lunes, 2 de junio de 2008

Rayas naranjas

Supongo que al recoger las cartas del buzón os habréis fijado en las rayas naranjas que muchas llevan. Da igual que sean del banco o una carta de toda la vida...aparecen esas rayitas, unas más gruesas, otras más finas separadas por una distancia diferente.

Hace un tiempo me preguntaba si significaban algo, a lo mejor son un código secreto para contactar con seres de otro planeta o algo así xDDDD...ahora la verdad es que eso me da más igual, lo que me gustaría saber es para qué narices sirven...imagino que la carta pasa por una máquina y ahí le imprimen las rayitas...pero.....¿¿para qué??

Sé que todos estais ansiosos por saber qué tal me ha ido el examen xDDDDDDDD (una intriga verdad, muajajaja). Pues yo creo que me ha ido bastante bien, al menos para aprobar con una nota aceptable. A ver qué pasa. El miércoles (sí, sí, este miércoles) tengo el siguiente.

En rojo están marcados los días de examen, me pregunto si no los podrían haber puesto más seguidos...¬¬

Bezozzzz


P.D: Mil gracias IpodGirl por concederme el premio al Blog con Huellas 2008 Andando se hace Camino. Me ha hecho mucha mucha ilusión. Ya verás como la aventura bloggera te sienta estupendamente :). Por cierto me tienes intrigada con lo del viaje, jaja.

El premio os lo concedo a todos, es imposible escogerrrrr, es que sois todos unos soles mañaneros :)

Edito porque hace un rato he visto la penosa actuación de Amy Winehouse en Rock in Rio Lisboa. Me ha dado muchísima pena. Si veis este vídeo o este otro entenderéis a qué me refiero (y este ya es pa' flipar). Ella dice que 'tenía dolor de garganta', pero viendo un pedazo de concierto se intuye que hay algo más, unos dicen que iba bebida, otros drogada...lo que yo me pregunto es...¿De verdad no tiene a nadie a su alrededor que la haga bajar de la nube, que la pueda ayudar?




35 comentarios:

  1. Yo también estaba pensando que era culpa de los extraterrestres pero si dices que no puede ser te dire que bueno si tu lo dices pero que no me convence tu nueva teoria.

    Enhorabuena por este premio.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo que ya solo te quedan 4!! Seguro que el primero está aprobado!

    Intrigante lo de las líneas naranjas, jajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Interesante, comunicacion interplanetaria a traves de correo ordinario..mmmhh...sospechoso..

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que los tienes apretujaos, los exámenes, pero míralo por el lao bueno: así acabas prontito, que yo hasta tengo uno el mes que viene xD

    ResponderEliminar
  5. Sabes que??? Yo tambien he visto esas lineas en color amarillo fosforito!!! Jajajaja!!!

    Mucha suerte para los examenes!!! La verdad es que es un poco agobiante tenerlos tan pegados... pero asi se pasan antes y se acabo!!! :P

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  6. Vamos que no solo ha ido bien el examen, sino que ademas para nota!! Q genial!!! :D

    Sip, tenerlos pegados es un rollo, yo la semana q viene los tengo asi tb :S

    La Amy esta me da mucha pena, pese a que no la aguanto, es muy triste...

    besillos wapa! y mucha suerte!! :D

    ResponderEliminar
  7. Jajaja aquí esta el bloggero que investiga todo lo que pilla.
    Te explico.Las rayas la hacen las maquinas y eso es una especie de código que indica hacía donde se dirige la carta.Las maquinas de Correos son muy grandes, con muchas vias, entonces la separán en vias por Oficinas centrales.Todas las cartas van a una oficina central y vuelven a pasar el proceso, hasta que llegan a tu oficina.
    Con lo del concierto,si,lamentable.
    Con lo del premio enhorabuena.
    Con lo del examen felicidades, estan aprobada pero de cabeza.
    Con lo de podían haberlo puesto más seguidos, si lo hubiesen puesto te hubieses quejado de que todos te venían de golpe.Toma tostón de comentario.Jajaja
    Besos desde Mi Mundo

    ResponderEliminar
  8. jajjaaja, muchas gracias por vuestros comments.

    La verdad es que los exámenes están muy pegados, y vas arrastrando el cansancio durante todos los días...en fin es lo que hay.

    Leinad, ya me imaginaba que era para eso, una especie de código de barras, como los del súper :P. Pero bueno, quería darle intriga jajajajajaja. Me ha molado tu comentario, has contestado y comentado sobre todo lo que he tratado en el post, jajaja.



    muaaaks

    ResponderEliminar
  9. Yo hasta he preguntado a un amigo que trabaja en correos sobre el tema... ;)

    Siii Yuju! dice:
    para k las makinas
    Siii Yuju! dice:
    de lectura automatizada
    Siii Yuju! dice:
    lean la direccion
    Siii Yuju! dice:
    pero es la direccion del remitente la k va codificada
    Siii Yuju! dice:
    por si la carta va mal y hay k devolverla
    Suerte con los exámenes, ya queda menos!!

    ResponderEliminar
  10. Jo, lo de suerte era mío, que parece que era de la conversación con mi amigo xD

    ResponderEliminar
  11. lo más triste es el ejemplo que da la petarda esta, que sea ídolo de muchos adolescentes en fin... así va el mundo. a mí no me da pena, porque aunque sé que es una enfermedad ella tiene medios para salir que otros ni pueden soñar. además que va ahí con la canción "no no no" anda y que le peten.

    ResponderEliminar
  12. gracias chica inoportuna por haberle preguntado a tu amigo :D y por desearme suerrrrrrte :D me vendrá muy bien


    Fran J. A mí si me da pena, porque considero que tiene talento. Aparte de esto, las drogas, en mi opinión, no son un problema individual, sino un problema social. Y para que ella salga del pozo necesito que otros le den el empujón, para que se de cuenta, para que sea consciente...luego ya con los medios que tiene (económicos) pues podrá tener más oportunidad de ir a clínicas y tal que otros, evidentemente.

    ResponderEliminar
  13. anda pues yo las he visto pero nunca me lo he preguntado, si es que tengo que ser mas curiosa, oye si te enteras me lo dices que ahora me has dejado con la intriga, jijij.
    suerte en tus semanitas de examenes.

    monica

    ResponderEliminar
  14. Qué lástima lo de esta chica ¿no?.
    ¿Y ésta es la que mueve a millones de adolescentes? Espero que no sigan su ejemplo.
    Al final acabará como Withney Houston, Lindsay Lohan, Paris Hilton y tantas cabeictas locas que hay por ahí, en clínicas de desintoxicación ó lo que es peor, tirada en la calle. En fin...
    Enorabuena por el premio, por el examen y ánimo que este mes pasa pronto.
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Anda, ya nos lo han solucionado..yo lo imaginaba, pero pensaba que era la dirección del destinatario la que iba codificada... (bueno, más bien pensaba que era una especie de "código del envio")
    Puff y me quejo yo de mis exameens...mucha suerte!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. eiss
    Pues no me imaginaba que fuera para eso lo de las rayitas, si que las había visto pero la verdad es que nunca había pensado que hacian ahí :)
    Anda que la Amy, para mi que iba serena y por eso estaba así.

    besis y suerte con los exámenes.

    ResponderEliminar
  17. dios mío! realmente ahora no me importa nada ya. Sólo tengo un trabajo que hacer el resto de mi vida, voy a investigar el misterio de las rayitas de correos, que no me creo que sea tan tecnológico todo, y aunque lo fuera, no es romántico, buscaré una respuesta en la cuarta dimensión, un beso!!

    ResponderEliminar
  18. Esas rayitas son propociciones sexuales del servicio postal pero estan en clave.

    ResponderEliminar
  19. Yo...yo es que volvería a hacer un montón de exámenes con tal de volver a la vidorra que me pegué en la facultad... ^

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por el premio. Te lo mereces. Esas rayas, evidentemente, son para comunicarse con seres diminutos que hay en los buzones, jeje.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. pues mucha suerte con los que te quedan!!

    ainsss la soledad del artista!!

    ResponderEliminar
  22. susana3.6.08

    Hay que ver cuánto se aprende en este blog. xD. Suerte con tus exámenes. Esa chica, Amy, no quieren que se cure porque hacen más negocio siendo como es. Muy triste. Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Lo sabía, pensaba que ya nadie se daría cuenta de lo de las rayitas naranjas y ojo que vienen a por todos nosotros,ja,ja,ja.
    Seguro que apruebas, no "te coprutes" y suerte.
    Maquimatricula de honor para ti-s

    ResponderEliminar
  24. Jo, la verdad es que te los han puesto juntitos los exámenes ...

    Consuélate pensando que así acabas antes!!

    Suerte mañana!!

    ResponderEliminar
  25. Que bien, veo que no soy la única que más de una vez se ha preguntado que narices significan las rayas esas en las cartas! Si sales de dudas explicalo porfa, para sacarme a mi también xDD
    Lo de Amy Winehouse es tristísimo... me encanta su voz, no sé cómo no aprovecha para bien todo el éxito que está teniendo... Espero que alguien le ayude pronto a salir del pozo en el que está o se irá para el otro barrio en poco tiempo...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  26. Uy, iba a leerte como siempre, pero al ver los días en rojo me he imaginado de qué se trataba... :s

    Mucha mucha suerte con los exámenes guapa!!!!

    Y lo de Amy Winehouse... ojalá me equivoque, pero como siga así no creo que dure mucho tiempo, una pena, con lo joven que es y lo que se ha destrozado ya la vida...

    Bezooooooooozzz.

    ResponderEliminar
  27. Naaada!!! En esas marcas naranjas se puede leer vuestro futuro...los churumbeles que váis a tener, si vuestra pareja os engaña con el butanero...todo está escrito en las marcas naranjas!!!
    Que no??? DOS VELAS NEGRAS!!!

    KISSES!

    ResponderEliminar
  28. Apuestas. Quién palma primero...Amy Winehouse o Andrés Pajares?

    Uuuuy que justito está esto...

    Kisses!

    ResponderEliminar
  29. No me gustaría ser agorero pero esta tía el día menos pensado pasa a la historia de las leyendas de la música que murieron jóvenes.

    ResponderEliminar
  30. Esas rayas parecen ser un código de barras, por lo que alguna información llevan para que la lean las máquinas. Tb las hay que llevan un código de puntos y es para lo mismo.

    Ánimo que ya queda menos pa terminar con los éxamenes.

    ResponderEliminar
  31. Ay que ver que ya las cartas no son lo que eran...XD

    Pues tengo aquí un par de Hacienda y además de las rayas naranjas traen una pechá de números!!!! A ver si es que se han leído el post y ahora están cmabiando todo! jajajaja

    Ánimo en tu semanita loca. Sí, así son las facultades de jodías. Tienen todo un mes para ponerlos desperdigaos pero no, ellos son así de ideas fijas, unos cabr...piiiiiiii

    Besistos loki!!!

    ResponderEliminar
  32. Y ya que sacas el tema de la Winjaus, tú crees que sus cartas las tendrá naranjas, blancas o de tos colores???

    ResponderEliminar
  33. Ten cuidado porque esas líneas no son nada claras, a mí siempre me han mosqueado bastante, jajaja...

    ResponderEliminar
  34. Ya te han contado el por qué de las rayitas en los sobres.

    Lo de la Winehouse es una pena, pero soy de los que opina que esta muhé no llega a sacar otro disco. Espero equivocarme.

    :)

    ResponderEliminar
  35. Supongo que por estas fechas ya habrás terminado los examenes que dices, si no, pos mucha suerte!! que yo más o menos se por lo que estas pasando, empiezo mañana y tengo ocho, que termino el 26 de Julio (debería ser ilegal).

    La pequeña Amy la vi en directo, y la verdad es que no nos creiamos lo que estaba pasando, el concierto entero fue subrealista, sobre todo ver a gran parte del publico como bailando o disfrutando, por momentos pensaba que una realidad paralela con otro concierto se había mezclado con la nuestra...

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas