no tendrás que soportar estás cosas....

    Alucinante la tía!

    ResponderEliminar
  19. Ufff... par ami que se estan aprovechando de ti, eh??? No te dejes Carmen!!!

    Vaya tela, de verdad!!!

    Un besitooo y animooo

    ResponderEliminar
  20. Anónimo5.8.08

    Lo que pasa es que tienen mucha cara, pero donde hay patrón no manda marinero. Paciencia. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. A ver a ver a ver! y si tu ya tenias planeado algo q?? no puede culparte por su incompetencia! vale q hay una baja y todos teneis q arrimar un poco ma el hombro (si es q no meten a nadie pa suplirla) pero lo minimo sería que os lo pidieran y no que den por hecho q todos sabeis lo q esperan de cada uno de vosotros y CUANDO.

    No t estreses pequeñuela, q sepas q la culpa es suya!
    En mi trabajo se supone q acabamos el jueves todos (a mediodia) , y para q todos lo supeiramos hace 2 semanas pusieron un calendario con sus colorines y tal.
    Pues bien hoy el calendario ha desaparecido y en su lugar hay un cartel q pone q "produccion, recepcion, envasadoras y no se quienes mas" trabajan jueves y viernes. Vamos q todos menos nosotras las d la oficina. Pa eso pa q dicen na? la gente podia tener ya el comienzo d sus vacas cogidas!!! en fin...

    ResponderEliminar
  22. Buffff bienvenida al mundo fascinante de los turnos en enfermeria¡¡¡ eso todos lo hemos vivido en algun momento, o que te llamen a las 8 de la mañana un domingo para obligarte a ir a currar porque no se quien no va porque esta malo, ni siquiera un ¿puedes?...
    En fin, supongo que estaras en un privado que son unos chupasangres.
    Espero que nos leamos muy amenudo.Besos de enfermero

    ResponderEliminar
  23. Anónimo5.8.08

    Carmen, tranquila mujer, ya se te compensará, bien con dinero o con días libres... No te extreses y SOBRE TODO no te des golpes en la cabeza muchacha que te saldrá un chichón y eso no es estético...
    Un besico!

    ResponderEliminar
  24. Anónimo5.8.08

    Pues sí. Tendría que haber sido ella la que te viniera a decir los cambios que había , y no tu.
    Y pienso lo mismo que dice tu madre...eso a sido un fallo de ella y hace ver que es tuyo asi que para nada te agobies.

    Un besitooo.
    Muuua

    ResponderEliminar
  25. Anónimo5.8.08

    Vamos, que el puto, con perdón, calendario es la tal "Enfermera".

    Alucinante, sí.

    Un besote chica guapa.

    ResponderEliminar
  26. respira pequeña!!! madre mia que organización!!!

    animo y no desesperes más de lo necesario!!! Besotes!!!

    pd:piensa en mallorca:-)

    ResponderEliminar
  27. Anónimo5.8.08

    Tengo una cosa para que pienses en positivo en mi blog ;)

    Besitos de caramelo!!

    ResponderEliminar
  28. Esto me huele al típico caso en el que el jefe no se entera de ná y cuando hay algún problema la culpa es tuya por no preguntar. ¿No sabrá ella mejor que nadie la situación general del centro?

    ResponderEliminar
  29. Anónimo5.8.08

    que les den por culo, tenías que haber dicho que ya habías hecho planes imposibles de cancelar. psé

    ResponderEliminar
  30. Anónimo6.8.08

    Hombre, la putada es que a ser un trabajillo temporal toca aceptar lo que te digan... pero bueno, filosofía, un poquito de kit antiestrés y a currar...

    Tranquila, yo ayer por la tarde libraba y tuve que venir, y es posible que hoy también a pesar de que me tocaría librar. Así que no eres la única que le sucede esto.

    Un beso y k sea leve el curro hoy.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo6.8.08

    Y yo me pregunto:¿porq qué hay gente tan lista joer? Y ¿por qué no están en la NASA y tienen que estar dando el coñazo estén donde estén y amargar al personal?
    En fins, siempre hay listos en todo el mundo y en todos los trabajos más. Tomatelo con calma y respira de vez en cuando contando hasta 10. Yo también me compré el kit el verano pasao en el hotel, así que golpea con fuerza!! Jeje.Y no te desesperes juuuuu que voy pa ya y me como a la encargada!! Ea ya no me simpatiza.Pero tú aguantaaaa!!! Que nadie te ponga la piennna encima (uy esto...me suena...;P)

    Besotes y un abrazo gigante cargado de ánimos!!!!

    ResponderEliminar
  32. hidalgo a mi no me importa tener que ir a currar cuando no me toca (bueno esto es un decir, claro que me jode), lo que me fastidia es que la jefa me diga que he hecho mal no yendo a trabajar cuando en mi calendario ponia que tenia FIESTA, si querían que fuese a currar me tendrían que haber avisado ELLOS....SABES? y no decir que lo he hecho mal porque no he preguntado...es muy absurdo.

    ResponderEliminar
  33. Es todo muy absurdo y tu madre tiene toda la razón apoyándote.

    Se cree la jefa que así es muy lista y seguramente va todo el día repitiendo a todo el mundo lo agobiada que está por ser jefa, ¿me equivoco?

    Todo un clásico, la técnica del traspaso del marrón e intentar convertir su problema en tu problema. No dejes que consiga su objetivo.

    Ánimo, guapa

    B7s

    ResponderEliminar
  34. Vaya jefa más absurda que tienes!!! Te pone fiesta pero eso lo único que quiere decir es que sólo podrías tenerla no que la tengas fijo!!! Vaya temática social.

    ResponderEliminar
  35. Anónimo12.8.08

    Y entonces porque hay un calendario?? Para otra, dile que si se molesta hacer un planning, como mínimo lo use.. Porque sino, para que sirve?

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas