viernes, 20 de junio de 2008

A cristi

Hace tiempo que tengo ganas de dedicarle un post a una bloggera muy especial: Cristi. Pero entre los exámenes y que no sacaba tiempo lo he ido dejando. Pero llegó el día chanananaa. Hace un mes me dedicó un post maravilloso, sólo faltó un audio de ella cantando rap, jjajajaja.

Y lo que hice fue imprimirlo con mi paleoimpresora y después lo pegué en la puerta de mi armario (por dentro) pa' verlo por las mañanas cuando estoy buscando la ropa. jajajaja.

Post pegao en la puerta del armario

He estado mirando más o menos desde cuando nos llevamos visitando, su primer comentario
fue en febrero del año pasado. El caso es que después de todo este tiempo confieso que estoy enganchada a sus historias, y a la gracia que tiene contando las cosas. Ayyyy gaditana tenías que ser...:D

La última vez que casi muero de risa fue hace unos días, cuando nos hizo la crónica del bautizó de su geranio Genaro. De hecho llamé a mi madre para que viera el pedazo de vídeo del evento (¡no os lo perdais!). Invitó a muchos bloggeros. Yo también estuve, con mi pamela hortera incluida.

Te 'robo' la foto xDDDDD

Quiero aprovechar este momento para decirte que tus comentarios con chicha me encantan, que no vuelvas a pedir disculpas por que sean más o menos largos...(¿Pero tú has visto los que yo te escribo? xDDDDD).

Y otra cosa es que me río cantidad con sus comentarios, por como explica las cosas y las expresiones que utiliza, pero qué gracia...he recopilado unas cuantas que he encontrado en los comentarios de mi blog. Allá van:

'Todos en la puerta con más nervios que un filete de dos duros' (hablando de que antes de comenzar los exámenes de la selectividad estaba de los nervios xDDDDD)

'¡¡¡Protesto señoría!!!!! Qué hace blogger con nuestros comentarios???? Esto se llama racismo en toda regla!!! Si no eres de blogger te discrimina vilmente y te pone Anonymus. Pero qué dice anonimu ni anonimu??? Yo soy cristi de to la vida con mi blog de to la vida' (protestando cuando blogger no dejaba comentar en condiciones si no eras de blogger)


Me quedo con lo de 'anonimu' jajajajaja, es me la imagino diciéndolo con su acento, jajaja, qué crack.

'Bueno como la mía sólo tiene piso de soltera y se está poniendo la joía cada día más grande que el zurullo que ha puesto hoy la tuya' (el día que hablé de Choni haciendo caca ¬¬, ella me comentó que su tortuga Maripili está más grande que el zurullo de la mía jajajajaja. En ese post y gracias a sus comentarios supe que Choni era hembra, y que había acertado poniéndole un nombre de mujé xD).

'
Pd: El otro día soñé contigo pedazo de trozo de cacho!!! Bueno y con mas bloguers. En plan reunión de "taperwer" en este caso de "taperblogers" Ays que ilu!' (jajajajaja, taperbloggers dice xDDDD)

'En las peluquerías es el unico sitio donde entras con una idea y un plan y al final sales cabreada, sin plan y sin idea. Y encima convenciéndote de que estás mona. Y un mojón!'

'Bueno losniñosdemisclases, tiene su perfil en "Jabo" o Habbo o qué sé yo y se llevan toooooo el día con jabo pa riba y jabo pa bajo.' (el día que hablé de la fotocosa de la niña, ella comentó sobre los niños a los que ella daba clases de repaso xD)


ay qué risa, jaja.

De paso voy a hacer el meme que me ha endosado ella misma, jaja. Se trata de poner 3 vídeos de solistas o grupos que nos gusten...especificar si nos gusta sólo ese tema, o todos en general...Yo he decidido cambiar ligeramente el meme porque sé que si lo hago tal cual acabaré poniendo un vídeo de Héroes del silencio, otro de Queen y un tercero de Extremoduro...algo así, porque me conozco. Hay tantos grupos que me cuesta elegir y al final siempre escojo los mismos muajaja.

Lo que voy a poner son canciones que me recuerdan a viajes. Sí, cuando hago un viaje largo lo acabo asociando a una canción, no me preguntéis porqué pero siempre me pasa. Mi vida tiene una banda sonora, cada momento y cada día una canción distinta. Pero hoy me quedo con la de los viajes.

La primera es Venus, de Bananarama (todos la recordareis por el anuncio de cuchillas para la depilación ¬¬). Allí en Moscú la ponían a todas horas en las discotecas, bares, pubs...como si fuera lo último, lo más....y tiene más años...xD

En el estribillo dicen 'she's got it, Yeah baby she's got it...' y al final acabamos llamando a una del grupo 'shisgariiiit' con la coña. Así leído posiblemente no tenga mucha gracia, pero en aquel momento y bajos los efectos del vodka la tenía.




La siguiente es 'Try it' de Macy Gray. Es escucharla y pensar en Londres y en el intercambio que hice allí.



Por último recordar mis miniviajes a Barcelona desde mi pueblo para hacer prácticas con el coche. Jajajajajajaja, ¿Adivináis de quién es el vídeo? muajajajaja...



Como yo te amooooo, como yo te amooooo, convéncete, convéncete, nadie te amaráa...nadie te amaráa...nadieee, porque yo te amooooo con la fuerza de los mares......

24 comentarios:

  1. Anónimo20.6.08

    ¿¿¿ Sabes que te digo ???
    ¡¡ Me cago en tus muelas!!!! Así decía yo: Juerrrr¡cuántas visitas hoy desde "peskao y bokerones"! Pico y me veo con esto. Con estas cosas me emociono y yo tengo el corazón muy chico y se em envcoge con ná. Aysss. te mato yo a ti ¡ qué vergüenza!
    Ahora voy a tener que imprimirme yo tmabién tu post pa´pegarmelo en el armario y verlo todos los días!

    ¿ Desde febrero del año pasao? Uuuuuuuuuuuu pues si que ha llovido, ya...

    Bueno para no extenderme más y referido al meme, me quedo con el 2º vídeo ese que te recuerda a London City ;) Bueno y el último ha sido espectacular XD

    Gracias con la boca llena en serio.
    Ya hablamos luego sobre la comisión y eso, delante de una mariscada y jamonada ibérica no??? Jijiji.
    Te debo una eh que conste en acta ;) so pedazo de trozo de cacho.

    PD: Ea ahí lo llevasel pedazo comentario halaaaaa

    Besotes Loki! Tú si que eres una crack.

    ResponderEliminar
  2. Juasss, pues si que tienen gracia los comments de la de Cai si!

    Un detalle muuuuuu bonito que habeis tenido la una con la otra y la otra con la una! ;)

    Besitos a las dos! jeje!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20.6.08

    Ole esa peazo de Cristi! xDD Que bonito te ha quedado el post dedicatoria! :)
    A mí Bananarama me recuerda al colegio, a cuando era una cani... me encantaba esa canción! jijiji
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Es que Cristi tiene un arte!!!!

    Bueno, y tú deu n'hi do ... por eso os entendeis tan bién,jeje.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo20.6.08

    Eeeeeeeeeee que no me había percatado de los detalles de la foto a Paint. Ole! Ole! Ya me era raro no ver en la foto un paint de los tuyos, pero ahora mirándola fijamente veo la flecha roja y el nombre del ahijado XD

    Hoy me van a sacar los colores por tu culpa Carmencitta...ejem...

    Por cierto, ¿ Para cuándo una quedada con todos los pescaos y boquerones de este blog? Sería wenízimo!jeje

    ResponderEliminar
  6. Que bueno... jejejejejeje Oye, yo me quedo con el video de Rocio Jurado.... me gusta la canción, ejejejejee (no penseís que soy friki, eh?)

    Chiquillas, no hace mucho que os sigo a todas, pero estoy encantada de haberlo hecho, porque cada día me hecho unas risas con vosotras...

    Oye Cristi.. una quedadita no estaría nada mal, eh?? ejejejeje

    Un beso a todas

    ResponderEliminar
  7. Me da un poco de vergüenza princesa pero a mí también me gusta un poco esa canción. Supongo de que con tanto machacarme con ella me ha acabado haciendo gracia xDDDD


    Ay pues sí, sería divertido ehhhh Una bokeronada jajajajajajaja. Si alguien va a Zaragoza este verano, con la excusa de la expo...:P que sepáis que yo estaré por allí.

    Síííí la foto está un poco retocada cristi....estrené el paint de mi portátil haciendo eso..xD en fin.

    Muaaaaaks

    ResponderEliminar
  8. Anónimo20.6.08

    Carmen, ¿ Dón está lo de "buscandiiiiiiiing" en tu blog? Ya no lo veo jummmmm... ¿¿ o son cosas mías??

