lunes, 4 de agosto de 2008

Como pasan los años...


Malcolm McDowell, protagonista de La naranja mecánica.

25 comentarios:

  1. Es que desde esa peli ha llovido mucho.

    ResponderEliminar
  2. Es una de mis pelis favoritas.

    ResponderEliminar
  3. Próximamente, en sus pantallas... Malcolm McDowell, protagonizando "La naranja ortopédica".

    ...

    Joer, es taaan malo que he estao a punto de borrarlo porque me daba vergüenza y tó, pero total, a estas alturas ya... xD

    Por cierto, que me sonaba a mi la cara (la actual, quio'cir) y resulta que es porque sale en Héroes...

    ResponderEliminar
  4. Hombre, con el sombrero y esos pelos la verdad que en la primera foto no se le ve la cara muy bien.
    Pero el tiempo no perdona, eso está claro.

    Ciaooooooo.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, pues a mí me ha molao tu chiste JB, eres un puto crack!!!! :D

    Besoooooooooos.

    ResponderEliminar
  6. Sí, sí, como dice Dr. JB, la naranja pocha. Diablos, cómo pasan los años y el poco respeto que nos tienen :P

    Personalmente, espero envejecer a los Seann Connery.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. a lo sean connery y por el camino de george clooney...xD

    ResponderEliminar
  8. Esto no vale, ¡mira que poner el espejo en el post!
    Besicos guasona

    ResponderEliminar
  9. De verdad sale en Heroes?? Que poco me fijo XD

    Los años pasan para todos, con cirugias o sin!

    ResponderEliminar
  10. Si no fuera por los ojos diria que es otra persona...

    besitos de caramelo!

    ResponderEliminar
  11. A la foto de abajo le pones el pelo de punta y parece un trol del tesoro jajajaja.

    :D

    ResponderEliminar
  12. aaa con lo qme gustaba a mi este prota y lo que ha perdido...

    bessos

    ResponderEliminar
  13. Sale en heroes?? en serio?? Con que papel??
    Si se nota el paso del tiempo si, pero la mirada esta ahi, la mismita!

    ResponderEliminar
  14. Una de mis pelis favoritas ser...

    ResponderEliminar
  15. por cierto es Lindermann en Heroes...

    ResponderEliminar
  16. la naranja ortopédica, jajajajajaja, se me olvidó decirte doctor JB que el chiste tiene su gracia xDDDDDDDDDD

    Heroes...nunca la he visto? está bien o qué?

    ResponderEliminar
  17. :O

    Vaya cambio!

    Esa es una de mis pelis favoritas y siempre me ha parecido que Malcom McDowel clavaba su papel...Pero nunca me había dado por averiguar qué habían hecho con él los años! Jeje!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  18. el final está escrito, nos convertiremos en patatas pasadas.
    Maquipatatas fritas para todos

    ResponderEliminar
  19. Sí, claro, todos acabaremos con arrugas y cara de patata pocha, y si llegamos a esa edad, será una buena noticia jajajaja :D


    Hoy estoy con un tono deprimente, sorry xD

    ResponderEliminar
  20. Que mal.... que feos nos ponemos joder...yo no quiero envejecerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

    ResponderEliminar
  21. Sin duda una de las mejores peliculas del cine en toda su historia.

    Una obra de arte.

    ResponderEliminar
  22. Sí Aarón, es una gran peli la verdad, a mí me hizo disfrutar mucho.

    ResponderEliminar
  23. Ostras, no sé qué foto me da más miedo si la primera o la segunda... uf :D

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Uhh como pasa el tiempo, ni sabía que el protagonista de Clockwork Orange era este señor... Btw, que buena película...

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas