Lo recuerdo perfectamente, con su integral, su raíz cuadrada, su problema de triángulos, esa matriz...etc. Pero de lo que me acuerdo todavía más es de algo que me ocurrió aquel día. Antes del examen en cuestión estaba atacaítaperdía, muy muy nerviosa. En las mates nunca había sacado notas muy brillantes y no quería suspender.
No sé por qué razón empecé a frotar mi ojo derecho, quizás lo hacia para despertarme, o para descargar mi nerviosismo o lo más probable es que lo hiciera porque me picaba mucho...y yo con mi mano ahí dale que te pego intentando aliviar ese malestar...
Empieza el examen, empiezo a leer las preguntas...
El caso es que con tanto frota que te frota una pestaña se debió colar en mi ojo, porque mientras yo estudiaba las preguntas mi ojo iba por otro lado, hinchándose...y sentía más picor, y lagrimillas, y notaba como si tuviera un melón en la cara, de lo gordo que se me había puesto el maldito ojo...
No sabía que hacer, no veía los números de la calculadora, estaba cada vez más nerviosa, arghhhhhhhhh...y entonces...
...Levanté la mano.
Se acerca un profesor y yo empiezo a tartamudear por los nervios, por la situación(en aquella época yo era muy impresionable):
- Pe pe perdone...es quee...es quee...el ojo, el ojo que necesito ir al baño para echarme agua...
- ¿El ojo? ¿Tu ojo? ¿qué le pasa?
- Lo tengo hinchado, me lo noto...
- Ah sí. Te acompaño. (¿Cómo que 'ah si'? ¿no ves que tengo el ojo como un pimiento morrón?¿Y se supone que tú con esa capacidad de observación
Y mientras íbamos al baño pensaba que 'que simpático era ese señor que se ofrecía para acompañarme', que cortés, qué educado...como si fuese un caballero y yo su princesaaaaa....
En fin, que llegó al WC y el tío no se quedó en la puerta, no, no, se quedó ahí pegaíto a mí, dentro del baño de chicas, viendo como me echaba agua en el maldito tomate que tenía por ojo. Pero vamos, como si en el agua hubieran chuletas flotantes y yo pudiera estar copiándome...que dices......¿No ves que no veo bien? ¿¿no ves que deseo arrancarme el ojo para poder concentrarme en el exaaameeeen de una vez por todas??
En fin, eso me ha pasado hoy, pero al final del examen y no tan exagerado. La verdad es que no estaba nerviosa (yo creo que todos mis nervios pre-examen me los dejé aquel día, en la selectividad), lo que pasa es que ha vuelto a atacar una prima hermana de la pestaña mamona de aquella vez y se ha vuelto a meter donde no debía, en mi ojo, pero esta vez en el izquierdo.
Qué mal rato no??
ResponderEliminarSuerte que esta vez ha sido más leve ...
Ay, pobrecita... aunque vaya con el profesor, qué paranoico, ni un momentito sola te ha querido dejar, pero al salir del aula... ¿¿¿¿No ha dejado solos al resto de alumnos????
ResponderEliminar¡Un beso!
Pobrecita, jejeje. Lo importante es que hayas aprobado el examen. Y bueno, que se te recupere el ojo, claro.
ResponderEliminarUn beso.
Pues es bastante jodío que se te meta algo, sí... mira, ahora me has hecho acordarme de un examen del año pasao, en el que a una de mis compañeras se le partieron las gafas por la mitad justo antes de empezar, y se ve que sin ellas no veía ni torta... no sé si acabó haciendo un cutre-apaño con celo o algo, porque no le quedó más remedio... xD
ResponderEliminarMe pregunto si a una tía le hubiera dado un ataque de cagalera el tío habría ido con ella al baño.
ResponderEliminarNo debe ser muy sencillo tirarte un buen cuesco con el profesor ese ahí fuera escuchándolo todo.
Ays, hasta a mí me duele el ojo sólo de leerte. Vaya sino con los exámenes :)
ResponderEliminarBesos
Ufff... y el tio ahi, vigilando que no copiaras!!! xDDD
ResponderEliminarMenos mal que lo de hoy ha sido ya al final... ¿y que tal el examen?? Espero que muy bien!!
Un besitooo
Anda que... ¿el profe ahí vigilando que no te sacaras una chuletilla y la clase sola? XDDDDD
ResponderEliminarMucho ánimo con los exámenes, que ya queda menos.
Besoooooss!!
jajajajja
ResponderEliminarme meo de risa contigo!
besos!!!!
Pobrecita, ¡lo que son los jodios nervios! A ver si terminas ya y pasa todo eso.
ResponderEliminarEl profe ese tuyo un poco tontito, deja a la clase sola para ver que tú no llevas chuletas, seguro que todos tus compañeros copiaron y aprobaron, ¡que vida!
No te preocupes, yo también suelo pisar la tecla queno es, soy mu manazas-
Besicos guapa.
Si tus dos ojos han pasado ya su experiencia estudiantil, es previsible (y muy deseable) que a partir de ahora se porten estupendamente en los exámenes que te quedan, ¿no?
ResponderEliminar¡¡¡Suerte!!!
B7s
Eso es lo peor que te puede pasar en un examen!! A mí, en un examen de programación matemática, me empezó a picar la cabeza (pero insoportable)... el profesor no paraba de mirarme... debió pensar que tenía piojos o algo jaja una vez acabé el examen y los nervios se esfumaron, todo volvió a la normalidad... :)
ResponderEliminarBesussssss
Seguro que el examinador se conocía el viejo truco de la chuleta escondida en el ojo.
ResponderEliminarainssss que no te podía dejar copiar el hombre... menuda técnica vamos, machacarte un ojo para poder copiar...
ResponderEliminary es que cuanto más restriegas el ojo, más te pica....
ResponderEliminarun beso. Marea@
O sea, que al final te fue bien el examen!!Olee!!
ResponderEliminarEl profesor seguro que habra visto tantos trucos que no se fiara de nada!!Ya habra alguno que se haya puesto el ojo chungo adrede para salir al baño,jajajaja!!!
Es el señor Murphy, está comprobado que siempre ataca en los momentos más inoportunos... A pesar de lo del ojo espero que te haya salido bien el examen xD
ResponderEliminarBesotes!
Eso del ojo debe ser nervioso. Me alegro de que acabaras en examen y no hayas tenido que ir otra vez al baño con carabina. Un beso.
ResponderEliminarMe encanta tu blog, no paro de reír. Es increíble todas las cosas que te pasan ;-) Sigue así
ResponderEliminarPobretaaaa jajajaj, y el profe ahí al ladito aparte de cotilla cabroncete un poco si que lo era no? juas juas..
ResponderEliminarSaludos!
jajajajajaja si es q tienes anecdota pra dar y tomar, ya me imagino contandola a tus nietecillos.
ResponderEliminarCarmencitaaa!! a mi en el examen de mates d selec lo q me paso es q... me hacia piss!!! no podia mas, no podia concentrarme! A mi no se me ocurrió pedir q me acompañasen al baño xDD simplemnete me fui, y fue el unico examen de selectivo q suspendí, con un 3 y pico, creo.
ResponderEliminarTu ojo ya bien?xDD
Besos guapa! y suerte con los exams q t queden!
Jajajjaaj, osea que mientras el profesor te acompaño al baño, sin ayudarte... tus compis aprovecharon a sacar ahi saco todas sus chuletas... jajajajaja.
ResponderEliminarVaya tela...
madre mia mejorate, suerte que ha sido menos aparatoso esta vez
ResponderEliminarEso era por si hacias TUAPAS que diria el chinito de los Goonies o Indiana Jones y el templo maldito..
ResponderEliminarYo también he pensado lo de que el profe haciéndote un marcaje implacable hasta el cuarto de baño ¡y mientras el resto de la clase sin vigilancia! ¡Ese aula debió convertirse en una especie de Sodoma y Gomorra chuletil!!
ResponderEliminarLo importante es que el examen de hoy haya ido bien y que el ojo se recupere perfecta e inmediatamente ;)
Un besazo!
Jajaja, que bueno, yo un año en un examen de ética tenía ganas de vomitar y la profesora me acompaño. Quie amable ella contemplando aquella obra de arte asquerosa,jajaja. Bueno después le pregunté oye piensas que me voy a copiar?Que se supone que me tengo que copiar de una asignatura como ética?Jjaja saludos boquerona XD
ResponderEliminarVaya situación embarazosa, que mal rato.
ResponderEliminarLo del servicio no me extraña después de todas las leyendas que corren por ahí.
:)
Hola camalara! jeje
ResponderEliminarPor supuesto que puedes pedir mis pestañas para reyes, a lo mejor un dia te despiertas con unos pestañotes de escandalo.
Eso si un consejo y más con la facilidad que tienes de que se te caigan las pestañas dentro del ojo, por propia experiencia, como se te caiga una de las mias te hace un boquete jejeje
Pues yo en la selectividad me copié a base de bien, menuda chuleta me saqué en el examen de comentario de texto parecía la barbacoa más grande del mundo jajajaja. Qué miedo le tiene la gente a las matemáticas!!!
ResponderEliminarpor casualidad he llegado a tu blog, y no queria irme sin dejar patente que me ha parecido una faena que te sucediera eso, la tipica situacion que nunca olvidas vamos
ResponderEliminarun saludo!
Y,.. ¿qué sacaste en el examen, despues de todo??
ResponderEliminarYo en la "sele" descubrí que la mandíbula se puede contraer, y se contrajo. Yo que me había llevado un bocata para comer, y no pude comerlo, porque mi boca no se abría más.
Luego me pasaba cada vez que tenía exámenes en la facultad.
Esos nervios incontrolables!!!
Bicosss
Jeje, cuando he leído el título del post no he podido evitar la sonrisa y pensar a ver qué se le ha ocurrido contar...
ResponderEliminarAyssss pobrecillo tu ojo. Lo compadezco. Lo queme deja a cuadros es el profe que te vigiló en todo momento. Qué detallazo! Vamos le faltó ponerte las manos en plan cubito para que miccionaras allí mismo en el examen jeje.
Me acuerdo en el examen de Selectividad de Latín, que allí íbamos todos con la chuletilla de declinaciones y en el diccionario.Todos en la puerta con más nervios que un filete de dos duros. Cuando de repente viene un rumor diciendo que van a mirar los diccionarios uno a uno. Si me vieras buscando una goma como una desesperá. Borrando mis chuletillas en un rincón...Pa matarme. Después pensé. Si van amirar uno a uno ¿Cuándo se supone que empezará el examen? Mañana??? Así que dejé de borrar y "alea acta es" jeje. Estuve todo el jodido examen pendiente, con las manos sudandito, el diccionario más mó que nunca, por si acaso me lo pedía algún profe. Y al final saqué un 8!!!! Weeeee!!!
Weeeee también por el tocho que en breve te voy a mandar jeje.
Perdona por las faltas ortográficas: pero no me he parado a revisar el comentario jiji. Soy así de rápida y veloz...
ResponderEliminar*queme= que me
*y en el diccionario= en el diccionario
*mó=mío
;)
Uff, vaya mal rato chiquilla.
ResponderEliminarEspero que ya estes mejor y el ojo haya vuelto a su estado normal.
Suerte para los examenes que te quedan.
Mucksssss
¡Uf! y anda que no molesta, a mí ultimamente y no sé porque me pasa mucho y hasta que no acabo con el ojo echo polvo no paro, jajaja...
ResponderEliminarMuuuuacks!
AYYYY la sele, ni me la nombres... la tengo la semana que viene, y esoty como tú, atacaítaperdía!!! jaja esperemos que tdo salga bien, y aunque me pique el ojo, no me lo frotaré nono xDDD
ResponderEliminarun besito enorme guapaaaa =)
SoFía
Yo hice "la sele" con 38 gradazos de fiebre. En el examen de química sudaba horrores y la vigilante me dijo que se me veía mal, que debía de dejar de hacer el examen y descansar, yo le bramé:
ResponderEliminar"Ahora les importa mi salud, después de todo el año durmiendo poco y jodido a estudiar, justo hoy, le importa mi salud."
Después tuve una crisis de ausencia y no recuerdo como fue el resto. No me explico como en ese estado saqué un 5 en química...increíble.
A cuidarse