    ResponderEliminar
  9. Anónimo20.6.08

    * Dón= dónde

    ResponderEliminar
  10. qué post más bonito^^
    Las canciones...oye para gustos... :P
    Del intercambio que hice en londres me quedaría con canciones tan buenas como Corazón Latino y el Dragostea dintei, que eran las que más sonaban xD (y lo bien que lo pasaba yo alli coño xD)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. jaja, cuando estuve en Moscu también ponían mucho la de Dragostea Dintei, temazo, eh? xDDDDDDD



    cristiiiiiiiiii ya he añadido el buscador, cuando cambié al nuevo lblogger lo perdí y ahora tú me has dado la excusa para volver a ponerlo :D

    un besaaaaazo

    ResponderEliminar
  12. Anónimo20.6.08

    Vaya comentarios mas cachondos los de tu amiga Cristi juas xD. Ah enhorabuena por el portátil.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo20.6.08

    PALEOIMPRESORA!!!! jajaja qué grande!!! que me he puesto a llorar de la risa imaginando chorradas xDDDDDDDD neanderthales imprimiendo!!! xDDDDD dios se me ha ido la pinza completamente.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo20.6.08

    Gracias wapa! Es para buscar aquel post en el que sales tirándote por la nieve XD.

    Cada vez que leo el post, joooooooo GRACIAS de verdad. Ya lo he dicho en mi casa, a mis hermanas, al menester, me falta mi madre que mañana se lo pongo a que lo lea. Ya se puede considerar que somos amibloguers no? ;P

    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja, qué selección más variada.
    Es verdad eso de que la vida tiene banda sonora, yo también lo creo :)

    Besooooooooosss y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  16. ole Cristi por fin te he podido comentar, no sé que me pasa últimamente con Wordpress que me está jorobando...¿se estarñá vengando tu blog porque un dái el mío no te dejaba comentar en condiciones?

    Seguiré informando.

    Ya te he dejado el link de lo del leñazo. Yo no lo puedo ver una sola vez, tengo que darle al repeat una y otra vez...soy una maldita gritona, jajajajajajaja

    Anuski y me he dejado muchas mñás canciones...pero claro todas no las puedo poner :D

    ResponderEliminar
  17. Que buenos los comentarios de tu amiga, post genial!

    un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Anónimo21.6.08

    Carmen!!!!! Has disparado las visitas a mi blog!!! Que está que echa humo!!!!!!!!!! Cagoenlosmengues! De mis cincuenta visitillas, a veces ochenta, otras casi 100 visitillas al día...Hoy ha habido un subidón de 516!!!516!!! Dioooooooooooooooooooo!! Me he tenido que "arreguindar" a la pantalla y pegar los ojos al número porque no daba crédito a la gráfica. Ha salido disparada!!!
    ¿ Qué has hecho? A ver si el wordpress se ha vuelto loco y por eso no publica los comentarios en condiciones...Mañana pienso publicar post con foto del momento, vamos que me he quedado como la Cameron Díaz el día de tu portátil!

    ResponderEliminar
  19. Vayas dos estais hechas! pa veros juntas en una kedada d esas de las q estais hablando. Pues oye os recuerdo q en diciembre hay una en Barcelona!


    El meme muy bien reconvertido, da mucho juego eso d canciones q t recuerden viajes! eso si, no se lo has pasado a nadie!

    Me he reido un monton!

    ResponderEliminar
  20. Bego - jajajaja ah si??? hay una quedada en diciembre en Barcelona???????????

    Dónde hay que apuntarse???

    Bego me estoy pensando en mandartelo a ti por recordarme que no se lo he enviado a nadie xDDDDDDDDDDD







    ay cristi la que te he liao xD


    muaaaaks

    ResponderEliminar
  21. Anónimo21.6.08

    jajajajaja que dos pa un banco! ale dejo mi firmalla aki ahora que ya he roto el hielo en el blog de Cristi aajajajaja que tengas buen sábado guapa! muaksss


    Susi

    ResponderEliminar
  22. JEjeje entre lo de la paleoimpresora y la frase de Cristi sobre las peluquerías me he partido de risa ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Si es que hay blogs que enganchan. Yo en general casi a diario me suelo dar una vuelta por todos los que tengo añadidos en la lista, pero hay uno en concreto, La Acequia de Pedro Ojeda, que es que me tiene enganchaíta.
    Bezozzzzzz (jejeje como tú dices)

    ResponderEliminar
  24. muchas gracias por vuestros comentarios, y en especial a Susi que se ha animado a comentar por primera vez :D

    muaaaaaks

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas